Preguntas frecuentes sobre el XIAOMI NOTE 3

EU estable sólo hay una, 7.1.6.0, y es la que tengo puesta (fué mediante twrp gracias a @canijito ).
Sobre el consumo de batería poco te puedo decir, no llevo mucho tiempo con él para poder comparar, con el uso que yo le doy me dura 2 días perfectamente. Ayer por la noche lo puse a cargar quedándole un 18% todavía...
¿Fluidez?, solo faltaría con 3 Gb de ram y ese pepino de procesador.... :tearsofjoy:
Yo es que vengo de un Asus Zenfone 5 y con ese procesador Intel la batería se la bebía (2000 mAh) literalmente, por eso no puedo ser muy objetivo en ese tema. Flipando estoy... :laughing:
 
Xiaomi, en este apartado va muy bien. Mi viejo Redmi note 4G con procesador qualcom, me sigue regalando mas de 9 horas de pantalla sin pestañear con su batería de 3100 mah. y funciona a las mil maravillas. Esperemos que poco a poco, este tambien logre sacar todo el partido de las 4000. Se agradece la información Ripley72.
 
Compre el note 3 en la conjunta de yeso y metí la developer del caso B. Como no tengo Pc, me lo tome con calma y guarde el teléfono en su caja hasta hace poco que me ha llegado el permiso de desbloqueo del bootloader. Ahora lo enciendo y me pide actualizar a 6.1.29 desde el updater.
Debo actualizar desde el mismo movil, antes de ponerme a abrir el bootloader?
Y después de rootear e instalar recovery, que ROM instalo para tenerlo en español y poder actualizar siempre desde el updater sin necesidad de Pc?
Debería ser global no oficial, porque oficial no ha salido, o alguna custom y cuál de ellas va mejor?
Llevo leyendo todos y cada uno de los hilos de este foro pero tengo la sensación de que cada vez estoy más pez, gracias.

Si has puesto la versión DEVELOPER OFICIAL, (ingles y chino) se actualizara a través de OTA (sin desbloquear el BOOTLOADER), por lo tanto, deja que finalice la actualización, y como he leído que te ha llegado el SMS, y como sabrás es la ROM developer que necesitas para poder liberar el bootloader. ADELANTE CON ELLO
 
Xiaomi, en este apartado va muy bien. Mi viejo Redmi note 4G con procesador qualcom, me sigue regalando mas de 9 horas de pantalla sin pestañear con su batería de 3100 mah. y funciona a las mil maravillas. Esperemos que poco a poco, este tambien logre sacar todo el partido de las 4000. Se agradece la información Ripley72.

Esperemos que lo haga porque esto no es lo que yo esperaba al comprarme un movil con 4000 mah de bateria, el Mi4 que tengo todavia le supera en consumo a este...
 
Si has puesto la versión DEVELOPER OFICIAL, (ingles y chino) se actualizara a través de OTA (sin desbloquear el BOOTLOADER), por lo tanto, deja que finalice la actualización, y como he leído que te ha llegado el SMS, y como sabrás es la ROM developer que necesitas para poder liberar el bootloader. ADELANTE CON ELLO
Gracias, es que no sabia si actualizar o no, porque luego quiero poner una root en español actualizable por ota para que vaya mejorando el terminal que ahora va bastante mal.
 
Gracias, es que no sabia si actualizar o no, porque luego quiero poner una root en español actualizable por ota para que vaya mejorando el terminal que ahora va bastante mal.
Instalate el TWRP , pero creo que para eso necesitaras un PC, al menos para poder meter ciertos archivos a la memoria SD del teléfono, y después ya puedes ponerle una ESTABLE MULTILENGUAJE VIA RECOVERY de XIOAMI.EU.. con SUPERSU (ROOT) integrado.-

[Un-Official] MIUI 7.1 V7.1.6.0 for Redmi Note 3 [Multilanguage Stable] - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
o esta otra
CUSTOM ROM - ROM SMIUI para todos.

de como se hace todo esto, ya tienes que leer un poco.


 
Muchas gracias @josejuani, yo tengo una estable en español sin otas, yo lo que quiero es tenerlo en español y con otas y si se puede "que no lo se" desbloquear el bootloader desde dicha room.
Entonces creo que los pasos que tengo que seguir es poner primero esta room: MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
y ahora viene la pregunta ¿tengo que desbloquear el bootloader desde dicha room o hay alguna room en español para poder desbloquearlo? ¿hay alguna room en español con otas sin desbloquear el bootloader? lo siento es el lío que tengo que tras mucho leer no encuentro respuesta o yo que no me entero. Muchas gracias

CON BOOTLOADER BLOQUEADO
Las unicas ROMS que se actualizan por OTA son las OFICIALES (ingles chino) en un futuro saldrán multilenguaje. Pero si vas a desbloquear el BOOTLOADER necesitarás SIEMPRE, SIEMPRE una ROM de desarrollo o DEVELOPER, que puedes encontrar en el enlace que has puesto más arriba, y la manera de hacerlo lo puedes encontrar aquí.
TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

CON BOOTLOADER DESBLOQUEADO
Tienes un amplio abanico de ROMs, cocinadas multilenguaje y mucha gente detras haciendolas.

Sobre si hay ROMs en español ESTABLES con OTA... SI las hay. son de XIOAMI.EU, pero será necesario tener abierto el BOOTLOADER tanto para instalarlas como actualizarlas AQUI.-
CUSTOM ROM - ROM SMIUI para todos.
[Un-Official] MIUI 7.1 V7.1.6.0 for Redmi Note 3 [Multilanguage Stable] - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum

NO CORRAS, LEE PRIMERO, INTENTA COMPRENDER ANTES DE CONECTAR EL CABLE AL ORDENADOR Y LIARLA.. Y HAZ COPIA DE TUS DATOS, APLICACIONES Y CONTACTOS ANTES DE PONERTE A MANIPULAR EL TELEFONO.-
 
Depende de lo que queráis hacer en el futuro( desbloquear bootloader, instalar ROMs por recovery o simplemente ponerlo en español)
Existen varios tipos de ROMS para nuestros telefonos y teneis que identificar cual de ellas tenéis instalada.
LAS OFICIALES (ingles-chino) pueden ser ESTABLES (stable) o de DESARROLO (developer)
MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

LAS NO OFICIALES, XIOAMI.EU (multitidioma) que pueden ser ESTABLES o de DESARROLO (beta) y algunas variantes
Xiaomi Redmi Note 3 | Unofficial International MIUI / Xiaomi Phone Support
[Un-Official] MIUI 7.1 V7.1.6.0 for Redmi Note 3 [Multilanguage Stable] - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
[DEV] Xiaomi.eu MIUI7- 6.1.21 Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum


UNA VEZ IDENTIFICADA PASAR POR:
El principio de este hilo,
Preguntas frecuentes sobre el XIAOMI NOTE 3
y de este otro:
TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Se que os dejare con más preguntas que antes, pero no voy a poner aquí lo que ya se ha escrito en otros hilos, tratar de leer y si algo no entendeis será el momento que formuléis la pregunta concreta.


Una pregunta, ahora tengo la developer 6.1.29 ingles-chino, quiero poner la developer en español [DEV] Xiaomi.eu MIUI7- 6.1.21 Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum la 6.1.21
Se puede o se briqueará el móvil?
Y de ser posible cuál pongo por que hay dos para poder descargar:

6.1.21 with superSU,Xperia,CenterClockmod
6.1.21 with superSu and Xperia
 
Última edición:
Una pregunta, ahora tengo la developer 6.1.29 ingles-chino, quiero poner la developer en español [DEV] Xiaomi.eu MIUI7- 6.1.21 Global EU Rom Root flash with SP Flash Tool - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum la 6.1.21
Se puede o se briqueará el móvil?
Y de ser posible cuál pongo por que hay dos para poder descargar:

6.1.21 with superSU,Xperia,CenterClockmod
6.1.21 with superSu and Xperia


Menudo mar de dudas, cuando sabes algo te aparece otra duda, he descargado las 2 rom y parece que es la misma ahora la duda, se me quedo pajarico el móvil con el flash tool v5.1532 (tengo el de 3 gigas) ahora descargo la rom xiaomi.eu y lleva el flash tool v5.1532, supongo que se volvera a quedar otra vez pajarico si lo flaseo con dicha versión, si cojo la versión 1516, que archivo DA_SWEC.bin tengo que poner el de la 1532 o 1516?
 
cuando hago el caso B, y meto la rom en el almacenamiento del telefono y la busco, al pinchar pone Getting info, pero me salta un mensaje de Cant verify update. Coudnt verify upadate package. alguien sabe que tengo que hacer?

-- voy a probar descargando la ultima version a ver si asi funciona--> FUNCIONA
 
Última edición:
No lleva SD...no lo hagas que estropeas la.bandeja
 
Menudo mar de dudas, cuando sabes algo te aparece otra duda, he descargado las 2 rom y parece que es la misma ahora la duda, se me quedo pajarico el móvil con el flash tool v5.1532 (tengo el de 3 gigas) ahora descargo la rom xiaomi.eu y lleva el flash tool v5.1532, supongo que se volvera a quedar otra vez pajarico si lo flaseo con dicha versión, si cojo la versión 1516, que archivo DA_SWEC.bin tengo que poner el de la 1532 o 1516?

Pajarico... me imagino que sea Brikeado... o que no enciende.....????? EL MIO TAMBIEN ES EL DE 3GIGAS
Si es eso, mi experiencia personal es buscar la ultima ROM estable OFICIAL..
MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Repito.. LA ESTABLE, utiliza el Flashtool version 1516 para meterla en tu movil, nunca marques la opcion PRELOADER , repito NO LA MARQUES
Hazlo como indican en este enlace... Espero que entiendas el ingles..
[MIUI DEVICE TEAM] Flash Fastboot Rom With SP Flash Tool On Redmi Note 3 - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
SI NO TE HAS BRIKEADO OLVIDATE DE LO DICHO AQUÍ ARRIBA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba