Primeras impresiones compras rakuten

Si los de Rakuten les han metido la rom no oficial multilingüe, ¿Les habrá metido también el recovery personalizado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo quiero quitarme la maldita ROM multilenguaje de Rakuten, tiene más fallos... Y un consumo de batería muy elevado.
 
Si los de Rakuten les han metido la rom no oficial multilingüe, ¿Les habrá metido también el recovery personalizado?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo quiero quitarme la maldita ROM multilenguaje de Rakuten, tiene más fallos... Y un consumo de batería muy elevado.

En esas estoy yo también con la ROM de Rakuten. Sigo con la duda de si se puede meter la ROM multilenguaje que circula por aquí siguiendo los pasos del manual o si hace falta meter algo más

A ver si me aclaro :coldsweat:
 
En esas estoy yo también con la ROM de Rakuten. Sigo con la duda de si se puede meter la ROM multilenguaje que circula por aquí siguiendo los pasos del manual o si hace falta meter algo más

A ver si me aclaro :coldsweat:

Se puede meter la Rom sin hacer nada más que siguiendo el manual. Yo también tenía la de Rakuten y ha sido muy fácil
 
Probada la ROM y la verdad es que va fina.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Acabó de recibir el móvil,con la versión en castellano y dentro de un rato voy a cambiar la ROM ya que esta consume muucha batería. Por cierto el adaptador de corriente que me han mandado no puede ser más cutre

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo también lo he recibido, pero hasta la noche no lo podre ver. Cuentanos luego que tal el cambio de ROM por favor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, habéis recibido ya los puntos de rakuten y la garantía? Yo todavía no y hace ya que recibí el móvil, gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Yo lo recibí el día 21 y no tengo los puntos aún. creo que es a los 8 días de recibirlo...

En cuanto a la garantía, habían dicho que se envía a los 17 días de recibirse el móvil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba