Poseedores THL W200

Hola, llevo un par de meses con este terminal y perfecto, pero me ocurre lo siguiente, la bateria no me dura lo normal, pero al llegar al 14% se queda bastante rato, lo que entiendo sera problema de la marca del nivel de bateria, tengo la rom stock,con Gb y pureperformance,he probado desisntalando pure...,y nada,tb probe batery calibration y nada...¿a alguien le ocurre?, gracias de antemano, saludos.
 
Hola, llevo un par de meses con este terminal y perfecto, pero me ocurre lo siguiente, la bateria no me dura lo normal, pero al llegar al 14% se queda bastante rato, lo que entiendo sera problema de la marca del nivel de bateria, tengo la rom stock,con Gb y pureperformance,he probado desisntalando pure...,y nada,tb probe batery calibration y nada...¿a alguien le ocurre?, gracias de antemano, saludos.
A mi me pasa a veces.Pero no le doy importancia porque la bateria me dura mucho
 
Hola, llevo un par de meses con este terminal y perfecto, pero me ocurre lo siguiente, la bateria no me dura lo normal, pero al llegar al 14% se queda bastante rato, lo que entiendo sera problema de la marca del nivel de bateria, tengo la rom stock,con Gb y pureperformance,he probado desisntalando pure...,y nada,tb probe batery calibration y nada...¿a alguien le ocurre?, gracias de antemano, saludos.
A mi me pasa igual, trate de calibrarla y nada, pero ya he decidido dejarlo asi :tonguewink:
 
Hola, llevo un par de meses con este terminal y perfecto, pero me ocurre lo siguiente, la bateria no me dura lo normal, pero al llegar al 14% se queda bastante rato, lo que entiendo sera problema de la marca del nivel de bateria, tengo la rom stock,con Gb y pureperformance,he probado desisntalando pure...,y nada,tb probe batery calibration y nada...¿a alguien le ocurre?, gracias de antemano, saludos.

Eso es seguramente pq la tendras descalibrada
PD: algunos recoverys o apps no calibran bien la bateria
 
Bueno pues me acaba de llegar, pedido el 31 de octubre a banggood y entregado hoy, acabo de encenderlo y es una pasada vengo de un htc desire hd y no tiene nada que desearle, lo de cocinar en los móviles no va conmigo no tengo ni idea asi que se quedara como esta, ahora a instalar todas las App y a disfrutarlo un saludo.
 
Otro que se apunta , hace una semana que lo tengo y es una pasada, menudo pantallon , y la bateria dura más de 1 día sin problemas, es una pasada y más por lo que cuesta.

Saludos
 
Holaaa, yo tambien me apunto....lo tengo hace 2 semanas y aun estoy flipando!!!!!!! claro que vengo de galaxy ACE.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba