REVIEW Primeras impresiones Redmi 3S

@tintodeverano71 toda la razón del mundo. No he puesto las características del móvil porque reviews hay a cascoporro por internet adelante, pero es verdad que si te la encuentras sin conocer el aparatejo no te enteras de que te hablan.
El móvil es ese que indicas, de 5", pero con banda 800 para el 4G (B20)
 
@tintodeverano71 toda la razón del mundo. No he puesto las características del móvil porque reviews hay a cascoporro por internet adelante, pero es verdad que si te la encuentras sin conocer el aparatejo no te enteras de que te hablan.
El móvil es ese que indicas, de 5", pero con banda 800 para el 4G (B20)

Sin embargo en las especificaciones dice q tiene b20 (banda 800) como de fiable es esta familia??? International Version Xiaomi Redmi 3S 3GB 32GB Smartphone - Dark Gray
 
Muchas gracias por las indicaciones, yo llevo un par de días con él, pero desde anoche con la global instalada, así que poco a poco nos vamos conociendo ya que soy nuevo en Miui, pero la verdad es que me parece que he hecho una gran compra con este móvil, y por cierto he comprado varias fundas, pero la primera que me ha llegado, dorada de Nillkin le queda impresionante, parece que es parte del mismo móvil.

Un saludo
 
Yo ya hace tiempo que le habia hechado el ojo a este terminal y los fallos que esta dando el mio por fin me han dado la excusa para darme el capricho de comprarlo el 11/11.
Y gracias a este analisis, veo que no he fallado al escogerlo. A ver si la funda consigue disimularle el dorado, que es el unico detalle que no me gusta nada del que me cogi, pero era el mas barato y no esta la economia para andar gastando por gastar :sweatsmile:.
 
Yo ya hace tiempo que le habia hechado el ojo a este terminal y los fallos que esta dando el mio por fin me han dado la excusa para darme el capricho de comprarlo el 11/11.
Y gracias a este analisis, veo que no he fallado al escogerlo. A ver si la funda consigue disimularle el dorado, que es el unico detalle que no me gusta nada del que me cogi, pero era el mas barato y no esta la economia para andar gastando por gastar :sweatsmile:.
Yo cogí un dorado del Redmi 3 sin mucha ilusión, pero al final le coges cariño al dorado...

Desde mi Ulefone Be Pro como un valiente
 
Pues yo que quieres que te diga, tengo tres fundas y la que mas me gusta es la que es dorada de Nillkin, da la sensación que es todo del teléfono, a mi gusto queda estupenda, y eso que siempre he sido de fundas mas protegidas, pero en este caso me encanta como queda.
 
Bueno tengo en camino el 3s en gris, es un paquete con funda y cristal. quizas ddeberia haber comprado por separado, pero bueno una funda siempre viene bien, y si la mandan a la vez seguro q llegan juntas :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: asi q cuando lo tenga pedire otra funda mas decente o vistosa o como sea, pero con el telefono en la mano, no sea q me llegue la funda y no el telefono
 
Bueno tengo en camino el 3s en gris, es un paquete con funda y cristal. quizas ddeberia haber comprado por separado, pero bueno una funda siempre viene bien, y si la mandan a la vez seguro q llegan juntas :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: asi q cuando lo tenga pedire otra funda mas decente o vistosa o como sea, pero con el telefono en la mano, no sea q me llegue la funda y no el telefono

Me ha pasado, y lo que j*de :sob::sob::sob::sob::sob:
Y para colmo, un terminal que me enamoro por sus caracteristicas :hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes::hearteyes:, que daba por enviado ya, gracias a un tracking fake :rage::rage::rage::rage::rage: y ya me habia pedido funda y cristal templado cuando me soltaron "La casa ha encontrado problemas con este modelo, asi que nos ha cortado el stock y no sabemos ni si seguira en el mercado" :dizzy:, porque ni en otra tienda lo consigues ya :fearscream:.
Con un Xiaomi que tiene ya tanto poseedor, tan baja tasa de fallos por tirada y un stock decente, eso no pasa salvo extravio del paquete.
 
@sorrilla , ¿están diciendo que ya casi no se puede conseguir stock del 3S?. Pues sí que les ha dado fuerte con el redmi 4.
 
@sorrilla , ¿están diciendo que ya casi no se puede conseguir stock del 3S?. Pues sí que les ha dado fuerte con el redmi 4.

Releyendome, creo que fui muy ambiguo con la forma de escribirlo, pareciendo que hablaba del Xiaomi, cuando no era asi :sweatsmile:
No se como estara el stock del Xiaomi 3S, pero el del TCL M3G 3S, que es del cual hablaba y por el cual de hice de rebote con el M52 para mi, por los problemas de fabrica que encontraron en el, con las ganas que tenia de catarlo por la pintaza que tenia en ese momento, stock mas bien poco e inflado de precio en comparacion con las caracteristicas actuales de los terminales de gama media.
Que tendran los telefonos con el prefijo 3S, que provocan tanta atraccion en mi? Voy a ir a pedirle cita al psicologo, aunque mejor no, que como sea freudiano, me va a decir que es por un trauma sexual con mi madre, y tendra que parecer un accidente :tonguewink::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba