CUSTOM ROM Port Ulefone Be touth 3 para Bluboo Xtouct by MDSdev

Más de 4 horas de pantalla :fearscream: ... se agradecería que explicarais cómo teneis configurados los programas y demás cosas para que os dure tanto la batería, a ver si la saco más rendimiento a la mía ... :aplause:
Pues hay muchos tutoriales de como bajar el consumo de batería la verdad.
Yo tengo xposed instalado, power nap(para no usar apps con móvil en reposo), appopsxposed(modifica permisos de las apps), lux dash(baja el brillo de la pantalla), 3c cpu (para bajar la velocidad del procesador).
También tenia instalado amplify y greenify pero he congelado las 2 y tiene mejor autonomía, además de que ya tengo 2 apps menos ejecutandose.
Si estas interesado y no lo encuentras lo subo cuando pueda, pero básicamente seria un copia y pega de otro foro.
Un saludo.
 
bueno,,,esperaré unos días y según como vea que evoluciona, pondré esta ROM pues acabo de recibir el móvil. Noto que se calienta, a veces de sobremanera, el terminal entero, por delante y por detrás,no solo la parte del procesador. el GPS se comporta bien y la camara saca buenas fotos de dia, aunque de noche se nota. Ya iremos viendo.
 
Instalada y funcionando desde hace varios días. Noto que se calienta menos y que dura algo más la bateria, en reposo sobre todo. El sonido es más alto y trae menos cosas instaladas de paquete. Le he puesto todas las cosas imaginables para minimizar el gasto como Doze, un disminuidor de luminosidad de pantalla, el Greenify... y con muy poco uso de telefono (consultas de whass, alguna llamada, consultas de FB, algo de correo...) han pasado 40 horas y todavía me queda el 15% de bateria.
Seguiremos informando
[DOUBLEPOST=1471245824][/DOUBLEPOST]duración : 48 horas justas. tiempo con el 1% : 2 horas aprox. He agotado la batería y he cargado el movil apagado. Lo he dejado cargando y aplicado el Battery Calibration. Ahora a ver como se va comportando la bateria.
 
Igual es una tontería pero las descargas no están en la carpeta descargas, están en la carpeta myfavorites de la raíz del telefono, por lo menos en el mio
 
¡Buenos días a todos!

Después de solventar mis problemas con W update, procedí a instalar esta ROM. Así que pondré mis impresiones que más o menos están en la línea de lo que ya han comentado los compañeros.

Yo la original que trae el terminal, al no gustarme los iconos le puse el launcher de Google Now. Pero en esta ROM no hace falta, pues el diseño me gusta. El terminal trabaja muy fluido, diría que incluso mejor que con la original. A primera vista he observado tambien que la batería dura algo más con el mismo nivel de exigencia. Y se calienta muchísimo menos, antes casi quemaba en los bordes metalicos superiores.

Lo del lector de huella no es algo que note su ausencia, al fin y al cabo en la mayoría de veces tenía que poner el dedo varias veces para detectarlo...

En lo referente a la carga, cuando se enciende la luz verde de carga completa, observo a través de Battery Doctor que antes llegaba hasta el final y ahora siempre te indica que le queda 6 o 10 minutos para la carga completa, pero nunca llega. Aunque al desconectar el cargador, en la barra de notificaciones me aparece el icono de 100%.

Pensé que perdería más cosas en comparación con la original, pero he observado que mantiene muchas cosas como los gestos de pantalla, e incluso corrijánme si me equivoco, creo que ahora tiene y antes no, el Gestor de Permisos para indicar que permisos le das a cada App.

No he probado otras cosas como el GPS, salvo buscar una calle en el Google Maps y me lo hizo muy bien.

Pienso que funciona mejor que la original, el terminal esta mejor optimizado. Así que solo me queda felicitar al compañero @avecilla por este gran trabajo.

Y con respecto al terminal, pues para el precio que tiene y la utilidad que se le puede dar, pienso que cumple. A mi personalmente, el tema de la camara de fotos no me atrae mucho, pero ni en este ni en otro de ultima generación, así que las fotos que hace este terminal, para mi cumplen sobradamente.

Solo observé que estando el smartphone en reposo, se encendía la pantalla sola. Puntualizo, no se encendía del todo, sino que se quedaba a oscuras pero con una pequeña iluminación. Pero creo que eso no es de la ROM, sino de alguna app que yo tengo o tenía instalada (ya no ocurre) y creaba algún conflicto. O casi que ocurría cada vez que recibía una notificación de cualquier índole.

Lo olvidaba, el volumen de sonido ha ganado mucho, pero como han mencionado los compañeros, si lo subes demasiado, distorsiona.

Un saludo a todos.
 
Hace ya unas semanas que instale esta versión y la verdad es que funciona muy bien. Creo que es un poco más fluida que la stock y la batería dura algo más. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Es la que yo tengo y va muy bien. Aunque cualquier mejora será bien recibida.
¿Habrá Ulefone port v2?
Pues no lo se. Estoy algo liado y el Xtouch no esta muy bien. NO me comunica por el usb con el pc y solo carga si esta apagado. Hacer cualquier cosa con el es un mundo.
Ahora me pille el Lenovo X3 lite y es otra cosa. Por 110€, el mismo Soc, el lector de huellas funciona genial, dolby atmos con 2 altavoces, NFC, 5,30 horas de pantalla, tenemos android 6.0. Solo tiene 2Gb de Ram y 16 Gb de Rom, pero tenemos SD para ampliar y lo de la Ram no lo noto.
 
Pues no lo se. Estoy algo liado y el Xtouch no esta muy bien. NO me comunica por el usb con el pc y solo carga si esta apagado. Hacer cualquier cosa con el es un mundo.
Ahora me pille el Lenovo X3 lite y es otra cosa. Por 110€, el mismo Soc, el lector de huellas funciona genial, dolby atmos con 2 altavoces, NFC, 5,30 horas de pantalla, tenemos android 6.0. Solo tiene 2Gb de Ram y 16 Gb de Rom, pero tenemos SD para ampliar y lo de la Ram no lo noto.
Lástima, es una mala noticia para los que tenemos este móvil, eres el único soporte (aunque sea extraoficial) que tenemos. Yo por lo pronto seguiré un año mas con este si no se rompe claro, tiene sus fallos pero estoy contento con él, será que no soy muy exigente, la verdad es que lo único que verdaderamente me molesta es el táctil cuando le da por fallar.
De todas maneras gracias por tu excelente trabajo, tenemos root, xposed, rom, entre otras cosas.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba