REVIEW Primeras impresiones Redmi 3S

Bueos dias a todos, se que esta consulta deberia ir quizas en otro foro, pero como el articulo es un 3s lo pregunto aqui,

Es normal q un paquete q ha salido el dia 15-11 despachet to overseas aun no haya llegado a destino ( y no digo a mi sino a correos) mientras q otro salido el dia 20-11 llego el 22-11 a la oficina internacional Screenshot_159.png Screenshot_160.png espero q esto sea normal y q pronto tenga aqui mi 3s, pero si algun compañero con mas experiencia en envios desde china ve algo extraño le agradeceria me lo dijese .

Saludos , gracias a los q contesten y disculpas si este post esta mal puesto
 
Bueos dias a todos, se que esta consulta deberia ir quizas en otro foro, pero como el articulo es un 3s lo pregunto aqui,

Es normal q un paquete q ha salido el dia 15-11 despachet to overseas aun no haya llegado a destino ( y no digo a mi sino a correos) mientras q otro salido el dia 20-11 llego el 22-11 a la oficina internacional Screenshot_159.png Screenshot_160.png espero q esto sea normal y q pronto tenga aqui mi 3s, pero si algun compañero con mas experiencia en envios desde china ve algo extraño le agradeceria me lo dijese .

Saludos , gracias a los q contesten y disculpas si este post esta mal puesto

Influye banstante la forma de envio del vendedor. Algunas son mas lentas que el caballo del malo y otras tienen metodos se seguimiento mas falsos que una escopeta de feria.
Lo unico que debes tener en cuenta son los plazos de reclamacion por si las moscas y no ceder una vez empezado el tramite, salvo llegada del paquete, aunque el chino se coja una pataleta.
 
Uffff mala cosa... gracias @sorrilla y @rubendemos , son del mismo vendedor Geekbuying, el 3s lo pedi despues pero salio antes , el q va mas avanzado es una miband con correa extra y protectores q pedi a finales del mes pasado y tardo en salir xq faltaban cosas, el 3s lo pedi el dia 4 y el dia 12 ya decia q habia salido de instalaciones el 15 salio x para españa, si salio x avion se ha perdido en el triangulo de las bermudas... no se q pensar estare al tanto de las fechas de reclamacion , creo recordar q eran 60 dias ... pero desde la fecha de pago?? o de pedido?? o de sallida????

Por cierto @sorrilla el link q me has dado tiene la misma informacion q el otro, enviado desde el vendedor, enviado a ultramar destino españa, y.... ya no se sabe nada
 
Uffff mala cosa... gracias @sorrilla y @rubendemos , son del mismo vendedor Geekbuying, el 3s lo pedi despues pero salio antes , el q va mas avanzado es una miband con correa extra y protectores q pedi a finales del mes pasado y tardo en salir xq faltaban cosas, el 3s lo pedi el dia 4 y el dia 12 ya decia q habia salido de instalaciones el 15 salio x para españa, si salio x avion se ha perdido en el triangulo de las bermudas... no se q pensar estare al tanto de las fechas de reclamacion , creo recordar q eran 60 dias ... pero desde la fecha de pago?? o de pedido?? o de sallida????

Por cierto @sorrilla el link q me has dado tiene la misma informacion q el otro, enviado desde el vendedor, enviado a ultramar destino españa, y.... ya no se sabe nada

El link de tracking te lo dio @rubendemos , no yo.
Si en geekbuying pagaste via paypal, consulta el plazo para reclamar, para que si se hacen los locos, no se queden con el dinero y tu sin el paquete en caso de que realmente se perdiese.
Existe la posibilidad, leyendo que lo pediste el dia 4, que se esperasen a llenar contenedores con las compras del 11/11 para mandartelo, con la relentizacion que eso pueda conllevar por la saturacion de las empresas logisticas, dependiendo de si van, como bien te indicaba rubendemos, por barco o avion, y en el caso de este ultimo, quien tiene la propiedad del avion, quien tiene prioridad y del espacio que quede para los demas.
 
hola compañeros!!! Que cargador os traia en la caja este telefono????? Uno original de Xiaomi de 2 A u otro modelo y a 1 A.
 
Los últimos terminales de Xiaomi, si no son carga rápida, me suena que son todos 5V-2A. Bueno, creo que el del Xiaomi redmi 4A es de 1A.
 
hola compañeros!!! Que cargador os traia en la caja este telefono????? Uno original de Xiaomi de 2 A u otro modelo y a 1 A.
Me refiero al redmi 3s. El mio comprado en la web the phone house ,me venia con un cargador standard sin logo de xiaomi y a 1amperio.
Toda la gente que conozco me dicen que les venia un cargador original xiaomi y 2@mperios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba