Quantcast

Primeras impresiones RMN5 4/64 y un problema con el tethering ya solucionado

Mirlo

Mirlo

Simdualero de Plata
28 Dic 2012
59
14
624
Hola [email protected] del saber

El pasado lunes, hace ya casi una semana me llegaba el RN5 de 4/64 comprado el jueves anterior a las 00:05h desde mi fiel RN3PRO 3/32 que tan bien me ha servido los dos últimos años. Lo compré en Tuimeilibre para más senas, con garantía de 2 años y por 223 pavos del ala.

PRIMERAS IMPRESIONES

Nada más lo sacas dela caja ya empiezas a flipar con el acabado que no tiene nada que envidiar al de las marcas premium por tres veces su precio. Pero cuando lo enciendes y lo sostienes en la mano es cuando ya flipas del todo, despide calidad por los cuatro costados.

Por cierto el mío vino con Oreo y MiUi 9 que va muy fluido y que optimiza un montón el uso de la memoria del móvil (libera memoria él solito, te puedes ahorrar ir al botón de liberar tranquilamente).

El móvil va muy fluido en el uso intensivo (se notan los 4 GB) y la batería aguanta muy bien, un poco mejor que la de su hermano pequeño el RN3 que ya era la bomba. En cuanto al manejo me ha costado un par de días acostumbrarme a los botones "hápticos" integrados en la pantalla, porque después de dos años con el otro me iba al borde de la pantalla y los botones están dentro de esa maravillosa pantalla de HD+ de 5,99" que trae, pero es un tema menor.

La cámara es una verdadera virguería, el modo retrato y el resto de modos son la leche y la calidad, impresionante.

El sonido, la conectividad y las prestaciones son las que Xiaomi nos tiene acostumbrados en la gama Redmi, pero todas ellas muy mejoradas, el salto del 4 al 5 ha sido exponencial.

Cómo nota negativa, un problema que me ha salido con el tema de compartir Internet, ni por wifi ni cable me funciona, sólo lo he probado tres veces pero algo pasa y aunque se conecta no hay internet, la tablet o el PC no navegan, seguro que lo arreglan con alguna actualización pero si es vital para vosotros esa prestación cuidado!! -----> Esto está arreglado, puedes verlo al final del hilo!!

Un abrazo

Mirlo

Última edición:
Iroh

Iroh

Platino
17 May 2014
738
459
2.146
Jiayu S3
Me alegra que te haya gustado. Te recomiendo que actives los gestos... ¡Son una pasada!

Un saludo.

Mirlo

Mirlo

Simdualero de Plata
28 Dic 2012
59
14
624
Lo haré gracias, pero ahora estoy rayado con lo del tethering jejeje

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.249
14.213
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
@Mirlo por qué has puesto Pro
No compraste la versión global?
El Pro es la versión India del RMN5

Saludos

thunderfruit

thunderfruit

Diamante
Platino
30 Sep 2013
2.012
1.414
5.556
A mí el tethering desde el Redmi note 5 a otro teléfono me va perfectamente
Supongo que solo te deja elegir la banda de 2.4Ghz para dar servicio a otro móvil/tablet/PC ¿no?
En el Jiayu S3 te daba la opción de la banda 5Ghz menos saturada
No sé si será un bug o algo que no han contemplado añadir

antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
7 Ago 2013
16.913
23.685
17.145
Jiayu S3 - Xiaomi Redmi Note 5
Supongo que solo te deja elegir la banda de 2.4Ghz para dar servicio a otro móvil/tablet/PC ¿no?
En el Jiayu S3 te daba la opción de la banda 5Ghz menos saturada
No sé si será un bug o algo que no han contemplado añadir
Exactamente, sólo 2.4 Ghz

Mirlo

Mirlo

Simdualero de Plata
28 Dic 2012
59
14
624
@Mirlo por qué has puesto Pro
No compraste la versión global?
El Pro es la versión India del RMN5

Saludos
Corregido, compré la global, o sea que Le quito lo de Pro, gracias por el aviso!!

Mirlo

Mirlo

Simdualero de Plata
28 Dic 2012
59
14
624
@Mirlo , has probado con el tema permisos,...?

La mitad de los problemas con MIUI es debido a eso...
Algo nuevo a explorar, pero me da la sensación que en este caso puede que no vengan por aquí los tiros. Por algún que otro foro hablan de root y de modificar parámetros, pero prefiero esperar a ver si sale un parche. Gracias @flux1000

Mirlo

Mirlo

Simdualero de Plata
28 Dic 2012
59
14
624
Exactamente, sólo 2.4 Ghz
Atención @antonioantuan y @thunderfruit en mi caso me daba a elegir las dos bandas, pero después de un reinicio ahora solo me da la 2,4ghz, raro raro

X

xloud

Simdualero de Bronce
26 Abr 2018
14
15
38
Hola [email protected] del saber

El pasado lunes, hace ya casi una semana me llegaba el RN5 de 4/64 comprado el jueves anterior a las 00:05h desde mi fiel RN3PRO 3/32 que tan bien me ha servido los dos últimos años. Lo compré en Tuimeilibre para más senas, con garantía de 2 años y por 223 pavos del ala.

PRIMERAS IMPRESIONES

Nada más lo sacas dela caja ya empiezas a flipar con el acabado que no tiene nada que envidiar al de las marcas premium por tres veces su precio. Pero cuando lo enciendes y lo sostienes en la mano es cuando ya flipas del todo, despide calidad por los cuatro costados.

Por cierto el mío vino con Oreo y MiUi 9 que va muy fluido y que optimiza un montón el uso de la memoria del móvil (libera memoria él solito, te puedes ahorrar ir al botón de liberar tranquilamente).

El móvil va muy fluido en el uso intensivo (se notan los 4 GB) y la batería aguanta muy bien, un poco mejor que la de su hermano pequeño el RN3 que ya era la bomba. En cuanto al manejo me ha costado un par de días acostumbrarme a los botones "hápticos" integrados en la pantalla, porque después de dos años con el otro me iba al borde de la pantalla y los botones están dentro de esa maravillosa pantalla de HD+ de 5,99" que trae, pero es un tema menor.

La cámara es una verdadera virguería, el modo retrato y el resto de modos son la leche y la calidad, impresionante.

El sonido, la conectividad y las prestaciones son las que Xiaomi nos tiene acostumbrados en la gama Redmi, pero todas ellas muy mejoradas, el salto del 4 al 5 ha sido exponencial.

Cómo nota negativa, un problema que me ha salido con el tema de compartir Internet, ni por wifi ni cable me funciona, sólo lo he probado tres veces pero algo pasa y aunque se conecta no hay internet, la tablet o el PC no navegan, seguro que lo arreglan con alguna actualización pero si es vital para vosotros esa prestación cuidado!!

Un abrazo

Mirlo
Me sucede lo mismo al compartir internet, mi RN3 no recibe acceso a internet cuando lo comparto desde este celular, ya estaba a punto de preguntar esto aquí.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 120 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 98 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 156 56,9%
  • 5G

Votos: 115 42,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 79 28,8%
  • Sensor TOF

Votos: 44 16,1%