Presentacion Kardenas3

kardenas3

Simdualero de Bronce
Hola a todos gente me presento soy pablo de argentina
vivo en una ciudad que se llama comodoro rivadavia provincia de chubut en la patagonia argentina, una ciudad petrolera por excelencia.

hoy me avisaron que me habilitaron la tarjeta de credito del banco frances, con lo cual voy a poder hacer compras internacionales.

la idea es comprar algun telefono en alegrecompra , estuve viendo otras como pandawill pero esta ultima tiene problema de stock. y vi que alegrecompra los prueba antes de enviar el equipo y los embalan bien.

Estaria bueno que la gente de alegrecompra tuviera un hilo especial para consultas como el foro que tiene pandawill en su sitio.

cuando compre y me llegue el movil seguro voy a hacer alguna revision.

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola a todos gente me presento soy pablo de argentina
vivo en una ciudad que se llama comodoro rivadavia provincia de chubut en la patagonia argentina, una ciudad petrolera por excelencia.

hoy me avisaron que me habilitaron la tarjeta de credito del banco frances, con lo cual voy a poder hacer compras internacionales.

la idea es comprar algun telefono en alegrecompra , estuve viendo otras como pandawill pero esta ultima tiene problema de stock. y vi que alegrecompra los prueba antes de enviar el equipo y los embalan bien.

Estaria bueno que la gente de alegrecompra tuviera un hilo especial para consultas como el foro que tiene pandawill en su sitio.

cuando compre y me llegue el movil seguro voy a hacer alguna revision.
Hola,bienvenido al foro!!! por aqui anda @felisa de alegrecompra por si tienes dudas.

Última edición por un moderador:

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro hecha un vistazo a los nuevos modelos con 6589.:up: