Poseedores THL W200

Alguien sabe si con la ultima rom se soluciona el tema del gps, o todavia hay que arreglarlo?
 
Tengo en mi poder el teléfono chino ThL W200 con DualSIM.
Los móviles chinos baratos son más económicos que los móviles de marca, pero muchas veces su relación calidad-precio es mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. ¿Qué móvil chino tienes?
ThL W200

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Resolución de la pantalla y rapidez.

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Memoria interna y batería.

5. ¿Dónde lo has comprado?
focalprice.com
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del ThL W200


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:
 
Tengo en mi poder el teléfono chino THL W200 con DualSIM.
Los móviles chinos baratos son más económicos que los móviles de marca, pero muchas veces su relación calidad-precio es mejor.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. ¿Qué móvil chino tienes?
THL W200

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Procesador y pantalla 5" HD 720

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
No le encuentro desventajas, a lo mejor la inestabilidad de Android

5. ¿Dónde lo has comprado?
Beewip
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del THL W200
Description Dual sim cards standby (GSM/3G-WCDMA)2G:GSM 850/900/1800/1900 3G:WCDMA 850/2100MHz
Pantalla Tactil Capacitive multi-touch screen
Network Quad-band SIM1/SIM2/GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900MHz),SIM1/3G(850/2100)
Dimensions 133.9*68.4*10.1mm
Weight 136g included one battery
System Android 4.2
CPU MTK(MT6589T) 1.5 GHz
Display 5.0 inch QHD screen, 1280 X 720
Camera Front:5.0M HD camera.
Back:8.0M HD CMOS color camera,Flash light
AC Adapter Voltage range/frequency: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz
DC output: 5V and 500mA
Battery 1500mAh
I/O connector USB 2.0, support Storage
Wireless Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g, Bluetooth
Memory 1GB(RAM) + 8GB(ROM) + MicroSD memory card (T-Flash card),32GB maximum
Other Functions Games(apk file),GPS
Music&Sound AAC, AAC+, EAAC+, WAV, MP3, MIDI, AMR
Video format WMV, ASF, MP4, 3GP, 3G2, M4V, AVI
FM FM stereo,support background play
Calling-in MP3 Ringstone,Photo sticker
Message SMS / MMS / Gmail
Language English, French, Spanish, Portugues, Italian, German, etc...


Gracias por compartir tu opinión sobre tu móvil chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:
 
He recibido el teléfono recientemente y he desactivado el parche que trae gravity. Me posiciona mejor así. Puede que hayan solucionado este tema n los últimos modelos

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
A mi me llegó también hace apenas unos días, y es increíble lo rápido que es. La batería parece que, usándola mucho, puede durar 6 o 7 horitas tranquilamente, aunque yo lo uso poco por ahora, quiero ahorrarla un poco :blush:

Por lo demás, espectacular, sólo le falta comprar una funda estilo libro :blush:
 
A mi me llegó también hace apenas unos días, y es increíble lo rápido que es. La batería parece que, usándola mucho, puede durar 6 o 7 horitas tranquilamente, aunque yo lo uso poco por ahora, quiero ahorrarla un poco :blush:

Por lo demás, espectacular, sólo le falta comprar una funda estilo libro :blush:

Solo 6 o 7 horas ?
Pues ya tienes que darle mucha caña, para que te dure solo ese tiempo, porque a mi es raro que me dure menos de un día

Saludos,
 
Solo 6 o 7 horas ?
Pues ya tienes que darle mucha caña, para que te dure solo ese tiempo, porque a mi es raro que me dure menos de un día

Saludos,
Es lo que me pone, no se la verdad. Desde ayer a las 7 de la tarde, cuando se puso al 100% de batería, lo usé bastante menos, y en este momento (unas 28 horas después), está al 48%.
Si yo, ahorrar, ahorro bastante :blush: Aunque si sabes alguna app que lo reduzca más (ya tengo el Battery Widget Reborn gratuíto) o una ROM... Aunque dicen que andan todas por ahí. Quizás dentro de unas semanas, cuando vea que estoy aburrido, me pongo alguna ROM y la pruebo, y si aumenta el tiempo de vida de la batería, mucho mejor :blush:
 
Es lo que me pone, no se la verdad. Desde ayer a las 7 de la tarde, cuando se puso al 100% de batería, lo usé bastante menos, y en este momento (unas 28 horas después), está al 48%.
Si yo, ahorrar, ahorro bastante :blush: Aunque si sabes alguna app que lo reduzca más (ya tengo el Battery Widget Reborn gratuíto) o una ROM... Aunque dicen que andan todas por ahí. Quizás dentro de unas semanas, cuando vea que estoy aburrido, me pongo alguna ROM y la pruebo, y si aumenta el tiempo de vida de la batería, mucho mejor :blush:

Pues yo uso Greenify, esta aplicación hiberna todas las aplicaciones que no están en uso, liberando memoria, y repercutiendo en un menor consumo de batería, también utilizo Screen filter pro, esta otra, atenúa el brillo de la pantalla, muy útil por la noche, reduciendo el consumo, y haciendo que el leer o fijarte en la pantalla, resulte menos molesto para la vista.

Saludos,
 
Pues yo uso Greenify, esta aplicación hiberna todas las aplicaciones que no están en uso, liberando memoria, y repercutiendo en un menor consumo de batería, también utilizo Screen filter pro, esta otra, atenúa el brillo de la pantalla, muy útil por la noche, reduciendo el consumo, y haciendo que el leer o fijarte en la pantalla, resulte menos molesto para la vista.

Saludos,

Muchas gracias maple, mañana antes de ir a la fiesta de mi pueblo igual las descargo y las pruebo, a ver que tal :wink:
Y... una pregunta, para poner cualquier ROM, hay que hacer una repartición de la memoria? Es que eso de la repartición no lo acabo de entender, y eso que me leí todos los posts de tutoriales de aquí :S Si alguien me lo puede explicar... (si tal decírmelo por mensaje privado, para no irse mucho del tema).
Y gracias de antemano :wink:
 
Bueno maple, ya puse las 2 cosas, el Greenify va bastante bien, y con el Screen Filter poco más y me quedo sin móvil (eso pensé yo), porque probé y se lo bajé al mínimo, y la pantalla estaba oscura no, negra, jajajaja. Menos mal que se me ocurrió quitar la carcasa (con lo que cuesta...), y quitar la batería, al encenderlo, lo primero que hice al ver que la pantalla se veía como antes, fue modificarlo al máximo, y de ahí moviendo con cuidado :smile: De todas formas, a pesar del susto, muy buenas aplicaciones las 2 :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba