Primera caída del MLais M7 - Resultados.

Ingeniero_X

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
675
Estimados, como lo describo en el título.

Por acelerado y descuidado, llevaba mi celu en el bolsillo del polerón (polera o remera gruesa de manga completa) y al inclinarme hacia adelante... :fearscream:Horror!! salió disparado mi preciado teléfono, desde una altura de 1 metro aprox. Vi cuando cayó al suelo pantalla abajo, con la tapa abierta y deslizándose unos 10 a 20 cm. en esa misma posición sobre el piso de concreto (cemento, hormigón o como se diga en otros lados).

:dizzy: D'oh!!
:fearful: Pausa de unos 15 segundos... (me parecieron eternos)
:coldsweat: Lentamente me atreví a recojerlo.
:dizzy:°°°(Adiós teléfono) Pensé lo peor...

Al girarlo estaba sucio y con arañazos en la pantalla :tired:... para alivio mío, lo más era suciedad, polvo y algo de piedrecillas... sólo la mica (protección original) quedó con unas pocas rayas transversales pero nada que no impida la visualización de la pantalla. :blush:
Eso sí, al abrirse la tapa, el impacto primero fue con el canto del lado de los botones físicos, y se lo llevó el plástico de la funda... la que quedó un poco rayada (pelada) producto de la fuerza de la caída, pero nada grave, lo importante es que cumplió con creces su objetivo, pues no se soltó ni un milímetro del teléfono.

Moraleja:
Siempre con funda.:up:
Instalar de inmediato la Protección de vidrio templada (no como yo que la tengo guardada:sweat:)
No ser tan distraído y guardarlo en un bolsillo seguro. :yum:

Salu2!!!
 
Valgameeeee

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
Moraleja:
Siempre con funda.:up:
Instalar de inmediato la Protección de vidrio templada (no como yo que la tengo guardada:sweat:)
No ser tan distraído y guardarlo en un bolsillo seguro. :yum:

A mi me ha llegado hoy la funda y el cristal templado... y lo primero que he hecho es ponerle la funda, pero el cristal al igual que tu lo he guardado... como trae de fábrica un protector puesto he pensado que cuando este muy currado entonces cambiarlo por el templado... :/
 
Ahora ya van 2 caídas :grin:

Ayer se me aventó de encima de la lavadora de ropa... Cayó "parado" ningún daño, eso sí, se deslizó de la funda protectora ( la mitad nas o menos).

Al día siguiente me percaté que los cuatro vértices de la funda, hacia atrás del teléfono, están trizados... A sí que además de batería tendré que comprar otra de estas famosas fundas :cry:

Salu2!!
 
Otra cosa que os comento:

Aunque no lo creáis... aún no le he puesto la protección de cristal templado, pero por una razón que os explico:

Al limpiar la pantalla del M7 he notado que al reflejo de la luz (cuando está apagado) se notan pequeñas marcas (rayas) que forman casi perfectamente el hueco que deja la funda por donde se ve el reloj... :fearful:
Como conclusión, debería de pensar que el contorno del hueco es lo suficientemente duro y áspero para rayar la mica protectora cuando lo llevas en el bolsillo o la cartera... y... qué sucedería si le pongo el vidrio templado? se rayaría de la misma forma?

Estoy en la duda, cada vez más quiero una funda de silicona, además que con los porrazos que le he dado ya tiene una par de marcas (casi invisibles) en el canto metálico.

Eso... a alguno le ha sucedido también??

Salu2!!! :yum:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba