TUTORIAL Posible solución al problema de bateria del k10000. A mi me funciono :D

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Mensajes
1.719
Puntos
4.363
Móvil
Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000
Hola a tod@s. ( No me puedo hacer responsable de posibles deterioros, roturas o cualquier daño producido a vuestros móviles, al seguir este tutorial. Si se siguen los pasos al pie de la letra, es muy posible que no os ocurra nada malo. A mi me funciono :up: ).

Resulta que llevaba meses "peleándome" con el Oukitel K10000 porque no me cargaba bien la batería.

Al final, pude solucionarlo. Os lo cuento en este post:

Para arreglarlo, hay que abrir el móvil, no os asustéis, es muy fácil. Ahora os explico un poco:

- Los que tenemos dicho terminal, sabemos que es un móvil muy pesado, debido a su batería de 10.000mAh.
Hay que tener en cuenta, que igual que otros móviles, hay que cuidarlo e intentar no darle excesivos golpes o los mínimos posibles. En este móvil, al ser tan pesado, puede sentarle mucho peor.

Me di cuenta, que el diseño de su batería, no es del todo perfecto. Su batería son exactamente, 2 baterías unidas entre si, supongo que de 5000mAh cada una. Vienen con una cinta negra pegadas al móvil.

Lo malo, que dicha batería, tiene un conector muy pequeño, que al mínimo golpe es muy posible que se suelte, se mueva, no haga buen contacto etc.

Cuando abrí el terminal, me dio la sensación que estaba bien puesta, pero igualmente quite la batería y la volví a poner, presionando bien su conector.

* Procedimiento para abrir el móvil *:

¡¡¡ Tened el móvil totalmente apagado, para su "operación" !!!

En la parte trasera y laterales, vemos que hay unos tornillos, un tanto especiales, y que vete tu a saber como se quitan...

Muy sencillo, NO hay que quitar dichos tornillos.

www.kajinet.info_wp_content_uploads_2016_04_16041403.gif

La tapa trasera se puede abrir muy fácilmente:

Presionar en su parte de arriba con una uña, en el hueco del medio de arriba. Una vez metida un poco la uña o algo muy fino, id haciendo una pequeña palanca y moviendo suavemente por su contorno.
Sorpresa, la tapa trasera se ha quitado muy fácilmente.

www.kajinet.info_wp_content_uploads_2016_04_16041405.gif

Ahora el móvil queda descubierto y podéis ver su espectacular batería.

www.kajinet.info_wp_content_uploads_2016_04_16042506.gif


Los tornillos de dentro, ( usar destornillador de estrella o plano pequeño ) si que se pueden quitar sin problemas. Los quitamos todos, y los ponemos en un lugar, de la misma forma que los quitamos, para luego ponerlos exactamente igual.
Hay un tornillo, en la parte de la derecha, abajo, que lleva una pegatina de garantía. Se despega con mucha facilidad, y luego la podréis volver a poner sin ninguna complicación. Si disponéis de garantía, no la perderéis. Aunque raro es que tengamos garantía de este móvil, en mi caso, no tengo :(

Una vez quitados, ya podéis quitar una tapa de plástico,que esta sujetando la cámara y parte de los laterales.

Con hacer un poco de presión sale enseguida.

www.kajinet.info_wp_content_uploads_2016_04_16042507.gif

Ahora veréis el conector que va a la batería. Con cuidado, quitad el adhesivo negro que lleva y extraer la batería. Ahora volver a poner la batería, conectándola otra vez y haciendo presión, sabiendo que esta bien puesta. El conector es muy pequeño, y se puede deteriorar. Mucho cuidado con eso.

thumbs.subefotos.com_7aa018b505900eeb3b4d5f1d1c53abeao.jpg


www.kajinet.info_wp_content_uploads_2016_04_16042508.gif

Antes de cerrar la tapa y con cuidado, encender el móvil, conectar el cargador y mirar en batería si os pone que esta cargando en C.A. Si es así, apagad el móvil y volver a poner los tornillos, y cerrar la tapa.

Si todo va bien, la batería ya cargara bien y tendréis la carga rápida perfecta :cool::up:

Eso es todo, si tenéis dudas, preguntad.

Un cordial saludo, Dualmovil :up:
 
Última edición:
tutorialazo y muy util, masmola :grin:
Muchas gracias. Encontré un hueco y pude hacer el tutorial.
Cuando lo abrí, pensé que seguiría igual, que el móvil no cargaría en C.A y que volvería aponer USB. Cuando vi que ponía C.A, empece gritar y volverme loco jajajaja. Si lo grabo, "lo peto" en YouTube :smile:...

Quien tenga problemas de batería con dicho móvil, no pierde nada por intentarlo.

Por cierto, sigo alucinando con la batería de este móvil. Esta claro que tiene una pantalla sencilla de 720p, con poca resolución, que monta un Mediatek 6735P basico de 4 cores a 1ghz con GPU Mali que ni idea, y es capaz de durar infinidad de horas.

He probado 4 horas de pantalla, instalando juegos y jugando a ellos durante mas de 3 horas y media, y del 100% me bajo al 87%... :fearscream:
Actualmente, es el móvil con mas duración de pantalla activa que existe e imposible de batir.

Y ahora con "Masmalo 6.0", la duración de batería mejora...

Dios, como lo use a diario me durara 12 días sin cargar jajajajaja. Es tentador... :hearteyes:

Con Lollipop 5.1 me hacia 10 días tranquilamente.

Bueno, dejo mis batallitas de cacharrero.

Saludos.
 
Gracias super currado el tuto, la batería es lo mejor de este mobil, a mi el battery detail me llegó a marcar en alguna ocasión, hasta 27 dias en espera... :dizzy::dizzy:
 
Última edición:
yo tengo una duda, soy de mexico, tengo el k10000, pero no puedo hacer llamadas, me dice "sin servicio", ya lo destape por que pensse que la antena estaba mal, pero esta todo bien, alguien puede ayudarme a configurar desde modo igeniero?
 
yo tengo una duda, soy de mexico, tengo el k10000, pero no puedo hacer llamadas, me dice "sin servicio", ya lo destape por que pensse que la antena estaba mal, pero esta todo bien, alguien puede ayudarme a configurar desde modo igeniero?
no sera un problema de bandas? a ver si no las admite en mexico... sino, prueba a reinstalar la ROM
 
no sera un problema de bandas? a ver si no las admite en mexico... sino, prueba a reinstalar la ROM


cuando lo compre tenia señal y solo en datos me salia la letra E. pero de un dia para otro ya no tengo ni señal ni datos, quiero reinstalar la room, pero no tengo idea de como hacerlo, puedes apoyarme con un pequeño tutorial.
tengo la idea de que primero tengo que descargar la room stock dependiendo el modelo mtk, y luego con flashtool solo reinsertar la rom que baje, pero en cuanto a bandas, yo se que en mexico no voy a poder tener 4g, pero minimo poder hacer llamadas con el.

espero puedas apoyarme!
 
gracias, deja lo intento, a ver si no lo brickeo, cualquier cosa, te vuelvo a preguntar, muchas gracias!
ya volvi a cargar rom stock pero sigue igual :(
lo mas raro es que si tuve señal unos dias y despues ya no,
te dejo lo que me aparace en mi bandmode en modo ingeniero, es lo unico que me deja activar o desactivar
Screenshot_20170430-173007.png
Screenshot_20170430-173007.png
Screenshot_20170430-173000.png
 
es muy raro... si haces una busqueda manual de redes encuentra alguna?
si, me salen 3 compañias disponibles, pero cuando le doy por ejemplo " telcel " se queda en : registrando.... pasan uno 30 segs y luego me dice que es imposible conectarse con la red.
[DOUBLEPOST=1493592430][/DOUBLEPOST]
es muy raro... si haces una busqueda manual de redes encuentra alguna?
esto es lo que me sale
Screenshot_20170430-175036.png
Screenshot_20170430-175042.png
Screenshot_20170430-175100.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba