Posible Ventas de Moviles Asiáticos ( jiayu g3, g2s, g2, g4...)

yo la pega que veo a tu idea,(y solo lo digo por aportar,y de buena fe) es que si vas a montar una web,sin precios,en la que hay que contactar por mail para concretarlo,me da la sensacion que va a parecer muy poco fiable,(que no digo que no lo seas) me pregunto como vas a hacer para que la gente compre con confianza,y tenga la seguridad de que vas a responder en caso de fallo de fabrica,aceptar pagos con pay pal,puede no ser sufiente...
y otra cosa,muchos de estos dispositivos,vienen con roms,que no van muy finas,con apps chinorris etc etc y segun leo,dices estar dispuesto a echar una mano en temas de configuracion,pero ..¿has pensado realmente ,cuantas consultas puedes llegar a recibir y cuantas seras capaz de atender sin enloquecer? teniendo en cuenta que la mayoria tienen sus problemillas,como te dirijas a un publico inexperto pueden ser abrumadoras las quejas,no todo el mundo es capaz de sacarse las castañas,ni siquiera pidiendo ayuda en este foro...
espero que aciertes con el planteamiento y la cosa te salga bien,pero vas a tener que darle muchas vueltas...suerte ¡¡ seguire al tanto¡¡
 
Por supuesto, buena crítica, me gusta. La idea es muy facil, ¿ no compramos a tiendas chinas, y poder contactar y entenderse con ellos es un poco dificil y demora mucho en tiempo ?
Todo eso te lo puedes ahorrar si tienes a alguien en tu mismo pais, que habla tu mismo idioma y puede darte soluciones rápidas. Soy consciente de lo que me has dicho @krastosky. Tengo cuenta como vendedor en ebay asi que tampoco tendria problema en ponerlos ahi en un principio como he dicho hasta poder abrir mi tienda online.
 
Última edición por un moderador:
bueno suena muy bien y las opiniones de algunos foreros creo que son muy ajustadas y necesarias para saber en donde te metes, a mi particularmente me gusta la idea y tambien la habia pensado. asi que te animo desde aqui y posiblemente tengas un cliente para el g4 u otro modelo.
sludos
 
Te deseo suerte, y como dijo no sé quién, no dejes que la realidad te estropee una buena idea.
 
Te deseo suerte y te aconsejo que tengas muchos pequeños proveedores siempre. La vision empresarial occidental de confiar en un proveedor por su servicio o incrementar el volumen para conseguir buenos precios o garantias no funciona nunca alli.
 
Por supuesto, buena crítica, me gusta. La idea es muy facil, ¿ no compramos a tiendas chinas, y poder contactar y entenderse con ellos es un poco dificil y demora mucho en tiempo ?
Todo eso te lo puedes ahorrar si tienes a alguien en tu mismo pais, que habla tu mismo idioma y puede darte soluciones rápidas. Soy consciente de lo que me has dicho @krastosky. Tengo cuenta como vendedor en ebay asi que tampoco tendria problema en ponerlos ahi en un principio como he dicho hasta poder abrir mi tienda online.
en ese caso ,yo no dudaria en ofrecerlos tambien en ebay,a un precio mayor claro,para aprovechar la confianza que ofrece la pagina,sobre todo si tienes buena reputacion,eso si,imformando a los clientes de que en tu propia pagina,los vendes mas baratos
creo que si funcionas con stock suficiente,eliges los modelos adecuados y haces las cosas medianamente bien, te puede ir bien,sobre todo deberias vender modelos ya contrastados,si te centras en modelos como el g4,que todavia no ha salido y no sabemos como va a salir,te puedes encontrar con un buen marron,si no tienes una base con terminales fiables como el thl w3+ o el propio g3,ademas pierdes la ventaja de ofrecer un envio rapido,ya hay gente comprando el g4 en preventa,y tu no lo vas a poder ofrecer antes,asi que casi mejor te recomendaria esperar a que lleguen los primeros y sean puestos a prueba,pero eso ya solo depende de lo que quieras arriesgar...lo dicho,suerte,
 
Última edición por un moderador:
yo se lo compre a un forero de FC que más o menos hace lo mismo y esta pensando en poner una tienda fisica, pues el negocio tiene que ir bien.
 
Buenisima idea ,apoyo 100%..si te hubiéramos cojido algunos antes que de problemas nos hubieras ahorrado.SUERTE:smile:
 
A ver mañana si tengo buenas noticias, gracias por el apoyo señores!
 
en ese caso ,yo no dudaria en ofrecerlos tambien en ebay,a un precio mayor claro,para aprovechar la confianza que ofrece la pagina,sobre todo si tienes buena reputacion,eso si,imformando a los clientes de que en tu propia pagina,los vendes mas baratos
creo que si funcionas con stock suficiente,eliges los modelos adecuados y haces las cosas medianamente bien, te puede ir bien,sobre todo deberias vender modelos ya contrastados,si te centras en modelos como el g4,que todavia no ha salido y no sabemos como va a salir,te puedes encontrar con un buen marron,si no tienes una base con terminales fiables como el thl w3+ o el propio g3,ademas pierdes la ventaja de ofrecer un envio rapido,ya hay gente comprando el g4 en preventa,y tu no lo vas a poder ofrecer antes,asi que casi mejor te recomendaria esperar a que lleguen los primeros y sean puestos a prueba,pero eso ya solo depende de lo que quieras arriesgar...lo dicho,suerte,
Llevas mucha razón en eso, por eso quiero barajar todas las opciones. Un saludo compañero!
 
Parece que hasta el dia 15 no van a dar muchas señales de vidas los chinorris, sus fiestas...!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba