Primera actualización via ota

Con el uso típico de un móvil, yo pienso que las ganancias podrían estar más en temas de fotos/videos o encripaciones, que en cualquier otra cosa, porque los registros de 32bits deben ser lo bastante grandes para lo que hacemos habitualmente, creo yo. Es decir, que el terminal se va a comporar prácticamente igual que uno de 32bits con una potencia similar, excepto en cosas concretas que puedan aprovechar el mayor tamaño de los registros.
 
Con el uso típico de un móvil, yo pienso que las ganancias podrían estar más en temas de fotos/videos o encripaciones, que en cualquier otra cosa, porque los registros de 32bits deben ser lo bastante grandes para lo que hacemos habitualmente, creo yo. Es decir, que el terminal se va a comporar prácticamente igual que uno de 32bits con una potencia similar, excepto en cosas concretas que puedan aprovechar el mayor tamaño de los registros.

¿Básicamente una cámara más rápida? ¿Pero con la misma calidad?
 
¿Básicamente una cámara más rápida? ¿Pero con la misma calidad?
No lo sé seguro, pero yo diría que la ganancia a niveles "discretos", es decir sacar una foto (1 foto), no se notaría nada :smile:

Estas cosas se notan en altísmos volúmenes de procesamiento, servidores, etc. En este tipo de cosas, pienso que es más una cuestión de marketing que otra cosa :-D

Un ejemplo de gran procesamiento son los juegos, pero al final si tienes un desempeño de 10% mejor (que ya es bastante), puede suponer pasar de 40 fps a 44, que viene bien, pero no cambia el juego completamente, no se si me explico. Al final es un móvil.

Saludos
 
Y le damos al boton retroiluminado izquierdo (menu) te sale configuracion
y le das a comprobar automaticamente si hay una actualizacion....semanalmente.....y ya te llegara lolipop algun dia solito
Tengo un problema que ha aparecido hoy:
Cuando hago comprobación de actualizaciones inalambricas me dice "falla de conexión en la red".
Todo esto estando conectado correctamente en Internet.
Sabéis si es un problema del teléfono o un problema en el servicio?
 
Tengo un problema que ha aparecido hoy:
Cuando hago comprobación de actualizaciones inalambricas me dice "falla de conexión en la red".
Todo esto estando conectado correctamente en Internet.
Sabéis si es un problema del teléfono o un problema en el servicio?


A mi también me está pasando hoy... Alguien sabe algo más?
 
Si os falla a todos y estais bien conectados a internet no puede ser que se haya caído el servidor de las otas ?
Por descarte digo yo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba