Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Posible solución tema fallo microSD

Tema en 'UMI Iron MTK6753' iniciado por Breakk, 11 Sep 2015.

1. Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    31 May 2010
    Calificaciones:
    +21.386
    Segun nos han comentado desde UMI, algunos users hicieron una instalación limpia de la v1.5 por flashtool y luego actualizaron a la 1.6 y les empezó a funcionar bien la sd.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Por probar, no se pierde nada. Eso si, hacer un backup antes de los datos con rootjoy.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

2. mikeltattoo

mikeltattoo Invitado

Calificaciones:
      +0
      Hola soy nuevo por aqui. Tengo un UMI iron con el problema de la sd y ya hable con el proveedor, estoy esperando una respuesta... alguien a probado esa solucion? yo no se muy bien como hacer eso y no la quiero liar, gracias

• mikeltattoo

mikeltattoo Invitado

Calificaciones:
        +0
        Supongo que nadie ah echo la prueba de los que les falla tambien la SD... No se si intentar hacer lo que pone o mandarlo al SAT que es lo que me dicen donde lo compre... a ver cuento tiempo estoy sin telefono...

• Bimbor

Bimbor Simdualero de Bronce

16 Sep 2015
          Calificaciones:
          +9
          Buenos días,he llegado hasta aquí por el mismo problema con mi UMI recibido ayer.
          Ando liado con el trabajo pero en cuanto pueda voy a probar la posible solución que comenta Breakk,por cierto muy bueno el tutorial sobre root Joy

• Pasku21

Pasku21 Simdualero de Platino

31 Ago 2015
            Calificaciones:
            +186
            No sabría deciros....a mi me llego ayer y por suerte no da el fallo de la SD......

• Bimbor

16 Sep 2015
              Calificaciones:
              +9
              Tengo alguna dudas,a ver si Breakk o alguien del foro me puede ayudar:
              Veo que root Joy es un método distinto a Flash Tool,
              ¿Flash Tool es similar al modo Fast Boot de los OnePlus One?
              ¿root Joy es un equivalente a los Tool Kits del One Plus One?
              Me he descargado la V1.5 mediante root Joy y estoy buscando un tutorial sobre flashboot aplicado a los UMI pero no lo veo muy claro.
              He encontrado en HtcMania un tutorial para flasheo del UMI Hammer a través de Flash Boot del usuario Jandrivirix mediante VSP Flash Tool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025193
              ¿Me puedo guiar por ahí o conocéis algun tutorial adecuado al UMI Iron con flashboot?
              Gracias de antemano y saludos.

Última edición: 16 Sep 2015
            • Kamui28

Kamui28 Simdualero de Oro

7 Ago 2013
                Madrid
                Calificaciones:
                +72
                Hola compañor @Bimbor@Bimbor Rootjoy es digamos un equivalente al Samsung kies o al itunes por ejemplo.. Puedes hacer todo desde rootjoy, copias de seguridad etccccc. Pero tambien puedes instalar las roms que salgan, vamos las actualizaciones oficiales y tambien por ejemplo roms como Flyme para nuestro bicho. A mi personalmente me gusta el Rootjoy para hacer todo, no voy a utilizar el Flash Tool para nada. @Breakk@Breakk tiene un magnifico tutorial de como usar Rootjoy compañero

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Bimbor

16 Sep 2015
                    Calificaciones:
                    +9
                    Gracias por la aclaración @Kamui28@Kamui28 .Tienes razón con root Joy se ve más cómodo y fácil flashear Roms,mi interés por el Flash Tool es porque @Breakk@Breakk comenta que en algunos casos parece que flasheando mediante Flash Tool se soluciona el problema de la SD del UMI Iron

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                    • Veteran@
                    31 May 2010
                    Calificaciones:
                    +21.386
                    Esto es lo que nos han comentado desde soporte. Que en algunos caso se ha solucionado el tema de la micro sd. Supongo que al borrar las particiones e instalarlas otra vez todas, incluidas el boot.img, pues a veces se solucione esto.

Esperemos a ver la Versión 1.7 , a ver como va.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Bimbor

16 Sep 2015
                        Calificaciones:
                        +9
                        Quiero probar suerte e intentar el flasheo mediante Flash Tool,pero me tengo que informar bien primero de cómo se hace,
                        ¿sabes de algún tutorial Flash Tool adecuado para el Iron @Breakk@Breakk?
                        Saludos

Última edición: 17 Sep 2015
                      • Bimbor

16 Sep 2015
                          Calificaciones:
                          +9
                          Última edición: 18 Sep 2015
                        • gabriel2038

gabriel2038 Simdualero de Bronce

22 Ago 2014
                            Madrid, Spain
                            Calificaciones:
                            +0
                            Estoy interesado en este teléfono y este problema con la sd me echa para atras habéis conseguido solucionarlo?
                            Un saludo

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado