CHOLLO ACTIVO Powerbank MI Pro 10000mAh - 11.80€ - Cafago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Powerbank_MI_Pro_10000mAh.jpg



Marca: Xiaomi
Modelo del producto: PLM01ZM
Tipo de la batería: Batería del polímero del Litio-ion
El voltaje de entrada: 12V / 9V / 5V
Voltaje de salida: 12V / 9V / 5V
Corriente de entrada: 12V / 1.5A; 9V / 2A; 5V / 2A (TYP)
Corriente de salida: 12V / 1.5A; 9V / 2A; 5V / 2A (TYP)
Capacidad de la batería: 3.6V / 10000 mAh (TYP)
Tiempo del cargador: cerca de 3.5 horas (cargador 18W, cable estándar) / 18W cargador en el mercado significa la ayuda DC de la salida 5.0V / 2.0A 9.0V / 2.0A cargador 12V / 1.5A
Cerca de 5.5 horas (10W cargador, cable estándar) / 10W cargador en el mercado significa la ayuda de salida DC 5.0V / 2.0A cargador
Detección de carga: Detección automática de inserción y extracción de carga
Protección de la seguridad: Este producto apoya la protección del voltaje de entrada, entrada la protección contra-reversa, protección de la sobreintensidad de la salida, protección de la sobretensión de la salida, protección de cortocircuito de la salida, sobrecarga de la batería y sobre la protección de la descarga,
Protección y Restauración: Utilice la operación del cargador, puede restaurar
Temperatura de carga: 0 -45 Celsius (TYP)
Temperatura de la descarga: -20 ~ + 60 Celsius (TYP)
Tamaño del producto: Aprox.12.85 * 7.5 * 1.26cm / 5.06 * 2.95 * 0.5in
Peso del producto: Approx.226g / 8oz
Tamaño del paquete: Aprox.13.5 * 10.3 * 1.5cm / 5.3 * 4.1 * 0.6in
Peso del paquete: Approx.265g / 9.3oz


Para conseguirlo por 11.80€ tienes que registrarte con una cuenta nueva y en el mismo registro subscribirte al "newsletter" para recibir 200 puntos que luego podrás usar para descontar 2€ adicionales.


Cafago_Descuento.jpg


Enlace: Mejor Xiaomi Mi Pro 10000mAh Venta Compra En Línea | Cafago.com

Cupón: PA3457B
 
Con Gearbest no sabría decirte aunque las webs son calcadas pero creo que con los que sí tienen relación es con Tomtop.

Sobre el móvil, ahora hay tres muy parecido que parece son de la misma madre. Son el Maze Alpha (en 6"), el Doogee MIX y el Bluboo S1. Del S1, lo he visto por 140€ en Gearbest Bluboo S1 4G Phablet -$159.99 Online Shopping| GearBest.com (en 5.5")
Personalmente, ya prefiero móviles de 6 pulgadas o más.
El mio de diario es el Xiaomi Mi Max.
El Doogee Y6 Max lo tengo para trastear con él.
Por eso he comentado lo del móvil ese.
Por cierto, el precio del powerbank esta muy bien...
 
La de 20000mAh por 16.6€ en TOMTOP no funciona, teneis algun codigo nuevo o alguna otra oferta.

Gracias
 
Después de esperar más de un mes al final me tocó reclamarlo a paypal y me han realizado el reembolso por no haberme enviado mi power bank. Yo que la quería para llevarla de vacaciones y mira por donde. Primera y última vez que compro en cafago :rage: No me molesta que no haya llegado sino que hagan como que la envían y den un número de seguimiento falso que no existe para que hacerte pensar que la han enviado y te tengan un mes ahí esperando para nada. Me tiraré a pillar la de Aukey que tiene muy buena pinta también y la puedo sacar por Amazon sin largas esperas.
Saludos.
 
Pues a mi Tomtop me ha fallado también con la de 20Ah y además de un modo curioso. Os cuento:
A la hora de pedir, en la misma página de artículo venia la de 20Ah y otras de 10Ah, de las que cambiaba el color y ligeramente el precio (los 17 del hilo). sin saberlo al principio, me confié y de manera precipitada (por consiguiente equivocada), le di a comprar, dándome cuenta del error de inmediato, aunque en esta tienda no tienes opción de anular un pedido aunque sea inmediatamente de haberlo hecho. Bueno, pensé que carta en la mesa presa...Había pedido una que no era a un precio caro, pero... y pedí también la de 20Ah. Lo que me ahorraba de una por la otra...
Hace unos cuantos días me llega sólo la de 10Ah. Me mosqueé porque el numero de seguimiento de la de 20Ah nunca funcionó. Esperé una semana más y les escribí un correo (que no te creas que hay un botón en el articulo para reclamar, no... hay que buscar el correo de support por los menús). Al día siguiente del correo, paypal me dice que ha recibido la orden de reembolso, y a los dos días Tomtop me envía esta respuesta:

Support<[email protected]>
jue 31/08, 8:41

Usted
...

Dear customer,
Thank you for buying our item.
We are so sorry to tell you that your item was returned due to custom inspection. Please accept our sincerely apology for your inconvenience and we will make you a full refund . I am sorry again.
And the refund would be arrived in 1 to 3 days.
Thanks for support.
Best regards,
Mandy

Lo cual quiere venir a decir para quien tenga un inglés googlero como el mío, que no les dejan los servicios aduaneros enviar las baterías...:flushed::dizzy::confounded::triumph::(:blush::smile::laughing::tearsofjoy:....


Me queda el consuelo de pensar que he tenido la suerte de nacer en esta parte del mundo, y no necesito los 7 euros de diferencia que me ahorraba con la promoción respecto a su precio normal, y que pobrecitos ellos que tienen que hacer cosas de baja moral en su trabajo... :kissing:

No, bromas aparte, he pedido cosas a esta tienda recomendadas por este foro que me han salido bien, pero no es la primera en la que me fallan y mucho me temo que no me van a volver a fallar.
 
Última edición:
Para que se os pase el malestar y podáis adquirir una powerbank con referencias, os comento que compré la segunda versión del modelo de 10.000 de Xiaomi en AL Plaza y estoy encantado, tanto la mía como la que le compré a un compañero van perfectamente y hemos comprado que carga en casi 3 ocasiones la batería de un S7 Edge / Op3, tiene carga rápida y un tamaño bastante contenido.

Además, ahora mismo está en BG por menos de 14 euros ya que una amiga después de probar la mía, me ya ha pedido que le compre una.

Espero que os sirva de algo mi comentario.

PD: ¡¡Dadle cera a los estafadores!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba