APORTE Precisión de GPS en movimiento

Ok estaba en la terraza hoy ya no cojo el coche mañana te algo mas en marcha:tonguewink:
 
A mi me funciona muy bien en general con cualquier ROM en app de coche ( uso sygic). Sin embargo con runtastic me ocurre que se colapsa y empieza a posicionar decenas de metros de retraso. No posiciona bien hasta que salgo de runtastic y vuelvo a entrar. Me ocurre esto con las Rc y con Simply. Con Flype va bien y en CM aún no he probado el Runtastic. Creo que empieza a mostrar este error de posicionamiento después de momentos en los que hay baja señal de gps pero tampoco estoy seguro. En kk no recuerdo haber tenido este problema y en Armagedon al menos no me di cuenta tampoco de que pasara esto.

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk

Estamos en usos contrarios :blush: yo le doy más al coche. En ese uso, si tienes el bug puede que no lo notes, dependiendo de muchos factores. Y, cómo decía antes, aún teniendo el bug, en rutas a pie el error se reduce mucho, al desplazarte a una velocidad mucho menor. Yo no lo he usado tanto como tú para haber notado ese efecto, cuando tenga una caminata que hacer intentaré probarlo a ver si noto esa degradación

Si puedes, cuelga alguna captura con el gps en uso en movimiento, como las del primer post, en las que se muestra la velocidad y la precisión. ¡Gracias!
 
@yossSP
Un gran hilo...
Una magnífica descripción de lo que yo llamo efecto canguro.
La rapidez de detección y fix de este terminal está claramente contrastada.
Ahora las pérdidas y saltos de precisión acompañan a este dispositivo también desde el principio.
Este efecto no se nota en carretera, porque como bien dices, las app estan preparadas para esa indeterminación y en carretera no hay muchas posibilidades alternativas donde una aplicación tipo Sigic pueda situarte..
En ciudad es distinto, una impresicion de 10 a 15 metros te situa en una calle distinta.
También se nota este efecto canguro en estático....
Para comprobarlo solo tienes que usar una app de ruta deportiva, tipo runkeeper
Iniciar ruta y dejar el telefono quieto (sobre una mesa o algo así)....espera 10minutos y luego mira...
En ocasiones reflejara una ruta sinuosa en torno al lugar donde estás parado (a mí me ha llegado a poner mas de un km)....
Y un dato para pensar...
Las roms que mejor van en el tema del gps son port de otros dispositivos...
 
Si excelente hilo y completamente de acuerdo con lo expuesto...

@yossSP
Un gran hilo...
Una magnífica descripción de lo que yo llamo efecto canguro.
La rapidez de detección y fix de este terminal está claramente contrastada.
[...]
Y un dato para pensar...
Las roms que mejor van en el tema del gps son port de otros dispositivos...

Efectivamente @antonioantuan, puede que las bases específicas de este terminal incorporen optimizaciones de Mediatek para minimizar el consumo de batería al usar GPS, y que a este Jiayu S3 no le sientan bien, como han dicho los de jiayu.de.

Crucemos los dedos a ver si revierten la situación y no se nos funde la batería al activar el GPS...
 
Última edición:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160220_c0db5bb071aa33abde27bdd7f0e2633e.jpg


Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Por lo que estáis diciendo es posible cargarse el que, bateria, el teléfono? al utilizar aplicaciones de gps con estas ROM portadas de otros terminales

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Por lo que estáis diciendo es posible cargarse el que, bateria, el teléfono? al utilizar aplicaciones de gps con estas ROM portadas de otros terminales

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk

Tranquilo, no te cargas nada, obviamente.
El único efecto que puede haber en estas ROMs que tienen tan buena precisión GPS es que consuma más batería al usarse el móvil. Pero son conjeturas, de momento no hay datos en los que basarse.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba