Poseedores del Jiayu G4

Si Tribulcio, el advance (2G Ram/32G Rom) no se encuentra por menos 250/280€ en España (de china tal vez te salga por eso), pero el problema es que prácticamente no hay stock.

Del G4, aunque no específico de este modelo sino ampliable a todos los móviles que montan mtk6589 es que están apareciendo casos en que tienden a perder la cobertura aleatoriamente.

lo compre con una oferta express.

Yo tengo problemas muy serios de cobertura,lo envíe al sat y sigue igual o peor.me consta que no soy el único con estos problemas.


Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk


yo de covertura perfecto con movistar.
 
Tengo un Jiayu G-4 T comprado en jiayu.es y problemas con la cobertura cómo comenta algún compañero. Es decir, no es que tenga mala cobertura sino que hay momentos en los que pierde la cobertura y ya no la vuelve a recuperar hasta que no apagas el móvil, quitas la batería un rato y lo vuelves a encender. He probado tropecientas ROMS diferentes y pasa con todas.

Acabo de contactar con el SAT y a ver que solución me dan.

El móvil muy bonito, batería dura mucho, etc... pero este problema es insufrible.
 
Yo estoy igual q tú. Como una de las SIMS es la del trabajo, no puedo permitirme el que se quede sin cobertura. La solución q es efectiva de todas las que probé es la de forzar datos como 2G. De esta forma no falla nunca. El problema parece centrarse en las bandas de 3G. Aunque tengas configuradas las correctas con el modo ingeniero, parece que intenta las incorrectas.

Enviado desde mi JY-G4
 
Jiayu-g4 --> Tengo que quitar y poner la batería después de larga inactividad!!! :(
Hola a todos, tengo un jiayu g4 1.5 Ghz 1GB RAM, 3000 mAh batería. Muy contento en general con su funcionamiento. Y.. bueno, en vista q lo ví, bastante fácil, cambié la ROM a una OFICIAL publicada en jiayu.es a fin de cambiar la interfaz al español completamente (habían aplicaciones q seguían apareciendo en chino y demás.. a pesar de configurar el idioma al español) ... y tooo ferpecto!! Iba (y va) rapidísimo en tooooooooooooo. El problema q he notado (lo tengo hace poco más de 1 semana) es q por las mañanas tengo q quitar y poner la batería para q vuelva a estar operativo otra vez. Sólo pasa por las mañanas, luego tooo suave y OK. Supongo q es la hibernación, la larga inactividad durante la noche y tal. Alguien más con este problema??? Sabría alguien dar una pista de solución??? Es un asunto de hardware??? Software??? estoy completely liao, che. Agradecería cualquier, cualquier, cualquier ayuda.....
Kracias!!!
 
Voy por partes para no liarlo :smile: :
-El problema de la cobertura.Probad a buscar con el Uninstaller Root la app china 工厂模式 y hecho esto,la congelais.Ademas con la app Jiayu.es entrais a Herramientas ROM y vais al Modo Ingeniero.Acto seguido os aparece una app en fondo negro con opciones.Lo primero tocais en Band Mode,seleccionais las SIMs que tengais en el terminal (una por una) y vereis que os salen las bandas.Lo dejais tal y como os indico en la captura adjuntada.Dependiendo del numero de tarjetas que tengais y su uso os apareceran mas o menos bandas pero el caso es dejarlo como se muestra.Despues volvemos a la parte del modo ingeniero donde teniamos las opciones y seleccionamos la que se llama Network Selecting.Si teneis 3G activado,seleccionais la opcion GSM/WCDMA (auto),si no,GSM only.Con esto deberia estar.Todo lo del modo ingeniero lo teneis en las capturas
PD:La app china 工厂模式 puede que no os salga si teneis instalada la actualizacion de Jiayu.es pero probadlo,es una de las causas mas importantes.
-Por otra parte,decir que el Jiayu G4T desde el que os escribo lo compre en Antelife por 178e con envio gratis.
img.tapatalk.com_d_13_11_17_a7uby8a2.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_17_a2eja6ab.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_17_a7ytegum.jpg
img.tapatalk.com_d_13_11_17_egejejyp.jpg
img.tapatalk.com_d_13_11_17_ade7upes.jpg


Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
che no dices que oficial has puesto pero seguramente sea la oficial jiayu, de jiayu los que hacen los teléfonos,
si la querías en español tendrías que haber puesto la oficial jiayu.es, la diferencia esta en el ".es" y en que soluciona lo del almacenamiento interno.

”tapatalkeando"
 
Hey! gracias por responder!!!
Yep, es lo q he dicho, publicada en jiayu.es, para más señas aquí ---> http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4T
Alguien más ha hecho lo mesmo? y si han notado algún inconveniente, etc, era el tema de mi pregunta...
A ver.Necesitamos que especifiques si es la oficial de Jiayu el fabricante o la desarrollada por el equipo de Jiayu.es.Ya sabemos que esta en la web mencionada pero requerimos que digas cual de las dos instalaste en el terminal.
Te adjunto una captura para que nos lo indiques mejor.
img.tapatalk.com_d_13_11_18_9y2ybe3a.jpg


Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo os puedo decir que he visto 2 terminales con problemas de cobertura. Los dos comprados en China y otros dos comprados en Jiayu.es sin ningún problema de cobertura ni nada raro. Tambíen decir que la cámara es de 13mp en 4:3 y 8mp en 16:9
Os aseguro que hablo desde la experiencia personal.
Me encantaría saber cuanta gente compró en España y OJO el móvil al abrirlo se aprecia la etiqueta CE ha tenido problemas porque yo debo decir que visto lo visto merece la pena pagar la diferencia y los terminales con la etiqueta CE y a través de la red oficial... ningún problema. No quiero decir que sea infalible, no existe ninguna marca ...Ninguna que no tenga porcentaje de error.
Yo te recomiendo el G4 y si te animas el G4A que es un pepino que va de lujo, se ve genial tiene una pantalla que la gente alucina, saca unas fotos muy buenas y si le pones la rom de Jiayu.es o le haces el Fix de los satélites Europeos por tu cuenta el GPS funciona perfectamente (probado con el Sigic con los demás no se como va).

Salu2

A ver.Necesitamos que especifiques si es la oficial de Jiayu el fabricante o la desarrollada por el equipo de Jiayu.es.Ya sabemos que esta en la web mencionada pero requerimos que digas cual de las dos instalaste en el terminal.
Te adjunto una captura para que nos lo indiques mejor.
img.tapatalk.com_d_13_11_18_9y2ybe3a.jpg


Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk

Yo tengo la Rom oficial de Jiayu porque me encanta el Launcher con sus cajoncitos y demás .... pero luego la he apañado a mano. Lo más fácil es intalar la apk de Jiayu.es y a través de ella instalas su rom que tiene corregidos todos los problemas de configuración que traen por defecto.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hi.
OK.
La versión q instalé es la jiayu.es, G4T20130907-000001, si. Es tb la núm compilación q aparece ahora en "Ajustes/Acerca del teléfono".
También pasa q los videos q envío por ej. por wassap no pueden ser vistos en destino, he probado con distintos envíos a diferentes habituales y siempre igual, se ven solo rayas de colores, a alguien le pasa lo mismo??
G
 
Hi.
OK.
La versión q instalé es la jiayu.es, G4T20130907-000001, si. Es tb la núm compilación q aparece ahora en "Ajustes/Acerca del teléfono".
También pasa q los videos q envío por ej. por wassap no pueden ser vistos en destino, he probado con distintos envíos a diferentes habituales y siempre igual, se ven solo rayas de colores, a alguien le pasa lo mismo??
G
Yo tengo instalada esa y ningun problema con el telefono

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Hi.
OK.
La versión q instalé es la jiayu.es, G4T20130907-000001, si. Es tb la núm compilación q aparece ahora en "Ajustes/Acerca del teléfono".
A vale, pues se me hace raro que te aparezcan app chinas,
Llevo tiempo sin usar esa versión y me parece que no trae nada en chino, igual realizaste una actualización en lugar de intalacion nueva, pienso que en poco tiempo estara disponible una version mas reciente o prueba a reintalar esa misma pero con sus wipes y demas por recovery cwm o hazlo mediante el SPFlash Tool(informate bien de como se hace).

Lo de los vídeos de whatsapp e leído que es por como los comprime para enviar, algunos dicen que bajando la calidad de grabación del video a media, ya se les ven bien,
Supongo que esos errores hay que reportarlos al que trabaja en la aplicación, aunque supongo que no estara destinada a mandar videos en hd ni nada de eso.


”tapatalkeando"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba