Primera compra en Pandawill - Jiayu G3

Pues ahora que están saliendo los nuevos celulares con el MT6589 Quad-core, creo que esperaré uno de esos. Queria pedir el Cubot A6589 en preventa, pero no me gusta que esté tan grande, 5.8" es mucho para un celular. Igual está el Jiayu G4 de 2 GB de RAM y 32 GB de ROM y 4.7" IPS HD Gorilla Glass, pero sufre del mismo fucking problema, no tiene banda 850 MHz. Al parecer Zopo va a sacar un celular-tablet con el MT6589 y va a ser FullHD, voy a esperar a ese o similar.
 
Hola, pues yo ordene el Cubot A8809, ya no me queria esperar!!!

Solo para comentarles que para usar el 3G con IusaCell necesitan la banda 1900!!! esto por que al parecer iusacell usa la de 850 en algunas areas y la de 1900 en otras... Telcel usa la de 850, pero estoy hasta la madre de esos cabrones, nomas me llega el telefono y me cambio :blush: ademas de que es 10x mas barato un plan enfocado a internet.


Esto fue un graaan factor en mi compra, al final estaba entre solo 2 o 3 telefonos de mas de 100 que cheque, que soportaran las bandas de 850 y 1900, con chip minimo 6577, doble camara (me salio bien, el cubot trae una de 2mp otra de 8mp), resolución de 960 x 540, Pero como tenia presupuesto de maximo $2000 pesos mexicanos, me quede con este y me conforme con 512 megas de ram, por que el brinco al giga se salia demaciado del presupuesto...

Al final salio como en 2500, con funda y un screen cover que mas o menos le queden, por que NO HAY accesorios para mi cubot :(

 
Igual te recomiendo el internet prepago de movistar, por $200 te dan 1 GB por 30 dias. Yo en mi Star X15i uso MB que me regalan con mis recargas y me dura bien, como casi no navego en internet y el facebook, whatsapp no tragan nada de MB, no tengo problema. Ahorita lo unico que quiero es cambiar de equipo a uno mejor.
 
Pues yo me voy a ir con Iusacell... sale en $300 al mes 1giga +llamadas +sms (pero quien ya casi ni uso estos)

Claro! te obligan a contratarlo por 12 meses... pero te dan 50% de descuento... entonces el paquete sale en $150 al mes...! y lo puedes pagar a meses con TdeC... no encontre niun plan que se le parezca... a ver que tal sale... como sea el Cubot Trae doble Sim :smile: asi que vere si consigo un chip para usarlo un rato :smile:

Ahorita (desde hace como 5 meses) estoy usando Telcel con prepago, saque cuentas y el mejor plan es el de 200mb por $69 por 1 semana, al final me sale en $276 al mes 800mb y es lo mas economico que hay con la opcion cercana a 1gb al mes en prepago O plan. Y si agarras internet sin hacer plan cuesta $1 el mega... lo aprendi a la mala... como 3 veces... jaja


edit... se me olvidaba, segun esto, si un mes consumes solo 800 megas, el que sigue tienes tu giga + los 200 que te sobraron!!! asi ni como decirles que no!
 
ola amigo en donde lo encontraste kien es el k vende celular celulares jiayu g3 me interesa uno o ya sea sopo amigo pasame la apagina donde los vende grasias saludos amigos
 
ola amigo en donde lo encontraste kien es el k vende celular celulares jiayu g3 me interesa uno o ya sea sopo amigo pasame la apagina donde los vende grasias saludos amigos

Pues hay muchos...

BangGood, antelife, juayumobileshop y mas.

creo que ahora mismo la tienda que lo tiene mas barato es BangGood (si no es asi, pido a los compañeros de reportar la mas barata).

En BangGood con el cupon del referido te quitan 10$ y se te queda en 185,27$, osea unos 145€.

Si te hace falta un referido por si a caso te dejo el mio: http://www.banggood.com/?zf=129587

Un saludo
kok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba