CUSTOM ROM Port cm12.1 de mtkroms.com

Buenas, en mi opinión que ya la tengo flasheada, es porque debes partir de la de ajit bugless que está en el primer post. De allí podrás ir a la RR que quieras. Para instalar la bugless debes usar twrp 2.8.4.0 así hice yo. Y las RR la twrp 2.8.6.0. Así como mencioné hace dos comentarios. Espero ayudar
Hola @Omar Rivero , me parece muy útil tu explicación, así que con tu permiso y con el de @issux lo añado al primer post para que la gente lo tenga claro.

Muchas gracias y un saludo :up::wink:
 
a todos trato de instalar el la bugless con el twrp 2.8.4.0 y la pantala solo se me queda en negro despues de instalar la rom ccuando reinio el sistema. ¿que estoy haciendo mal?
 
a todos trato de instalar el la bugless con el twrp 2.8.4.0 y la pantala solo se me queda en negro despues de instalar la rom cuando reinio el sistema. ¿que estoy haciendo mal?

Sabes en lo particular cuando yo instalaba esta rom, primero instalaba como base la cm-12.1-20150903-UNOFFICIAL-H30-U10-final-version, y después instalaba la rom Bugless, reiniciaba y configuraba, reinicio en recovery e instalaba los gapps y las otras aplicaciones que pide que instales, y verdaderamente nunca me dio problemas.
[DOUBLEPOST=1470670316][/DOUBLEPOST]Ahorita llevo la RR 5.7.1, y lo único que me ha dado fallo es el bluetooth, no se de funcionamiento de vpn ya que no lo uso.
 
Hola @Omar Rivero , me parece muy útil tu explicación, así que con tu permiso y con el de @issux lo añado al primer post para que la gente lo tenga claro.

Muchas gracias y un saludo :up::wink:
Hola, amiga @margal.r eso lo aprendí gracias a @shunrey16 así que yo sólo repetí lo que él me explicó y funcionó jaja

Otra cosa. @issux se dio cuenta que para instalar la RR de Android M debes extraer el archivo boot.img del zip de la ROM y flashearlo como boot luego de la ROM y gapps. @shunrey16 lo comprobó. Así que para esa ROM es un extra, a diferencia de la RR de Android L.
 
Última edición por un moderador:
a todos trato de instalar el la bugless con el twrp 2.8.4.0 y la pantala solo se me queda en negro despues de instalar la rom ccuando reinio el sistema. ¿que estoy haciendo mal?
Bro, estas haciendo las wipes correctas? Yo tuve ciertos problemas. Y lo solucioné así:
1. Wipe total (a todos menos a la tarjeta externa obviamente)
2. Luego reinicia en modo recovery. Ojo! En modo recovery sino quedarás en un bootloop.
3. Flashea la ROM y las gapps y listo. Reinicia el celular y ya tienes la versión de ajit bugless.

Esto lo pude solucionar gracias a @issux.
 
Hola @Omar Rivero , me parece muy útil tu explicación, así que con tu permiso y con el de @issux lo añado al primer post para que la gente lo tenga claro.

Muchas gracias y un saludo :up::wink:

Gracias @margal.r ,

la verdad es que hacia dias que no me pasaba por aquí, estoy investigando un poco el tema de tener un kernel personalizado para nuestro honor 3c y estoy liadillo. A ver si puedo tener pronto buenas noticias sobre el tema, creo que puede ser interesante para exprimir un poco más nuestro terminal.

Saludos.
 
Gracias @margal.r ,

la verdad es que hacia dias que no me pasaba por aquí, estoy investigando un poco el tema de tener un kernel personalizado para nuestro honor 3c y estoy liadillo. A ver si puedo tener pronto buenas noticias sobre el tema, creo que puede ser interesante para exprimir un poco más nuestro terminal.

Saludos.
Amén, @issux ánimo! Yo en lo que pueda ayudar en este tema, ayudo jaja saludos.
 
Hola tengo la resurreccion Remix v2 y no me reconoce el girocospio o acelerometro que hago ayúdenme
 
Hola tengo la resurreccion Remix v2 y no me reconoce el girocospio o acelerometro que hago ayúdenme
Hola, Luis, pienso que es un bug de la Rom. Es raro. Yo tengo la RR de Android L y pues no me ha dado ese fallo. Quizá si flasheas de nuevo se solucione.
 
la rom de remix 6.0 dejara de ser desarrollada por pavel al parecer vendió su movil y compro otro y dijo en xda que ya no seguirá mas con esta rom
 
Qué? :c no puede ser! Y ahora quién podrá defendernos?

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk
pues yo estoy intentando portar esa roms a base de la de pavel pero me he encontrado con algunos fix y como no tengo conocimientos de esto he estado pidiendo ayuda... estoy provando la remix v 5.7.3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba