APORTE Primeras experiencias con un Xiaomi Redmi Note 2

Steven Seagal

Platino
Buenas , creo este hilo para que la gente que empiece como yo a trastear con el Redmi Note 2 no nos liemos con tantas cosas que hay . Porque yo le eché un vistazo y ando un poco liado , jejejeje, como mucha más gente que habrá ...

No se cuantos recoverys hay ???

No se si hay kernels diferentes ??

Y de roms , hay muchas diferentes ¡¡¡

Poco a poco iré comentando las cosas que haga .

Steven Seagal

Platino
Pues a ver , he estado mirando y lo primero que voy hacer es INTENTAR instalar un recovery y hacer una copia del IMEI , que es muy importante ¡¡¡

La cuestión es mirar cuantos recoverys hay e instalar el más actualizado ¡¡

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Yo que tu lo que haria seria aunque sea usar los dedos ya que para saber los recovery o roms que hay solo hay que contar ya que si es una rom siempre pondra ROM o CUSTOM ROM y nunca se repiten hilos de las roms. Ademas ahora todos esta en diferentes secciones para facilitar las cosas al usuario. Cualquier duda por aqui andamos unos cuantos:up::grin:

Steven Seagal

Platino
Yo que tu lo que haria seria aunque sea usar los dedos ya que para saber los recovery o roms que hay solo hay que contar ya que si es una rom siempre pondra ROM o CUSTOM ROM y nunca se repiten hilos de las roms. Ademas ahora todos esta en diferentes secciones para facilitar las cosas al usuario. Cualquier duda por aqui andamos unos cuantos:up::grin:

Ok , estuve mirando aquí y en otros foros y hay muchas roms , pa cualquier cosa ya pregunto como siempre ¡¡

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3

Compañero no te parece que ya esta todo bien referenciado aquí APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Yo que tu le dedicaría más tiempo a mirar y leer porque organizado está bien.

Saludos

Escuaso

Platino
si te sirve de algo yo tengo la rom 5.11.1 xiaomi.eu y me va genial hago sobre las 6 horas de pantalla y como te viene roteada puedes ponerle el twrp en mi caso desde flashify saludos.

userdualsim

Simdualero de Bronce
yo ando entre 3-4h de pantalla, con la ultima semanal, estoy por volver a la estable

rgunman25

Simdualero de Oro
estoy con la 5.11.5 y las primeras 2 cargas hasta 5h de pantalla pero hoy me a dado solo 2.5h :( creo que regresare al 5.11.1 probare hasta mas tarde

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 11 Lite 5G
Por favor no repitas algo que ya esta creado, no es necesario.
Hay un apartado de ROM, dividida por tipos y explicado.
Hay post anclado donde se meten los tutoriales y diferentes cosas para el terminal.
Diferente es que pongas algo nuevo, que quedara reflejado para todos.

Saludos.

Steven Seagal

Platino
Bueno voy superando fases ...

Ya instalé el recovery de instalación rápida de xancin y ya hice una copia del IMEI , y ya la tengo guardada dentro de un zip .

Ahora tengo que ir probando las ROMS ...

Pd: En el recovery tuve algún problema ,se me quedaba la pantalla congelada, por mucho que tocara cosas no funcionaba no se si es normal .Al final le tuve que sacar la bateria para seguir con las cosas .

jm1975

Platino
A mi con la ROM 5.11.12 de miui.eu me esta dando 5 horas de pantalla más o menos. No esta mal si lo lo comparamos con las 2 horas que me daba en las primeras cargas. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Del blog

• Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio