[PORT][ModRom] DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7

hola a todos.
alguien me puede explicar como saber si mi b92 m es de 1 gb o solo de 512 mb
muchas gracias. ..
 
hola a todos.
alguien me puede explicar como saber si mi b92 m es de 1 gb o solo de 512 mb
muchas gracias. ..

En configuración/aplicaciones en el apartado de ejecución también lo podrás ver..

Saludos..

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Bueno lo prometido es deuda, un pequeña mini guia de como modificar el build.prop, esta mini guia esta pensada para gente que tiene Windows.

Ultimo build.prop que estoy probando http://www.multiupload.nl/VHLRFVGSW0

LO QUE HAY QUE TENER EN EL ORDEÑADOR PARA PODER REALIZAR LA CARGA DEL BUILD.PROP

* Primero -- y condición imprescindible es ser root del movil.

* Segunda -- tener los drv de windows para conectar con el movil ( los mismos que usas para sacar las fotos del movil al pc ) claro esta que estos drv depende de la versión de Windown que se tenga.

* Tercero -- bajarse el adb desde las tools de sdk de android, aquí os dejo el link http://developer.android.com/sdk/index.html

* CUARTA -- Poner el usb en modo DEBUG (muy importante), esto se consigue yendo a configuración -- opciones de desarrollador -- Depuración USB (poner el check on) , de hecho esto yo siempre lo tengo así por si las moscas. No asustarse con este modo no funciona el poder sacar fotos del movil o consultar lo que hay en la sd ya que lo que hace es poner el puerto usb en modo terminal cuando se quiera sacar fotos o varios desactivar el box y listo, pero siempre siempre activar esta opción si se va a trabajar con el movil.

AL LIO

* La ruta donde esta el programa adb sera donde hayas descomprimido los archivos :\adt-bundle-windows\sdk\platform-tools

* Para poder ejecutar el adb hay que abrir una consola de comandos ( CMD ), si no se sabe lo que es mirar aqui https://www.youtube.com/watch?v=I3Ucsbr9THU, e ir hasta donde este el adb ( comentado mas arriba ).

* Para ver si el adb ve el telefono escribir en la consola --- adb devices ---esto deberia devolver una cosa tal como esta, el numerito largo es aleatorio no os preocupeis si no es el mismo.

F:\adt-bundle-windows\sdk\platform-tools>adb devices
List of devices attached
0123456789ABCDEF device


* Una vez que sabemos que el adb esta viendo el dispositivo hacemos una copia de seguridad del actual build.prop escribiendo adb pull /system/build.prop c:\ o unidad de nuestro disco duro que queramos

F:\adt-bundle-windows\sdk\platform-tools>adb pull /system/build.prop h:\ --- con esto yo tendria una copia en la unidad h:\ de mi pc, vosotros elegir la que os plazca.
251 KB/s (5932 bytes in 0.023s)

* hacemos el comando -- adb remount --- una mania que tengo

* Y ahora copiamos el build.prop que he preparado para la version de 512 Mb esto se hace con el comando -- adb push d:\build.prop /system/ -- recordad que d:\ lo tendreis que cambiar por la unidad donde tengais vosotros el build.prop que os habeis bajado de este post.

* Reiniciar el telefono para que coja los nuevos parametros.

Bueno cualquier duda no dudeis en postear antes de poneros con el tema.

Con esto es complicado hacerle un brick al telefono como mucho se os quedara en el arranque ( aunque la ley de murphy -- murphy's law -- es muy conocida dentro de la vida diaria ) solo tendrias que seguir el ultimo pasos y volver a poner tu antiguo build.prop

Y como no el disclaimer

Attention: Please follow the instructions carefully. I will not take any responsibility on whatever may happen with your phone.


Muy buenas tardes a todos.
@Lazarillo, he instalado un programa del playstore "Rom toolbox lite", en el cual puedo modificar los parámetros del build.pro. Mis preguntas:

Puedes echarle un vistazo al programa por si nos resuelve más de un caso?.
Podrías decirme qué parámetros cambiar toda vez que mi teléfono es un 512Mb?
Podrías servirme para ampliar a 2,5 gb la memoria sin tener que hacer flash (no consigo que ningún driver reconozca el teléfono sin batería)?.

Como siempre muchísimas gracias de antemano por todo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Bueno lo prometido es deuda, un pequeña mini guia de como modificar el build.prop, esta mini guia esta pensada para gente que tiene Windows.

Ultimo build.prop que estoy probando http://www.multiupload.nl/VHLRFVGSW0

LO QUE HAY QUE TENER EN EL ORDEÑADOR PARA PODER REALIZAR LA CARGA DEL BUILD.PROP

* Primero -- y condición imprescindible es ser root del movil.

* Segunda -- tener los drv de windows para conectar con el movil ( los mismos que usas para sacar las fotos del movil al pc ) claro esta que estos drv depende de la versión de Windown que se tenga.

* Tercero -- bajarse el adb desde las tools de sdk de android, aquí os dejo el link http://developer.android.com/sdk/index.html

* CUARTA -- Poner el usb en modo DEBUG (muy importante), esto se consigue yendo a configuración -- opciones de desarrollador -- Depuración USB (poner el check on) , de hecho esto yo siempre lo tengo así por si las moscas. No asustarse con este modo no funciona el poder sacar fotos del movil o consultar lo que hay en la sd ya que lo que hace es poner el puerto usb en modo terminal cuando se quiera sacar fotos o varios desactivar el box y listo, pero siempre siempre activar esta opción si se va a trabajar con el movil.

AL LIO

* La ruta donde esta el programa adb sera donde hayas descomprimido los archivos :\adt-bundle-windows\sdk\platform-tools

* Para poder ejecutar el adb hay que abrir una consola de comandos ( CMD ), si no se sabe lo que es mirar aqui https://www.youtube.com/watch?v=I3Ucsbr9THU, e ir hasta donde este el adb ( comentado mas arriba ).

* Para ver si el adb ve el telefono escribir en la consola --- adb devices ---esto deberia devolver una cosa tal como esta, el numerito largo es aleatorio no os preocupeis si no es el mismo.

F:\adt-bundle-windows\sdk\platform-tools>adb devices
List of devices attached
0123456789ABCDEF device


* Una vez que sabemos que el adb esta viendo el dispositivo hacemos una copia de seguridad del actual build.prop escribiendo adb pull /system/build.prop c:\ o unidad de nuestro disco duro que queramos

F:\adt-bundle-windows\sdk\platform-tools>adb pull /system/build.prop h:\ --- con esto yo tendria una copia en la unidad h:\ de mi pc, vosotros elegir la que os plazca.
251 KB/s (5932 bytes in 0.023s)

* hacemos el comando -- adb remount --- una mania que tengo

* Y ahora copiamos el build.prop que he preparado para la version de 512 Mb esto se hace con el comando -- adb push d:\build.prop /system/ -- recordad que d:\ lo tendreis que cambiar por la unidad donde tengais vosotros el build.prop que os habeis bajado de este post.

* Reiniciar el telefono para que coja los nuevos parametros.

Bueno cualquier duda no dudeis en postear antes de poneros con el tema.

Con esto es complicado hacerle un brick al telefono como mucho se os quedara en el arranque ( aunque la ley de murphy -- murphy's law -- es muy conocida dentro de la vida diaria ) solo tendrias que seguir el ultimo pasos y volver a poner tu antiguo build.prop

Y como no el disclaimer

Attention: Please follow the instructions carefully. I will not take any responsibility on whatever may happen with your phone.


Muy buenas tardes a todos.
@Lazarillo, he instalado un programa del playstore "Rom toolbox lite", en el cual puedo modificar los parámetros del build.pro. Mis preguntas:

Puedes echarle un vistazo al programa por si nos resuelve más de un caso?.
Podrías decirme qué parámetros cambiar toda vez que mi teléfono es un 512Mb?
Podrías servirme para ampliar a 2,5 gb la memoria sin tener que hacer flash (no consigo que ningún driver reconozca el teléfono sin batería)?.

Como siempre muchísimas gracias de antemano por todo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas tardes a todos.
@Lazarillo, he instalado un programa del playstore "Rom toolbox lite", en el cual puedo modificar los parámetros del build.pro. Mis preguntas:

Puedes echarle un vistazo al programa por si nos resuelve más de un caso?.
Podrías decirme qué parámetros cambiar toda vez que mi teléfono es un 512Mb?
Podrías servirme para ampliar a 2,5 gb la memoria sin tener que hacer flash (no consigo que ningún driver reconozca el teléfono sin batería)?.

Como siempre muchísimas gracias de antemano por todo.

Saludos.

El programa lo conozco lo que pasa es que en mi build.prop añado varios parametros que no existen en el fichero orignal y me parece mas facil pillar un editor de texto y hacer las modificaciones.

Mirar se puede hacer de otra manera,

1 .-bajáis el build.prop de la web,
2.- enchufáis el teléfono al ordenador
3.- dejáis el fichero en el raiz de la tarjeta sd.
4.- quitas el cable usb y poneis en la configuración del teléfono el usb en modo debuger.
5.- Te instalas el Solid Explorer de google play o alguno parecido, ahí el que mas rabia te de.
6.- Vas a la tarjeta SD con el Solid Explorer si todo es correcto la tarjeta SD te tendría que salir como Memoria interna, seleccionas el build.prop que has dejado antes y si dejas el dedo saldra un menu en el que seleccionas copiar.
7.- Arriba a la izquierda de donde pone memoria interna hay un icono le das y elijes dispositivos -- Raiz del sistema
8.- Vas hasta la carpeta system y entras en ella
9.- Acciones -- copiar, te saldrá una advertencia de sobrescribir, le dices que si.

Reinicias el Telefono y ya tienes el build.prop funcionando.

Cualquier duda pregunta.

En cuanto a la otra pregunta de los 2,5 GB pues no conozco otro metodo mas con la flash, pero como le comentaba a otra persona del foro, si pones una sd de 16 Gb al final es algo con lo que puedes dejar de vivir.

Espero que esto os sirva para usar el build.prop
 
Última edición por un moderador:
Lo poco que he probado de la rom,puedo decir que esta muy bien,aunque como ya se comento en páginas anteriores estaría bien añadir algo para cuando tienes el teléfono apagado y cargando para saber cuanto lleva y hacer unas cargas limpias al 100%,pero es algo menor.
También me he dado cuenta que con la rom de fabrica el wifi tenia mas potencia,con la de ahora,estando relativamente cerca sin muros y puertas abiertas me llegan 2 rayas :S
El ahorro de batería es enorme,lo cargue ayer a las 15:30 y hasta ahora 23:40 no lo he tenido que volver a cargar y he pasado mucho tiempo instalando aplicaciones,enredando,con wifi así que dura por si alguien tiene alguna duda.

Muy buen trabajo.
 
El ahorro de batería es enorme,lo cargue ayer a las 15:30 y hasta ahora 23:40 no lo he tenido que volver a cargar y he pasado mucho tiempo instalando aplicaciones,enredando,con wifi así que dura por si alguien tiene alguna duda.

Muy buen trabajo.

Pues yo sigo pensando que el gran problema es la duración de la batería, para mí tiene que durar como mínimo un día ( o 16 horas) utilizándolo lo necesario para hacer llamadas, whasapp, leer y escribir correos, leer tweeter, etc... vamos un día normal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hola la rom sirve para el modelo nuevo de alegrevista este b92m+ que lleva el "+"??? o solo sirve para el b92m??.. un saludo y gracias
 
La verdad es que el teléfono está muy bien, yo ya lo tengo 100% funcionando. Nada más llegarme le puse el Recovery + lo de los 2.5 Gb + Root, luego le metí esta Room y ahora he hecho lo del gps y lo he probado con el Tomtom y todo ok, pero la batería se la bebe, en un día normal y corriente me deja tirado al final.

Estoy retocando el build.prop, pero estoy algo pez y me da miedo cagarla. Lazarillo si me quieres enviar el tuyo... El mío es el de 1Gb de Ram.

Acabo de hacerle una recalibración de la batería para ver si mejora algo, ya que cuando le instalé la room no quise hacerla por no tener el 100% de la batería. Aunque soy un poco excéptico.

Otra cosa que no me gusta es el conector que lleva, el micro usb ese largo. He tenido que limar el cargador del coche con la dremel para que pudiera cargarlo!!!.

Y como colofón, el tlf me vino con un defecto en la pantalla, una fina raya roja de arriba a abajo que casi no se ve en el centro. No es que afecte demasiado, pero no puedo dejar de mirarla!!!. He hablado con el chino y me dice que no hay ningún problema en devolvérselo, pero me da una pereza enviárselo y esperar casi 2 meses en tener de nuevo el teléfono... (3 semanas ida 3 semanas vuelta, y en navidades...). La verdad es que no se que hacer.







[h=3][/h]
 
hola la rom sirve para el modelo nuevo de alegrevista este b92m+ que lleva el "+"??? o solo sirve para el b92m??.. un saludo y gracias

Sirve ya que el + sirve para diferenciar que es de 1gb RAM...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que el teléfono está muy bien, yo ya lo tengo 100% funcionando. Nada más llegarme le puse el Recovery + lo de los 2.5 Gb + Root, luego le metí esta Room y ahora he hecho lo del gps y lo he probado con el Tomtom y todo ok, pero la batería se la bebe, en un día normal y corriente me deja tirado al final.

Estoy retocando el build.prop, pero estoy algo pez y me da miedo cagarla. Lazarillo si me quieres enviar el tuyo... El mío es el de 1Gb de Ram.

Acabo de hacerle una recalibración de la batería para ver si mejora algo, ya que cuando le instalé la room no quise hacerla por no tener el 100% de la batería. Aunque soy un poco excéptico.

Otra cosa que no me gusta es el conector que lleva, el micro usb ese largo. He tenido que limar el cargador del coche con la dremel para que pudiera cargarlo!!!.

Y como colofón, el tlf me vino con un defecto en la pantalla, una fina raya roja de arriba a abajo que casi no se ve en el centro. No es que afecte demasiado, pero no puedo dejar de mirarla!!!. He hablado con el chino y me dice que no hay ningún problema en devolvérselo, pero me da una pereza enviárselo y esperar casi 2 meses en tener de nuevo el teléfono... (3 semanas ida 3 semanas vuelta, y en navidades...). La verdad es que no se que hacer.







[h=3][/h]

Hola, es verdad que este terminal peca de batería, pero no se puede tener todo... con referencia a la raya roja yo también la tengo y al final aprendí a vivir con ella, que remedio... a todo te acostumbras...

En la próxima beta me gustaría que se tratase exclusivamente al tema de la batería para intentar sacarle lo máximo posible... es una asignatura pendiente..

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba