Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

Me podrías decir en qué página te lo has comprado? Es que casi seguro que me voy a pedir yo 1 y estoy buscando tiendas

Si quieres te invito a Jazztel $$$
 
Me podrías decir en qué página te lo has comprado? Es que casi seguro que me voy a pedir yo 1 y estoy buscando tiendas

Si quieres te invito a Jazztel $$$
Yo lo pedí en geekbuying que con un cupón me salio por 133€. El mio viene en inglés, pero me da igual, le cambiaré la rom en cuanto llegue. Si lo compras allí te cuidado, tienen dos modelos para China y uno para Europa.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Yo lo pedí en geekbuying que con un cupón me salio por 133€. El mio viene en inglés, pero me da igual, le cambiaré la rom en cuanto llegue. Si lo compras allí te cuidado, tienen dos modelos para China y uno para Europa.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Es la primera vez que oigo hablar de esta pagina. ¿Sabes si es fiable?, tiempo de envio? y sobre todo donde puedo encontrar un cupon.
El modelo que he encontrado es:
XIAOMI Hongmi 3G WCDMA 4.7 pulgadas IPS HD srceen MTK6589T Quad Core 1.5Ghz 1GB SmartPhones 4 GB de 8.0 megapíxeles de cámara MIUI V5 con GPS - Gris"
No estoy seguro que sea el modelo europeo.

Gracias por todo.
 
Es la primera vez que oigo hablar de esta pagina. ¿Sabes si es fiable?, tiempo de envio? y sobre todo donde puedo encontrar un cupon.
El modelo que he encontrado es:
XIAOMI Hongmi 3G WCDMA 4.7 pulgadas IPS HD srceen MTK6589T Quad Core 1.5Ghz 1GB SmartPhones 4 GB de 8.0 megapíxeles de cámara MIUI V5 con GPS - Gris"
No estoy seguro que sea el modelo europeo.

Gracias por todo.
La página es fiable. Yo he comprado varias veces y sin ningún problema. Para mi gusto tardan bastante en preparar el envío, la otra vez que pedí tardaron una semana en prepararlo y en esta ocasión van por el mismo camino, ya que lo pedí el domingo y aún no me lo han enviado. Una vez enviado la anterior vez me tardó 15 días, pero ten en cuenta que estamos en navidades y seguro que tarda un poco más.

Respecto al modelo si te fijas en el título pone wcdma, por lo que es el de europa, pero sólo uno de los grises, el otro es para china y también el blanco. Vamos que no puedes elegir color.

Si quieres un cupón, puedes pedirlo en el hilo que tiene @Geekbuying en el foro de compra venta.
Un saludo.
 
Última edición:
¿Sabéis si siguen dando fallos los de pccomponentes? Gracias
Creo por lo que he leido que en si no es fallo del telefono sino de la rom, pero vamos considerar eso como fallo pues no lo veo la verdad. Pccomponentes (que conste que no he comprado nunca alli) pero tienen fama de ser serios vamos. Victor.
 
Creo por lo que he leido que en si no es fallo del telefono sino de la rom, pero vamos considerar eso como fallo pues no lo veo la verdad. Pccomponentes (que conste que no he comprado nunca alli) pero tienen fama de ser serios vamos. Victor.
yo si he comprado en pccomponentes y puedo aseguras que son muy serios. y he comprado muchas cosas............otra cosa es que la rom venga mal y ellos solo haen que tramitar la garantia.si se tiene algun problema RMA al canto y solucionado. (que conste que yo no he tenido que tramitar ninguno.)
 
Sí, no me refería a que dieran mal servicio, sino que es bastante probable que si decido comprarlo, al recibirlo tenga que devolverlo para que me lo vuelvan a enviar, no? Es más que nada por si esperar a ver si lo pillo en la página de xiaomi directamente si me voy a ahorrar ese trámite.
Gracias
 
Sí, no me refería a que dieran mal servicio, sino que es bastante probable que si decido comprarlo, al recibirlo tenga que devolverlo para que me lo vuelvan a enviar, no? Es más que nada por si esperar a ver si lo pillo en la página de xiaomi directamente si me voy a ahorrar ese trámite.
Gracias
Piensa que estos moviles chinorris aunque sean xiaomi, hay que toquetearlos siempre un poco, y los de cambiar la rom no es motivo para devolver el telefono hombre. :up:. Mirate esto que estoy haciendo y si tienes alguna duda solo tienes que comentarla:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-cwm-backup-roms-para-xiaomi-hongmi-red-rice.52661/
 
Última edición por un moderador:
Pues creo que me lo quitaré de la cabeza y pagaré más por uno peor, en el que pague la marca, pero que me venga "para tontos" a punto de usar , porque no me veo toquiteando nada... Muchas gracias por la información, creía que "si te llegaba bien", no tenías que hacer nada
 
Pues creo que me lo quitaré de la cabeza y pagaré más por uno peor, en el que pague la marca, pero que me venga "para tontos" a punto de usar , porque no me veo toquiteando nada... Muchas gracias por la información, creía que "si te llegaba bien", no tenías que hacer nada
mirate la marca bq. los puedes comprar en su web y no tienes que tocar nada. ademas tienen un soporte extraordinario
http://www.bqreaders.com/smartphones.html
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba