PREVIEW HUAWEI HONOR 3X. MT6592, 2GB RAM, 8GB ROM

A mandar, jejeje. Prueba la lenovo,si no lo has hecho.Aparte de ser más completa como app,en algunas situaciones las fotos ganan bastante en calidad.Los colores los saca distintos,con otra temperatura ,y la galería que trae adjunta me gusta mucho.
Hablando un poco de todo, el gps va perfecto... lo he probado hoy en carretera y muy bien,sin saltos ni perdidas( cosa que si ocurría con el Zopo )También he probado el sonido con cascos,otro aspecto en el cual le saca ventaja al zp998 .A todo esto, uso la app de musica de lenovo , esta de lujo...

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 
Coincido en todo contigo, va todo de fábula. Por cierto, la radio fm perfecta también, que ya la he probado..
Probare la cámara y te cuento.
Saludos.
 
Bueno , yo tengo al bicho cargando y voy a salir un momentillo... a la vuelta del paseo , calculo que mi peque se quedara frita , hare una breve comparativa de las dos apps de camara , la nativa y la lenovo super cam .
 
en principio te garantizó que con un uso normal y todo conectado te hace los dos días perfectamente[DOUBLEPOST=1395329330][/DOUBLEPOST]ahora mismo lleva nueve horas y media encendido con hora media de pantalla y está con un 72% de batería...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba