APORTE Precisión de GPS en movimiento

uploads.tapatalk_cdn.com_20160220_c0db5bb071aa33abde27bdd7f0e2633e.jpg


Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk

Ésto ahora mismo con la 360UI
Durante todo el camino... Gps estable, sin saltos......
Siempre entre 1metro y 3metros de error...
El 99% del tiempo estable en 2metros de error
IMG_20160220_135412.jpg

IMG_20160220_135348.jpg

[DOUBLEPOST=1455972720][/DOUBLEPOST]
IMG_20160220_135710.jpg

Que bueno :blush: . Excelentes cifras de precisión.

A ver si lo podemos ver en las próximas bases de las ROMs que vayan llegando.
 
Si, lo malo que siempre falla algun aspecto importante en todas estas port. A ver como evoluciona la Cm

Enviado desde mi Jiayu-S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo no he detectado nunca problemas como el que describes.

Uso el GPS varias veces por semana con la aplicación Runtastic. Siempre me ha marcado bien y con precisión las rutas, incluso cambios de acera. Nunca he notado grandes saltos en la localización ni en los ritmos (que dependen de ella). El navegador en el coche lo uso más esporádicamente, pero tampoco he notado nada como lo que comentas.

Solamente he usado la stock KK y RC4 y en ambas me ha ido sin problemas.

En cualquier caso, intentaré estar más atento a ver si veo algo y comentarlo si se da el caso.
Enhorabuena porque tienes un S3 con GPS casi único. El mio no detecta el cambio de acera ni de co*a...
Saludos.
 
@yossSP
Un gran hilo...
Una magnífica descripción de lo que yo llamo efecto canguro.
La rapidez de detección y fix de este terminal está claramente contrastada.
Ahora las pérdidas y saltos de precisión acompañan a este dispositivo también desde el principio.
Este efecto no se nota en carretera, porque como bien dices, las app estan preparadas para esa indeterminación y en carretera no hay muchas posibilidades alternativas donde una aplicación tipo Sigic pueda situarte..
En ciudad es distinto, una impresicion de 10 a 15 metros te situa en una calle distinta.
También se nota este efecto canguro en estático....
Para comprobarlo solo tienes que usar una app de ruta deportiva, tipo runkeeper
Iniciar ruta y dejar el telefono quieto (sobre una mesa o algo así)....espera 10minutos y luego mira...
En ocasiones reflejara una ruta sinuosa en torno al lugar donde estás parado (a mí me ha llegado a poner mas de un km)....
Y un dato para pensar...
Las roms que mejor van en el tema del gps son port de otros dispositivos...
Es la mejor descripción del problema que he leído. Si señor, chapeau. Saludos.
 
Con Simply, pero estos datos yo no veo que se transmitan al plano practico, el sygic me va similar con la CM y con la Simply por ejemplo, yo no sufro el efecto canguro

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Con Simply, pero estos datos yo no veo que se transmitan al plano practico, el sygic me va similar con la CM y con la Simply por ejemplo, yo no sufro el efecto canguro

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Con esas cifras de precisión en movimiento confirmas lo indicado en el primer post, y te aseguro que sufres de los problemas de posicionamiento, si lees detenidamente lo expuesto en este hilo entenderás como funciona este bug.

Como nota, este fin de semana realicé una ruta de algo más de 100km y lo cierto es que la navegación con Sygic fue correcta (mi ROM actual es la RC4), no me sacó de las carreteras y la navegación giro a giro del navegador fue acertada. Como decía, estas apps mitigan mucho la falta de precisión de nuestro GPS sobre todo cuando indicas una ruta de destino y sigues esa ruta sin alteraciones, ya que el software presupone que, obviamente, vas a seguir la ruta por que el te marque.

Sin embargo, incluso con Sygic (o similar) si nos fijamos bien, tomando puntos de referencia, como por ejemplo intersecciones de calle, podremos ver como no nos posiciona exactamente donde estamos, y si la ruta es compleja, con múltiples vías entrecruzándose, por ejemplo en zonas con tramos a distintas alturas, te puede liar pero mucho esa falta de precisión, pero bueno, lo dicho, me estoy repitiendo, todo esto ya está expuesto en este hilo.

Por último, decir que también hice la prueba que comentaba @antonioantuan, la depositar el móvil sobre una mesa, estático, y dejar que una app de rutas a pie (en mi caso Strava) registrara el movimiento. En 3 minutos me indicó que había recorrido nada más y nada menos que 600 metros, registrando cambios de localización, anárquicamente, alrededor de donde me encontraba.

Si @antonioantuan o quien quiera que lleve una de las ROMs sin el bug (Flype v2, CM 12.1 o 360OSUi) puede hacer esta prueba e indicarnos que datos obtiene, podríamos confirmar que el funcionamiento del GPS a ese nivel también es correcto en esas ROMs.
 
Última edición:
Hola @yossSP lo prometido es deuda hoy te e podido hacer capturas con rc4 en marcha tu que entiendes mas la aplicación me dices metros error que no se como se mira gracias te paso capturas,un saludo

Screenshot_2016-02-23-17-00-24.png


Screenshot_2016-02-23-17-00-09.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba