APORTE Primeras impresiones,dudas y respuestas.

Buenas.
Alguien ha conseguido montar una unidad usb?
Yo no he podido.
Puede ser por el cable al utilizar el adaptador del usb type c?

Me autocontesto. No es el adaptador. Era mi cable.
 
Última edición:
Tampoco se ha puesto de ninguna forma, simplemente te ha informado de que el como organizador no va a hacer nada puesto que ya se sabía, así que tendrás que ser tú a título personal quien lo gestione, pero si tienes privados y el anuncio de compra es muy probable que a través de paypal obtengas una compensación.
 
La agenda se me duplica y/o triplica, he usado una app que elimina duplicados pero vuelven a aparecer, parece que es que muestra los contactos de gmail, whatsapp, telegram sin agrupar, alguien sabe como solucionarlo???
 
Tampoco se ha puesto de ninguna forma, simplemente te ha informado de que el como organizador no va a hacer nada puesto que ya se sabía, así que tendrás que ser tú a título personal quien lo gestione, pero si tienes privados y el anuncio de compra es muy probable que a través de paypal obtengas una compensación.
Tampoco busco nada, unicamente saber el porque ellos decian que si pero en realidad no trae, he contactado ya con ellos para ver que dicen.
 
Tampoco hace falta ponerse así, se que se había dicho que no traía pero yo contacté con ellos por privado y me dijeron que si disponía de radio fm, solo era eso.
No me he puesto de ninguna manera, si lo ha parecido pido disculpas, pero es algo mas que trillado ue este terminal no tiene radio Fm, es un terminal con un año y era bien sabido que no tiene radio FM todo lo demas es buscarle 5 pies al gato, ojo que estas en tu derecho pero yo no lo haria.
 
Respecto al tema contactos, a mi solo me aparecen los de mi cuenta gmail, bien es verdad que no tengo ninguno en las sims, y tampoco he instalado todavía whatsapp, pero como se copiarian al teléfono? si es que se puede, que me da que no pq lo he intentado de varias formas y no soy capaz.

Se le puede poner otro launcher tipo nova? o petara.
 
Respecto al tema contactos, a mi solo me aparecen los de mi cuenta gmail, bien es verdad que no tengo ninguno en las sims, y tampoco he instalado todavía whatsapp, pero como se copiarian al teléfono? si es que se puede, que me da que no pq lo he intentado de varias formas y no soy capaz.

Se le puede poner otro launcher tipo nova? o petara.
Yo lo tengo con el nova.
 
Respecto al tema contactos, a mi solo me aparecen los de mi cuenta gmail, bien es verdad que no tengo ninguno en las sims, y tampoco he instalado todavía whatsapp, pero como se copiarian al teléfono? si es que se puede, que me da que no pq lo he intentado de varias formas y no soy capaz.

Se le puede poner otro launcher tipo nova? o petara.
Yo tengo puesto el Nova launcher y va muy bien .
 
Un tema que no he visto comentado es que nuestro X800 dispone de acceso sin registro y gratuito a muchos canales chinos de LeTV. Es el que se encuentra donde habitualmente tenemos el botón de aplicaciones en el launcher.
Para el que no lo sepa, esta empresa dispone de los derechos de retransmisión de un montón de eventos, incluidos la Champions, La Liga, Juegos Olímpicos, Copa América, etc y en nuestro pepino lo vemos con calidad y sin cortes, eso sí, con los comentarios en perfecto mandarín.
Sería una pena perder esta opción en la cocina. Pongo a la sabia consideración de la comunidad y en especial del maestro @Xancin este asunto.
 
Última edición:
Tampoco hace falta ponerse así, se que se había dicho que no traía pero yo contacté con ellos por privado y me dijeron que si disponía de radio fm, solo era eso.
yo tb me pude en contacto con ellos preguntando sobre la radio fm y me contestaron k si tenia.
independientemente de la respuesta de gearbest. ya tenia asumido k vendria sin radio fm, por lo k se estaba comentando...
 
pues tengo un serio problema no me hago al tamaño de este telefono, como no va terminar en manos de mi sobrino que hubiera estudiado, me parece que lo voy a vender rapidamente el lunes la meto la cueesco y hago un tutorial y le doy puerta maldito mi5.
 
pues tengo un serio problema no me hago al tamaño de este telefono, como no va terminar en manos de mi sobrino que hubiera estudiado, me parece que lo voy a vender rapidamente el lunes la meto la cueesco y hago un tutorial y le doy puerta maldito mi5.
date un poco mas de tiempo.... k fijo k te haces al tamaño.... no veas con k ganas lo he cojido, ya k se me jorobo el jiayu s3 y andaba con un lg de pantalla de 4 , tres semanas y a ese si no no he podido hacerme...... sera k uno va para veterano y lo necesita todo ampliado para ver medio bien....jjjjjjj
[DOUBLEPOST=1465488788][/DOUBLEPOST]@Xancin, si hace falta mas leña para mantener la llama de los fogones, avisa k voy a partir leña al boske......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba