ROM OFICIAL Primera Rom oficial UMI C1 QUADCORE KILLER 2014

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenas, os dejo por aqui que han sacado ya en Needrom la primera rom oficial por lo visto válida para nuestro UMI C1. Hay dos versiones una oficial y otra custom que supongo que sera la que viene incluida en estos modelos hasta la fecha.

http://www.needrom.com/category/umi/other-sub-umi/

A ver quien es el primero que se anima a probarlas :smile:
Salu2.
 
Buenas, os dejo aquí los links de las roms que acaban de sacar los de Nedrom directamente subidas a mi cuenta de Mega para que sea más rápido :wink:

Versión Stock Rom 2.06:
https://mega.co.nz/#!hB9WyBpD!qyRJuyzw8HlJhTgp1FoRpD90_GGXzMr2eYgnln19ODE

Versión Stock Rom 2.06 (Rooteada):
https://mega.co.nz/#!1BcVGZSY!KSlGKOokYype0CiB1KbBKy7xdcbkWWT-A4_W2k-jX88


TUTORIAL PARA INSTALARLAS CON SPFLASHTOOLS:

1- Descargas la rom del link y la descomprimes.
2- Abres flashtools (yo uso la 5.1408). Vas a la pestaña download(puedes ignorar las otras).
3- Pinchas scatterloading y buscas el archivo scatter donde extrajiste la rom.
4- Aparecerá todo lo necesario automaticamente en el recuadro de abajo. No marques usrdata ni cache, o se borraran configuraciones y aplicaciones (en caso de que las quieras conservar).
5-
En el desplegable de debajo de scatterloading asegurate de que este seleccionada la opcion de download only.
6- Le das a la flecha verde de download (En este punto deberías tener el movil cerca sin la batería).
7- Enchufas el movil al pc y esperas a que se complete y aparezca el recuadro con la V.

Y ya estaría, si escoges la rom stock normal pues no llevara el root realizado y si escoges la rom con root pues vendra con el supersu :wink:

Decir que no me hago responsable para nada de la utilización de este tutorial, es más yo todavía no lo he probado ya que no tengo temporalmente el teléfono... aun asi la información esta sacada de usuarios que sí lo han realizado, pero por si acaso lo comento.
A ver si alguno se anima y nos comenta.
Salu2.
 
Última edición:
Pues yo probé con la rooteada porque tenia problemas para hacerle el root y decidí flasearle esta ROM.
Siguiendo el tutoriales instalada sin problemas y ya viene con el supersu en español y todo.
:dizzy:
 
Gracias por la info!!!
La custom que has instalado también viene con el UNI LAUNCHER verdad?
A ver si alguno le mete la stock rom sin rootear para ver si también trae la capa de personalización de UNI o por el contrario viene limpia como a muchos nos gustaría.
Salu2.
 
La roteada viene con el launcher de umi y sospecho que la stock también ya que la roteada esta basada en la stock.
Pero eso no es problema, yo he instalado otro launcher y he deshabilitado el launcher de umi. Lo único que no puedo cambiar en la pantalla de bloqueo.
 
La roteada viene con el launcher de umi y sospecho que la stock también ya que la roteada esta basada en la stock.
Pero eso no es problema, yo he instalado otro launcher y he deshabilitado el launcher de umi. Lo único que no puedo cambiar en la pantalla de bloqueo.
Ya si yo también es lo que he echo, he congelado la aplicación de UNI LAUNCHER para que no me salga y he puesto el NOVA LAUNCHER que la verdad que va genial, pero l oque yo quisiera sería una rom completamente limpia sin nada y luego que cada uno ya instale lo que el quiera.
Salu2.
 
Hola,me acabo de comprar este terminal y es genial,la cámara no es como yo esperaba pero bueno. El caso es que no funciona el micrófono, pero ni siquiera funciona si conecto unos auriculares que tengan micrófono incorporado,asique he supuesto que será cosa del software. Alguien mas ya tenido el mismo problema?
 
Ami me pasa lo mismo, el micrófono es los auriculares no funciona, pero el suyo sí xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba