Preguntas frecuentes sobre el XIAOMI NOTE 3

Una pregunta, ahora tengo la developer 6.1.29 ingles-chino, quiero poner la developer en español [DEV] Xiaomi.eu MIUI7- 6.1.21 Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum la 6.1.21
Se puede o se briqueará el móvil?
Y de ser posible cuál pongo por que hay dos para poder descargar:

6.1.21 with superSU,Xperia,CenterClockmod
6.1.21 with superSu and Xperia

NO METAS LA 6.1.21 de EU, si ya tienes la 6.1.29 China, en todo caso la 6.1.29.EU... PERO POR EXPERIENCIA PROPIA te puedo decir que va a TIRONES, quédate con la que tienes, esperando la siguiente actualización semanal o esperar el SMS para liberar bootloader....
 
cuando hago el caso B, y meto la rom en el almacenamiento del telefono y la busco, al pinchar pone Getting info, pero me salta un mensaje de Cant verify update. Coudnt verify upadate package. alguien sabe que tengo que hacer?

-- voy a probar descargando la ultima version a ver si asi funciona--> FUNCIONA
EXACTAMENTE, el problema del CASO B es que el enlace de la DEVELOPER está obsoleto y no es valido, hay que descargarse la ultima versión.
MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
 
NO METAS LA 6.1.21 de EU, si ya tienes la 6.1.29 China, en todo caso la 6.1.29.EU... PERO POR EXPERIENCIA PROPIA te puedo decir que va a TIRONES, quédate con la que tienes, esperando la siguiente actualización semanal o esperar el SMS para liberar bootloader....

Gracias, pero cuando tenía la 6.1.29 china es como si no tuviese tlf, no me aparecían los números de tlf que los tenía en la sim y claro ni los contactos en el whatsapp que lo tuve que instalar desde la memoria interna por tener que descargar una apk, ni play store, y el tlf me hace falta para el trabajo entonces leí que algunos han desbloqueado desde A&D y otros desde cualquier developer china o eu. Ahora ya tengo puesta la 6.1.21 de EU, e intentaré desbloquear como otros desde ahí cuando me llegue el sms, si me llega que con el año nuevo chino igual son veinti pico días de espera...
 
Gracias, pero cuando tenía la 6.1.29 china es como si no tuviese tlf, no me aparecían los números de tlf que los tenía en la sim y claro ni los contactos en el whatsapp que lo tuve que instalar desde la memoria interna por tener que descargar una apk, ni play store, y el tlf me hace falta para el trabajo entonces leí que algunos han desbloqueado desde A&D y otros desde cualquier developer china o eu. Ahora ya tengo puesta la 6.1.21 de EU, e intentaré desbloquear como otros desde ahí cuando me llegue el sms, si me llega que con el año nuevo chino igual son veinti pico días de espera...
Por lo que veo tu pasaste de la 29 china a la 21.eu sin problemas, no??
 
Pues eso haré con el del colega, flashtool 1516 para meter la estable china, paso a desarrollo china vía updater, y meto desarrollo.eu con spflash 1532.....

miedo me da...

Correcto, no tengas miedo, cuando abras flhastool deja todo como esta menos el preloader, lo deseleccionas, yo solo marque preloader cuando se brikeo al querer meter la estable con el 1532.
 
Última edición:
Correcto, no tengas miedo, cuando habras flhastool deja todo como esta menos el preloader, lo deseleccionas, yo solo marque preloader cuando se brikeo al querer meter la estable con el 1532.
Yo use el 1532 con A&D en el mio sin preloader y entro a la primera... Primera vez que use flashtool, pero viendo las diferencias que existen con este programa, ya te esperas lo peor....... Con lo fácil que han sido siempre los xiaomi....
 
Yo ya había usado el spflash en otros móviles, el otro día recupere el de mi hija que no iniciaba, a saber por que, y es una maravilla ese programa, pero en el xiaomi es el primero que tengo y da un poco de yuyu, con tanta rom y estar el bootloader bloqueado...el spflash 1532 se ve que no se lleva bien con el de 3 gigas y la rom oficial china.
 
Última edición:
Pues esto es lo que me aparece tras haber recibido el sms confirmando el unlock. Tras haber entrado en fastboot, seguir los pasos con el MiFlashUnlock.... llega al 50% y aparece este mensaje... Alguna sugerencia? No se ni que pone... no se puede copiar el texto...

mal.png
 
Pues esto es lo que me aparece tras haber recibido el sms confirmando el unlock. Tras haber entrado en fastboot, seguir los pasos con el MiFlashUnlock.... llega al 50% y aparece este mensaje... Alguna sugerencia? No se ni que pone... no se puede copiar el texto...
Intentalo varias veces. A mi me paso lo mismo, y al final llego al 100%, el condenao.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba