APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Si,a mi tambien me pasa,lo cambia a calido,sales/entras y sigue en LeTv.

Otra cosa que me dado cuenta,no me funciona el icono de la calculadora donde los togles/cortina,si entro en heramientas de sistema si que funciona,es una tonteria pero hay esta para nada.
El de la calculadora y el de la linterna, son los que no me van a mi... aunque aplicación de linterna tampoco veo que haya... a lo mejor es por eso

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
El de la calculadora y el de la linterna, son los que no me van a mi... aunque aplicación de linterna tampoco veo que haya... a lo mejor es por eso

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
El de la linterna a mi si me funciona, el de la calculadora no
 
Yo no puedo editar el punto apn de la tarjeta (Vodafone) tengo que crear otro nuevo y la conexión de datos no alcanza la velocidad que debería. Los de más errores comunes a lo que se ha escrito antes.
 
El de la linterna a mi si me funciona, el de la calculadora no
Pero a parte del toggle de la linterna... ¿Tienes una aplicación de linterna instalada, o no?
Yo es que no tengo, o no la veo...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pero a parte del toggle de la linterna... ¿Tienes una aplicación de linterna instalada, o no?
Yo es que no tengo, o no la veo...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
No, no tengo ninguna app de linterna aparte
 
Pero a parte del toggle de la linterna... ¿Tienes una aplicación de linterna instalada, o no?
Yo es que no tengo, o no la veo...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
No, solo tengo el acceso directo que aparece en la ventana de multitarea, por eso es raro que a mi si me funcione y a otros no..
 
A mi la velocidad de datos me va muy lenta he configurado un nuevo apn igual que lo tenía en mi anterior móvil y va 5 veces más lento, a alguien más le pasa? Se me estará escapando algo?
 
El móvil no trae radio fm y ellos nos dijeron que si traía, se puede hacer algo? Hablar con gearbest y reclamar o algo?
Por favor desde el primer momento se sabía que no tenía radio si quieres reclamar ponte en contacto con Pay-pal en esto no voy ayudar por que consideró que no tienes razón.
 
Para los que no quieren instalar de momento una rom, para solucionar el tema de youtube, me he instalado una aplicación que se llama newpipe, el problema, no esta en el store, y no puedes loguear en youtube para comentar, pero para ver los vídeos va de coña, incluso para la música, ya que tiene una opción de solo escuchar el audio del vídeo para reducir los datos transmitidos.

En cuanto a la linterna, me va pero no tengo aplicación, los que no me van son los de la calculadora, y el de leer codigos de barras.
 
Por favor desde el primer momento se sabía que no tenía radio si quieres reclamar ponte en contacto con Pay-pal en esto no voy ayudar por que consideró que no tienes razón.
Tampoco hace falta ponerse así, se que se había dicho que no traía pero yo contacté con ellos por privado y me dijeron que si disponía de radio fm, solo era eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba