Posible Brick (ayuda por favor) SOLUCIONADO

Re: Posible Brick (ayuda por favor)

Claro que es un .zip, no soy tan imbécil de subir .rar para una rom :smile:, bajala de nuevo, que igual se te bajó corrupta.
 
Re: Posible Brick (ayuda por favor)

Voy a intentar instalarme la otra rom a ver si puedo

Lo de los pasos de instalarlo por cable no lo pillo

1: Abra la herramienta flash "SP_MDT_exe_v3.1304.00_A2013.02.26_customer"
2: Seleccione el archivo correcto (en el archivo que se descarga).
3: Cambiar el puerto USB para "Preloader → DA", haga clic en "empezar"
4: Conectar el movil al PC. Si no funciona probar a conectar el movil sin bateria al ordenador y ponersela despues de conectar el usb.
5: Esperar hasta que llegue al 100%.

Mas concretamente, no se que archivo se descarga, si usais teamwiver o como se diga quizas me podais echar una mano, me está entrando una mala leche.....


Gracias de todas formas por intentar ayudarme hasta ahora :blush:
 
Re: Posible Brick (ayuda por favor)

Voy a intentar instalarme la otra rom a ver si puedo

Lo de los pasos de instalarlo por cable no lo pillo

1: Abra la herramienta flash "SP_MDT_exe_v3.1304.00_A2013.02.26_customer"
2: Seleccione el archivo correcto (en el archivo que se descarga).
3: Cambiar el puerto USB para "Preloader → DA", haga clic en "empezar"
4: Conectar el movil al PC. Si no funciona probar a conectar el movil sin bateria al ordenador y ponersela despues de conectar el usb.
5: Esperar hasta que llegue al 100%.

Mas concretamente, no se que archivo se descarga, si usais teamwiver o como se diga quizas me podais echar una mano, me está entrando una mala leche.....


Gracias de todas formas por intentar ayudarme hasta ahora :blush:

Se refiere al scatter.txt que está en la ROM que descargaste

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Posible Brick (ayuda por favor)

Voy a intentar instalarme la otra rom a ver si puedo

Lo de los pasos de instalarlo por cable no lo pillo

1: Abra la herramienta flash "SP_MDT_exe_v3.1304.00_A2013.02.26_customer"
2: Seleccione el archivo correcto (en el archivo que se descarga).
3: Cambiar el puerto USB para "Preloader → DA", haga clic en "empezar"
4: Conectar el movil al PC. Si no funciona probar a conectar el movil sin bateria al ordenador y ponersela despues de conectar el usb.
5: Esperar hasta que llegue al 100%.

Mas concretamente, no se que archivo se descarga, si usais teamwiver o como se diga quizas me podais echar una mano, me está entrando una mala leche.....


Gracias de todas formas por intentar ayudarme hasta ahora :blush:

Las de cable son un coñazo si no se esta puesto en la materia. A mi tambien me suenan a chino :XD:

Es cuestion de ponerse y mirar bien lo que sale en los programas... y hecharle mucha imaginacion la primera vez, que hay cosas que parecen tan obvias con la practica, que a veces se dan por sobreentendidas.

Animo! :up:
 
Re: Posible Brick (ayuda por favor)

Yo si ayudo al personal por teamviewer... si necesitais ayuda, mp, aunque estoy algo ocupao y no respondo al instante.
 
Re: Posible Brick (ayuda por favor)

Claro que es un .zip, no soy tan imbécil de subir .rar para una rom :smile:, bajala de nuevo, que igual se te bajó corrupta.

La rom que me refería es la original y a mi me aparece en formato .rar que hay que meter la contraseña de geekbuying. La otra si que es en .zip, la he flasheado con el recovery y gracias a dios el telefono ha salido del brick!!!!. Muchas gracias por vuestra ayuda. :up:

Sin embargo esta rom no me convence, quisiera meter la original, pero lo dicho, esta en .rar. La he descomprimido y pasado a zip y no me la carga, no sé como lo habéis hecho vosotros.
 
Re: Posible Brick (ayuda por favor)

La rom que me refería es la original y a mi me aparece en formato .rar que hay que meter la contraseña de geekbuying. La otra si que es en .zip, la he flasheado con el recovery y gracias a dios el telefono ha salido del brick!!!!. Muchas gracias por vuestra ayuda. :up:

Sin embargo esta rom no me convence, quisiera meter la original, pero lo dicho, esta en .rar. La he descomprimido y pasado a zip y no me la carga, no sé como lo habéis hecho vosotros.

Me alegro que lo solucionaras.
La original no sirve para el recovery sólo se puede poner como indica en el post.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: Posible Brick (ayuda por favor)

La original tienes que ponerla con cable mediante el sd-flash-tools.

Enviado desde mi JIAYU G3
 
Re: Posible Brick (ayuda por favor)

Pues nada, me quedo con la otra.

Muchísimas gracias por la ayuda, amigos :up:

Podeis cerrar el tema si quereis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba