APORTE Primeras experiencias con un Xiaomi Redmi Note 2

Steven Seagal

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.224
Buenas , creo este hilo para que la gente que empiece como yo a trastear con el Redmi Note 2 no nos liemos con tantas cosas que hay . Porque yo le eché un vistazo y ando un poco liado , jejejeje, como mucha más gente que habrá ...

No se cuantos recoverys hay ???

No se si hay kernels diferentes ??

Y de roms , hay muchas diferentes ¡¡¡

Poco a poco iré comentando las cosas que haga .
 
Pues a ver , he estado mirando y lo primero que voy hacer es INTENTAR instalar un recovery y hacer una copia del IMEI , que es muy importante ¡¡¡

La cuestión es mirar cuantos recoverys hay e instalar el más actualizado ¡¡
 
Yo que tu lo que haria seria aunque sea usar los dedos ya que para saber los recovery o roms que hay solo hay que contar ya que si es una rom siempre pondra ROM o CUSTOM ROM y nunca se repiten hilos de las roms. Ademas ahora todos esta en diferentes secciones para facilitar las cosas al usuario. Cualquier duda por aqui andamos unos cuantos:up::grin:
 
Yo que tu lo que haria seria aunque sea usar los dedos ya que para saber los recovery o roms que hay solo hay que contar ya que si es una rom siempre pondra ROM o CUSTOM ROM y nunca se repiten hilos de las roms. Ademas ahora todos esta en diferentes secciones para facilitar las cosas al usuario. Cualquier duda por aqui andamos unos cuantos:up::grin:


Ok , estuve mirando aquí y en otros foros y hay muchas roms , pa cualquier cosa ya pregunto como siempre ¡¡
 

Compañero no te parece que ya esta todo bien referenciado aquí APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Yo que tu le dedicaría más tiempo a mirar y leer porque organizado está bien.

Saludos
 
si te sirve de algo yo tengo la rom 5.11.1 xiaomi.eu y me va genial hago sobre las 6 horas de pantalla y como te viene roteada puedes ponerle el twrp en mi caso desde flashify saludos.
 
yo ando entre 3-4h de pantalla, con la ultima semanal, estoy por volver a la estable
 
estoy con la 5.11.5 y las primeras 2 cargas hasta 5h de pantalla pero hoy me a dado solo 2.5h :( creo que regresare al 5.11.1 probare hasta mas tarde
 
Por favor no repitas algo que ya esta creado, no es necesario.
Hay un apartado de ROM, dividida por tipos y explicado.
Hay post anclado donde se meten los tutoriales y diferentes cosas para el terminal.
Diferente es que pongas algo nuevo, que quedara reflejado para todos.

Saludos.
 
Bueno voy superando fases ...

Ya instalé el recovery de instalación rápida de xancin y ya hice una copia del IMEI , y ya la tengo guardada dentro de un zip .

Ahora tengo que ir probando las ROMS ...

Pd: En el recovery tuve algún problema ,se me quedaba la pantalla congelada, por mucho que tocara cosas no funcionaba no se si es normal .Al final le tuve que sacar la bateria para seguir con las cosas .
 
A mi con la ROM 5.11.12 de miui.eu me esta dando 5 horas de pantalla más o menos. No esta mal si lo lo comparamos con las 2 horas que me daba en las primeras cargas. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba