Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA ¿Posible virus?

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Zugal, 9 Sep 2015.

1. Zugal

Zugal Simdualero de Bronce

3 Mar 2015
      Calificaciones:
      +3
      Hola,
      Cuando uso el navegador en mi Jiayu s3 (rom stock con gapps) me salta mucha publicidad muy a menudo. Hace tiempo tenía una aplicación que si mal no recuerdo se llamaba "Recientes" que hacía algo parecido. Una ve desinstalada todo volvió a la normalidad. La diferencia está en que ahora la publicidad me salta una vez que estoy usando el navegador, en muchas webs. El mensaje de la página es el típico de "Tu Jiayu s-3 necesita descargar x app para x cosa" o "tiene x virus, descargue x app" Pero no es simple publicidad, puesto que salta en más del 75% de las webs
      Cuando esto pasa en los PC lo soluciono eliminando la aplicación o programa que lo genera y restaurando el navegador, pero llevo 1 semana intentando eliminarlo y no hay manera. No tengo ninguna app extraña (que yo sepa), limpié el navegador, usé varios detectores de malware y nada... ¿Alguna solución/sugerencia?
      Gracias!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
      • NAT
      27 May 2015
      Calificaciones:
      +9.165
      Como hay un hilo sobre el malware en el Jiayu S3, mejor posteas allí. Si no lo has leido igual te da alguna solución.

Saludos

• Zugal

3 Mar 2015
        Calificaciones:
        +3
        @SIgNIFER@SIgNIFER Si, estuve leyendo pero el malware va asociado a una app, en este caso no. De todos modos voy a postearlo allí. Gracias por contestar. ¿Hay alguna manera de eliminar este tema o solo lo pueden hacer los moderadores?

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
        • NAT
        27 May 2015
        Calificaciones:
        +9.165
        Cómo tienes tan claro que no sea por alguna apk que esté en el móvil?

Qué rom llevas?

• Zugal

3 Mar 2015
          Calificaciones:
          +3
          La stock (S3W 20150325-102656). Ya tuve la aplicación "ease" y "recientes". En ambos casos las identifiqué y la eliminé. Una de ellas (creo recordar que la de "recientes" o "recents" da detecté con malwarebytes y con airpushdetector. Además en ambos casos era al desploquar el móvil o cuando estaba jugando o en cualquier otro momento cuando aparecía. En este caso la publicidad "sólo" salta en el navegador pero a cada minuto

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
          • NAT
          27 May 2015
          Calificaciones:
          +9.165
          No se si tienes puesto un custom recovery KK. Mi consejo es poner el recovery 2.8.5 KK de Xancin y luego poner o la Rom Geiser o La Rom Neutrino, por recovery.

Instalación cómo dice en sus hilos, con los tres wipes y ya verás como te cambia la vida:blush:

Saludos

• Gracias Gracias x 1
          • Zugal

3 Mar 2015
              Calificaciones:
              +3
              Gracias por contestar. Lo que suponía, igual aprovecho me paso a LP aunque el tema de los tres puntitos para las notificaciones no me convencía (no sé si lo solucionaron desde entonces) Volveré a leer los tutoriales y esas cosas porque desde que le puse la rom stock en español ya se me olvidó todo :s
              Gracias!! =)

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
              • NAT
              27 May 2015
              Calificaciones:
              +9.165
              Yo pondría antes una custom KK. Hay mucha gente que ha vuelto de lollipop y las considera incluso mejores. Aunque es una cuestión personal que tu mismo debes valorar.

Saludos

• Viewsonic

Viewsonic Simdualero de Platino

• Veteran@
              16 Ene 2014
              Ronda, Málaga.
              Calificaciones:
              +1.165
              Hola, usa "Adaway" y listo, te lo pondria aqui pero no se si estaria permitido por las reglas del foro, si aun lo quieres, pidemelo por MP. Eso si, has de ser root.

Saludos.

PD; Enlace
              Show Spoiler

Última edición: 9 Sep 2015
              • Gracias Gracias x 1
              • xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • Veteran@
                2 Mar 2014
                Calificaciones:
                +71.563
                Mientras sean apps legales no hay fallo

Sonríe, estas vivo

• Viewsonic

Viewsonic Simdualero de Platino

• Veteran@
                16 Ene 2014
                Ronda, Málaga.
                Calificaciones:
                +1.165
                Lo uso siempre y sin ilegalidades. :smile:

Saludos,

• Zugal

3 Mar 2015
                  Calificaciones:
                  +3
                  La había probado esta tarde y no me funcionara. La he vuelto a instalar ahora y es cierto que bloquea la publicidad (como adblock o ublock en el PC). El efecto que produjo sobre la publicidad esta que se me abre en el navegador cada 5 min es que ahora bloquea la página y aparece la típica pantalla de Página web no disponible. Algo es algo, porque ahora no le voy a dar sin querer al botón de descarga que aparecía pero sigue siendo molesto. Por si sirve de algo, la web a la que me envía es onclickads.net
                  Gracias por la ayuda!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado