Primeras Impresiones N800 (mini Note) "hermano pequeño" del N8000

Yo la única pega que le pongo es la de las notificaciones pero por lo demás es un móvil estupendo, he probado suerte con el vendedor a ver si sabe algo que pueda ser de utilidad. Pero pienso igual que tu.

En este foro ruso hablan de nuestro teléfono y comentan algo de las versiones de android pero no me atrevo a tocar porque si la cago me quedo sin teléfono.

Edito: El problema va por whatsapp definitivamente porque line me va bien.
 
Alguien me podria decir si sabe como hacer un back up de la rom original de fabrica? Ya que tengo un N800 de un amigo y quiero tener la rom original asi se la pongo al mio.. Saludos! Espero poder tener suerte. Gracias.
 
Hay que hacerla con flashtool pero no se como se hace sino ya lo habria hecho con el mio que solo está rooteado.

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Vale probare pero hasta el viernes no podré hacer nada que esta semana ando liado.

Tu sabes como se maneja el programa ese? A ver si la voy a liar...:(

Un saludo.

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
Alguien me podria decir si sabe como hacer un back up de la rom original de fabrica? Ya que tengo un N800 de un amigo y quiero tener la rom original asi se la pongo al mio.. Saludos! Espero poder tener suerte. Gracias.
Pero si esta rooteado podes utilizar el Titanium Backup. Fijate y proba.

No entiendo, ¿resolviste tu duda?
Otra forma de hacer un backup
https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-backup-con-GScript-%28root%29.15912?highlight=gscript
 
Última edición por un moderador:
https://www.dropbox.com/s/oxw3x6cyebbj4n9/01-ROOT-e-Backup-da-ROM-DE-FÁBRICA-MDRT.pdf Fijate con ese @Bailer, esta en portugues pero se entiende! Y Quisera saber como hiciste para rootearlo vos al celular? Saludos espero tu respuesta!

Mira para hacer root yo seguí los pasos que puso @piscinero en este mensaje https://www.movilesdualsim.com/tema...el-N8000.14202?p=191585&viewfull=1#post191585 si vas al enlace encontrarás todo lo que necesitas incluido un vídeo donde se todo el proceso, yo lo hice sin ningún problema.

Y respecto al backup estoy en ello ahora.

edito: Ya está hecho, todo ha ido bien.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Bailer, Yo ya pude solucionar el problema del mio, tengo wifi, bluethoot y camara funcinando al 100%. El que necesite tengo la Rom Original de fabrica. El unico inconveniente es que no me vibra el celular, alguna solucion para esto? Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@augusto2109 me alegro de que pudieras solucionarlo. Mira a ver si puedes pasar la rom que tu tienes, sino mañana me pongo con la mia que tengo los archivos pero me falta el ultimo paso para crear la imagen.

Un saludo.

P.D: le pregunte hasta al vendedor pero nada.

Star N800 usando Tapatalk2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba