¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

CONSULTA Pregunta tonta instalación roms

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por 77chedu, 10 Sep 2014.

1. 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    2.256
    1.247
    8 Sep 2014
    Zaragoza, Spain
    Hola,

Bueno, ya tengo el móvil. Me ha venido rooteado y he instalado el recovery en inglés sin mayor problema

Ahora lo que os voy a preguntar igual es una estupidez, pero, por si acaso, así me evito una liada muy gorda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En los distintos hilos sobre roms, las instrucciones son instalar desde SD. Se refiere a una segunda micro SD, que no viene con el móvil, o al almacenamiento del teléfono

De ser la segunda opción, tengo que colocar el zip en algún sitio en especial? /?

Gracias

2. maria53

maria53 Simdualero de Bronce

15
      2
      28 Mar 2013
    • poverrrlll

poverrrlll Simdualero de Oro

111
        26
        5 Ago 2014
        Asturies
        Se mete el archivo zip en la raiz de la tarjeta SD externa y cuando le das a instalar ya el recovery te detecta el zip, lo seleccionas y para adelante.

• Gracias Gracias x 1
        • 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2.256
          1.247
          8 Sep 2014
          Zaragoza, Spain
          Muchas gracias

No me acaba de quedar muy claro, pero ya investigaré un poco a ver si me termino de enterar, porque para mi, directorio raíz es / y bueno, yo no la he colocado ahí porque no sé cómo se me había desrooteado el móvil y no podía pegarla ahí.

Pero al final he instalado superuser vía zip, la rom y un patch del tirón desde el TWRP recovery sin mayor problema... o eso creo, vamos, porque no me da ningún error, y aparentemente todo funciona bien

• maria53

maria53 Simdualero de Bronce

15
            2
            28 Mar 2013
            si es una segunda tarjeta micro sim, que agregas. y sigue la instrucciones no sea que luego de tener todo lo formatees desde el movil que puede brickearse

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.