PREVIEW HUAWEI HONOR 6

Buenas!!!

Una pregunta, no se por qué, de repente, ahora cada vez que le doy a compartir cualquier cosa, directamente lo intenta compartir por Gmail, ¿sabeis como se cambia eso para que me muestre la lista de apps de toda la vida?

Saludos.
Restaura a fabrica y vuelta a empezar porque dar ese error sin mas es raro, de normal salen varias opciones dependediendo del ajuste

HONOR 6 pollastre
 
Buenas!!!

Una pregunta, no se por qué, de repente, ahora cada vez que le doy a compartir cualquier cosa, directamente lo intenta compartir por Gmail, ¿sabeis como se cambia eso para que me muestre la lista de apps de toda la vida?

Saludos.
@joroge, vete a Administrar aplicaciones, busca Gmail y dale al botón de "Borrar valores predeterminados", prueba después a darle a compartir, a ver si así te funciona. Restaurar me parece un poco extremo, como matar moscas a cañonazos, no?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
@joroge, vete a Administrar aplicaciones, busca Gmail y dale al botón de "Borrar valores predeterminados", prueba después a darle a compartir, a ver si así te funciona. Restaurar me parece un poco extremo, como matar moscas a cañonazos, no?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Lo probe todo... borrando valores en gmail, galeria.. etc etc y nada macho...

Al final backup de datos, restaurar, y cargar y backup y ahora si va bien...
 
Finalmente creeis que lo mejor es instalar el Imui 3.0, o no funciona tan bien como 2.3 (119sp) ??
 
He leido por HTCMania, que estando en la B119SP05 les marca la OTA de la B609... ¿significará que es la oficial final? :(
A mi desde esta mañana me indicaba actualización a la 609 desde 609 Emui3, he llegado a casa y la he realizado todo muy bien.
 
Hola chicos, sabeis decirme en que tienda se encuentra mas barato este terminal? Valdria a pena esperar a las rebajas que anuncian del xiaomi MI4, o ir a por MX4? En antelife esta el honor 6 a 262€
 
Yo lo pillé en Alegrecompra por 287€, por aquello del SAT en España y tal. Lo de esperar también lo pensé yo, pero si esperas siempre tendrás móviles más baratos y/o mejores esperando un poco más. El mundo geek es así, para bien o para mal. Así que yo me lie la manta a la cabeza y me lo compré en un arrebato. Al fin y al cabo 20€ luego no van a ningún lado, ni te vas a acordar después
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba