CUSTOM ROM Port Rom Oficial Infocus M812 para M810t

Todavía no hay ningún valiente que la haya instalado? Estoy cerca de recibir el mío y no se si instalar esta.
Hombre estuve mirando en el foro ruso y me pareció ver utilizando al creador el test point, no digo que sea por la rom, pero me da que tiene un brick de los gordos. Algo ha tocado donde no debía. Bueno eso entendí, el ruso no es mi fuerte. También vi a otros comentar sobre la rom y algo que me llamo mucho la atención, el consumo de batería se dispara, no esta este móvil para eso. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
no veo punto en pasar la rom entera. lo que interesaría sería simplemente poder desbloquear bandas del modem y quedaría un movil que te cagas por menos de 150. Y en cuanto los rusos lo destripen y encuentren una bateria compatible de mayor capacidad aun mejor xD
 
no veo punto en pasar la rom entera. lo que interesaría sería simplemente poder desbloquear bandas del modem y quedaría un movil que te cagas por menos de 150. Y en cuanto los rusos lo destripen y encuentren una bateria compatible de mayor capacidad aun mejor xD
Es verdad que están como cabras, jijiji. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Yo lo he instalado y funciona de maravilla
-¿Que tal el WiFi? ¿Queda solucionado el problema que da el WiFi en lollipop?

-¿Que tal el gps?

-¿Cuanta ram queda libre?

-¿y la duración de la batería?

Podrias hacernos un favor y explicarnos los pasos que has realizado para instalar la ROM.
 
El compañero heineken de 4pda ha seguido los pasos de titovich y ha hecho un port de la rom del M812 adaptado al M810t

InFocus M810 - Обсуждение - 4PDA

Requisitos:

a) Para instalarla hace falta el recovery modificado de titovich, y puede instalarse desde rom Kitkat o Lollipop. Lo que aún no me quedó claro, ni aun traduciendo a inglés, es como usar ese recovery modificado, la verdad se explican muy pero que muy mal.

b) Descargar la rom modificada y meterla en la tarjeta SD

c) Apagar el móvil y conectarlo al PC

d) Reiniciar en modo fastboot, en PC lanzar la consola de comandos y teclear (sin las comillas) "fastboot boot tw101_recovery_repack_by_titovich.img"

d) Se reiniciará un recovery, se hacen los wipes y se instala el zip de la rom. Paciencia, esperad un rato a que termine el proceso.

e) Opcionalmente podéis instalar tambíen desde el recovery el SuperSu 2.52 que se ofrece para rooteo del terminal y el xposed framework.


No olvidéis comentar vuestras impresiones por si esta guía de instalación es incorrecta o queréis comentar fallos y ayuda. Instalad la rom bajo vuestra exclusiva responsabilidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He aquí una traducción al inglés:

Liability for damage PRICHENENNYE this firmware ARE THEMSELVES
firmware upgrade is ported from Android 5.0.2 phone M812.

Includes all the necessary files from our upgrade to 5.0.1, so it can be installed over the 4.4. without ofiyalki
is intended for installation of custom bikes
s.4pda.to_forum_style_images_1_folder_mime_types_zip.gif
tw101_recovery_repack_by_titovich.rar (9,47 MB)
rekaveri from titovich
Before installation, the default course of installed drivers ADB- FASTBOOT, as well as themselves and ADB FASTBOOT. Installation and root:


1. Puts the firmware file to the memory card.
2. Connect your phone to the computer, hold the volume button "down" and the Power button to restart the phone (about 10 seconds) after you see the logo release the power button and hold the volume button until "FASTBOOT" on the phone screen.
3. On the computer, launch the command line. It typing "fastboot boot tw101_recovery_repack_by_titovich.img". If done correctly in the phone starts "Chinese" rekaveri. (note: if you suddenly decide to flash the rekaveri, do not try, it will damage the load and will have to alter it all over again)
4. Choose install from zip, and then find the firmware file on the card UPDATE502_M810_v1.zip. Start.
5. Nervously smoke for 10-15 minutes and bodies sew, reported rekaveri.
6. Optionally, set the already copied to the card ROOT
s.4pda.to_forum_style_images_1_folder_mime_types_zip.gif
BETA-SuperSU-v2.52.zip (3.83
MB),
s.4pda.to_forum_style_images_1_folder_mime_types_zip.gif
xposed-v75-sdk21-arm.zip (3.31 MB)
Xposed framework (Framework provides the necessary files for the application Xposed Framework can then install from Playmarket)



Slides:

s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reduced by 80%
cs3_4.4pda.to_7017236.png

1080 x 1920 (1.64 MB)

s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reduced by 80%
cs3_4.4pda.to_7017238.png

1080 x 1920 (1.75 MB)

s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reduced by 80%
cs3_4.4pda.to_7017239.png

1080 x 1920 (1.24 MB)

s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reduced by 80%
cs3_4.4pda.to_7017246.png

1080 x 1920 (118.99 KB)

s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reduced by 80%
cs3_4.4pda.to_7017247.png

1080 x 1920 (1.06 MB)

s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reduced by 80%
cs3_4.4pda.to_7017249.png

1080 x 1920 (1.03 MB)

s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reduced by 80%
cs3_4.4pda.to_7017250.png

1080 x 1920 (157.63 KB)

s.4pda.to_forum_style_images_1_img_resized.png
Reduced by 80%
cs3_4.4pda.to_7017251.png

1080 x 1920 (127.61 KB)



About firmware:

Native firmware has deodeksirovana M812, M812 by native boot, disabled menyuschki and support sim2, Audio Effects m812 replaced by our version, adds Xperia Home and keyboard.
Minor changes, optimization.
The choice of languages is a Russian.

Waiting for comments.
Link: UPDATE502_M810_v1.zip Post edited cherva70 - Yesterday, 00:31


No olvidéis comentar vuestras impresiones por si esta guía de instalación es incorrecta o queréis comentar fallos y ayuda. Instalad la rom bajo vuestra exclusiva responsabilidad.

 
Última edición por un moderador:
Y parece ser que sólo en ruso, ¿no?

Ni idea, eso parece pero ni con traductor ni nada. El idioma ruso es reflexivo y no sabes si hablan de ellos mismos en general o en particular.
[DOUBLEPOST=1446249218][/DOUBLEPOST]
Y parece ser que sólo en ruso, ¿no?

Espera, aguien preguntó por idioma griego, creo, y dijo que están todos los idiomas disponibles......si el traductor no falla.
 
Yo lo he instalado y funciona de maravilla
Sadder ya que tienes instalada la ROM del M812, quiero hacer una prueba para comprobar si de esta forma se arregla el WiFi, pasame (si puedes, claro) el contenido de la carpeta "/system/etc/wifi". Quiero sustituir el contenido de la carpeta del m810 por la del m812 (si el WiFi te va mejor claro).

También necesitaría el archivo xtwifi.conf de la carpeta " system/etc"

Un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
He de comentar que todas las configuraciones del WiFi en ambos modelos son iguales salvo gtxpowercap que tiene un valor de 100 en vez de 30, pero con ese cambio no hace nada. No se cada vez creó que el arreglo del WiFi vendría con lollipop 5.1 ya que el problema que tenemos con el es endémico (por lo que he leído) de lollipop 5.0.1 y 5.0.2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba