Poseedores del Jiayu G4

A vale, pues se me hace raro que te aparezcan app chinas,
Llevo tiempo sin usar esa versión y me parece que no trae nada en chino, igual realizaste una actualización en lugar de intalacion nueva, pienso que en poco tiempo estara disponible una version mas reciente o prueba a reintalar esa misma pero con sus wipes y demas por recovery cwm o hazlo mediante el SPFlash Tool(informate bien de como se hace).

Lo de los vídeos de whatsapp e leído que es por como los comprime para enviar, algunos dicen que bajando la calidad de grabación del video a media, ya se les ven bien,
Supongo que esos errores hay que reportarlos al que trabaja en la aplicación, aunque supongo que no estara destinada a mandar videos en hd ni nada de eso.


”tapatalkeando"
No le aparecen apps chinas en este momento.Se referia a que eso sucedia antes de instalar la version de Jiayu.es :smile:

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Pues es lo que dijo, por eso le pregunte por la rom que puso, pense que habia puesto la oficial jiayu(de jiayu china)
.. bueno, en vista q lo ví, bastante fácil, cambié la ROM a una OFICIAL publicada en jiayu.es a fin de cambiar la interfaz al español completamente (habían aplicaciones q seguían apareciendo en chino y demás.. a pesar de configurar el idioma al español) ...

”tapatalkeando"
 
Pues es lo que dijo,


”tapatalkeando"
Es que tu por el mensaje anterior a este que acabas de poner,diste a entender que no sabias como le seguian saliendo apps chinas con la nueva ROM y el ha dicho lo contrario,que la cambio y ya no se produce

A vale, pues se me hace raro que te aparezcan app chinas,
Llevo tiempo sin usar esa versión y me parece que no trae nada en chino, igual realizaste una actualización en lugar de intalacion nueva, pienso que en poco tiempo estara disponible una version mas reciente o prueba a reintalar esa misma pero con sus wipes y demas por recovery cwm o hazlo mediante el SPFlash Tool(informate bien de como se hace).
Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Exacto, javserher, es lo q dije (que cambié a la ROM 20130907-000001, la jiayu.es y todo en español, OK excepto por los problemas q menciono ahora *) .
Gracias!!

* Debo quitar/poner la battery por las mañanas (presumo q después de larga inactividad) --> aunque estoy haciendo checking a tomar nota si la dejo o no con el wiffi puesto.. (alguien mencionó q afecta, no sé todavía cómo o porqué, pero anoto.. [y pruebo]

*Lo del video por wassap, tengo q chequear todavía si debo controlar la calidad [por el tamaño archivo] no recuerdo haber tenido q hacerlo con mi anterior móvil, pero puede q jiayu esté grabando en HQ por defecto y no lo haya mirao! y.. ya sabéis.. [wassap diga nones y eso...

*Ahora pasa q [quizá de tanto toqetear] me da fallo de sd, --q instale una sd, me dice [buah! !! y uf!] bueno estoy pensando volver hacerlo tooodoo otra vez. Resetear a configuración de fábrica ¿? y volver a empezar con mejor letra...

--Y me pregunto: habiéndole cambiado la ROM, a qué config de fábrica la estaría reseteando si se supone q me la he cargao? O tiene una pa casos como éste?????
Ojalá alguien me pueda echar una mano... :(
Gracias!!!
Che
 
Última edición:
Exacto, javserher, es lo q dije (que cambié a la ROM 20130907-000001, la jiayu.es y todo en español, OK excepto por los problemas q menciono ahora *) . Gracias!!
* debo quitar/poner la battery por las mañanas (presumo q después de larga inactividad) --> aunque estoy haciendo checking a tomar nota si la dejo o no con el wiffi puesto.. (alguien mencionó q afecta, no sé todavía cómo o pqé, pero anoto.. [y pruebo]
*Lo del video por wassap, tengo q chequear todavía si debo controlar la calidad [por el tamaño archivo] no recuerdo haber tenido q hacerlo con mi anterior móvil, pero puede q jiayu esté grabando en HQ por defecto y no lo haya mirao! y.. ya sabéis.. [wassap diga nones y eso...
*Ahora pasa q [quizá de tanto toqetear] me da fallo de sd, --q instale una sd, me dice [con tooel morro! q está instalá joío!! y uf!] bueno estoy pensando volver hacerlo tooo otra vez. Resetear a configuración de fábrica ¿? y volver a empezar con mejor letra...
--Y me pregunto: habiéndole cambiao la ROM, a qé config de fábrica la estaría reseteando si se supone q me la he cargao? O tiene una pa casos como éste?????
Ojalá alguien me pueda echar una mano... :(
Kracias!!!
Che
Hola procura un poco ajustarte a las normas del foro. https://www.movilesdualsim.com/tema/ortografía.49732/ Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola..
Yo tengo el G4T y ando como loco para que me aguante mas de un día completo sin que en alguna de las dos SIMS me quede sin cobertura (o las dos). Lo único que me falta es pasarme a la ...
Hey,
Y, podrías, please, indicar qué compañía es tu proveedor de telefonía??? porque en Spain, al menos, hay proveedores como yoigo y otros q subarriendan la red, en tal caso, técnicamente el phone va en roaming [en este caso la señal tiene intermitencias y.. en fin, es sólo una sospecha, por eso pregunto a fin de reunir información]
 
Última edición:
Yo antes tenia el mismo problema de perdidas de cobertura. Hasta que en un foro ruso encontré que la solución, solo tienes que entrar modo ingeniero y desconectar la banda wcdma-900. Por alguna razón la trae activada y da problemas, desde que la apague no he vuelto a tener problemas.
 
Recomiendo el Jiayu G4T, tiene una pantalla de gran calidad, un procesador de cuatro núcleos que ofrece muy buen rendimiento y cámaras bastante aceptables. Como punto flojo señalo la batería, pero tiene como solución comprar otra adicional.
 
Lo malo de este terminal es la bateria pero por lo demás esta muy bien!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba