CUSTOM ROM Portada ROM AOSP Vanilla Rooteada

no funciona ya lo coloque, bueno opte por probar otra ROM , si agarro todo datos, pero justo cuando estaba mas contento me di cuenta que las personas que yo llamo
o que me llaman no me escuchan a menos que ponga el telefono a modo speker, puse la ROM muin que esta en este mismo foro. alguna idea o solucion del problema

Sobre el tema de los datos, varios usuarios del movil han comentando que no han conseguido tener datos en suramerica. No se por que motivo, pero ni teniendo las bandas activadas.
 
cierto en venezuela con las bandas activas nada no hay datos... ojo no prove la version 2.8 pero si la 2.6 y la 2.7 ninguna de las 2
 
cierto en venezuela con las bandas activas nada no hay datos... ojo no prove la version 2.8 pero si la 2.6 y la 2.7 ninguna de las 2
Yo ta no tengo este móvil. Después de el Lenovo he tenido dos mas, pero creo recordar que para Sudamerica no funcionaba en 3G con ninguna ROM...te hablo de memoria. Es por el problema de las bandas.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, Donde puedo bajar el Custom Recovery CWM y como se instala??

He encontrado este archivo en mi Dropbox de cuando tenia el Lenovo A850+, @bc97628

https://www.dropbox.com/s/zetjhs8cpwha3br/CWM_6.0.3.0_A850+.zip?dl=0

Para instalar el recovery debes de ser root, si no no podras instalarlo.

Para cambiar el recovery, debes de seguir estos pasos:

-Descarga el recovery en tu pc y descomprimelo. Dentro veras que hay un archivo llamado recovery.img que tienes que copiar en la raiz de la sd Externa. Ojo, en la raiz

-Ahora te vas al play store y te descargas una aplicacion llamada Mobile Uncle Tools. Cuando la inicies, te pedira permisos root (es importante, vuelvo a repetir que seas root, si no no podras cambiar el recovery).

-Cuando entres en el menu de la aplicacion MobileUncleTools te aconsejo que desconectes datos (wifi y red, los dos) para evitar problemas.

-En los menus de la aplicacion, veras que hay uno llamado Cambiar Recovery, pincha sobre esa opcion. Si has desconectado el movil de la red, veras como te aparece en el siguiente menu: fichero recovery en sdcard o sdcard2 dependiendo de como esten montadas las memorias.
Pincha sobre ese recovery y la aplicacion te preguntara si quieres cambiar el recovery, le das a aceptar y realizara el proceso.
Cuando termine el cambio, la aplicacion te preguntara si quieres reiniciar en modo recovery...

Otro consejito, descargate la aplicacion QuickBoot del play store. Esa aplicacion te permitira entrar a partir de ahora en el recovery sin necesidad de utilizar la combinacion de teclas del movil. Es muy practica y util...tambien necesita permisos root.
 
He encontrado este archivo en mi Dropbox de cuando tenia el Lenovo A850+, @bc97628

https://www.dropbox.com/s/zetjhs8cpwha3br/CWM_6.0.3.0_A850+.zip?dl=0

Para instalar el recovery debes de ser root, si no no podras instalarlo.

Para cambiar el recovery, debes de seguir estos pasos:

-Descarga el recovery en tu pc y descomprimelo. Dentro veras que hay un archivo llamado recovery.img que tienes que copiar en la raiz de la sd Externa. Ojo, en la raiz

-Ahora te vas al play store y te descargas una aplicacion llamada Mobile Uncle Tools. Cuando la inicies, te pedira permisos root (es importante, vuelvo a repetir que seas root, si no no podras cambiar el recovery).

-Cuando entres en el menu de la aplicacion MobileUncleTools te aconsejo que desconectes datos (wifi y red, los dos) para evitar problemas.

-En los menus de la aplicacion, veras que hay uno llamado Cambiar Recovery, pincha sobre esa opcion. Si has desconectado el movil de la red, veras como te aparece en el siguiente menu: fichero recovery en sdcard o sdcard2 dependiendo de como esten montadas las memorias.
Pincha sobre ese recovery y la aplicacion te preguntara si quieres cambiar el recovery, le das a aceptar y realizara el proceso.
Cuando termine el cambio, la aplicacion te preguntara si quieres reiniciar en modo recovery...

Otro consejito, descargate la aplicacion QuickBoot del play store. Esa aplicacion te permitira entrar a partir de ahora en el recovery sin necesidad de utilizar la combinacion de teclas del movil. Es muy practica y util...tambien necesita permisos root.
Gracias Feligres..!!! voy a intentar y te escribo como me fue. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba