CUSTOM ROM Port Ulefone Be touth 3 para Bluboo Xtouct by MDSdev

Lástima, es una mala noticia para los que tenemos este móvil, eres el único soporte (aunque sea extraoficial) que tenemos. Yo por lo pronto seguiré un año mas con este si no se rompe claro, tiene sus fallos pero estoy contento con él, será que no soy muy exigente, la verdad es que lo único que verdaderamente me molesta es el táctil cuando le da por fallar.
De todas maneras gracias por tu excelente trabajo, tenemos root, xposed, rom, entre otras cosas.
Un saludo.
Gracias a ti por tus palabras, si puedo cuenta que seguire sacando cosas.
 
Chicos! No es posible establecer a través de recovery, antes de que se esta прошиыка, todas las normas, decidió volver a la escorrentía y ahora de nuevo no hay manera. Lo he probado con 20151111 y 20160227 versión прошиваться. El teléfono sólo перезагржается en el recovery. y debe en el sistema de envío... cual es El problema?
 
Instalada (tras un full wipe, excepto la tarjeta sd externa). De momento llevo unos 10 minutos con ella y parece que va bien. Lo de la huella dactilar es una lástima. No es algo esencial pero a mi me gustaba. Pero si tengo que elegir entre fluidez y huella, prefiero fluidez.

Muchas gracias por el aporte. Seguire pendiente por si sacas más roms.
 
Hola. Llevo esta rom desde hace bastante tiempo y funciona muy bien, pero desde hace unos días, sin saber bien el porqué, tengo un consumo elevado de batería y, una cosa muy curiosa; el boton de Home (el del lector de huellas) se calienta una barbaridad, tanto que quema si apoyas el dedo.
No he instalado nada nuevo, aunque algunas aplicaciones si que se han ido actualizando.
¿Alguna idea de qué es lo que puede hacer que el boton de lector de huella se caliente?.
Con 3c battery monitor y ·c processor monitor no veo ninguna aplicación que justifique el consumo ni el calentamiento anormal.

Saludos
 
Instala cpu spy y mira si entra en deep sleep. Seguro que hay alguna app que esta provocando que el terminal este trabajando mas de la cuenta, el tema es saber cual.
 
Instala cpu spy y mira si entra en deep sleep. Seguro que hay alguna app que esta provocando que el terminal este trabajando mas de la cuenta, el tema es saber cual.
Pues hay un 50% en deep sleep pero me mosquea que hayas estado un 27% del tiempo a 1040mh. Ahora falta saber que app es.
auploads.tapatalk_cdn.com_20161110_c2d414e8073eb952e42b015ba4522aff.png


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Pues parece que es el proceso system server. Pero es de sistema y no se muy bien que hacer ahora...
auploads.tapatalk_cdn.com_20161110_409a22ca32192a71515e90eee2ab010f.png


Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Una pregunta ....
Cómo activo el gps ? Se necesita algún programa adicional ?
Por cierto, creo que alguna vez vi la brújula al deslizar la barra de notificaciones, pero ahora ya no consigo encontrarla y no tenía instalado ningún programa ... dónde está ?
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba