Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

pccomponetes. lo he recibido y me han atendido perfecto. he tenido problema y lo he rtenido que devolver y la atencios al cliente me ha sorprendido.
merece la pena comprar en esta pagina.
estoy a la espera de recibirlo, el rom trae un fallo de sonido en grabación.

La ROM que viene con los moviles de pccomponentes parece que viene con varios fallos o por lo menos a mi ya me han preguntado dos usuarios que compraron en esa tienda, uno que no tenia opcion de idioma español y otro que no le funcionaba el LED.

Cambiar de ROM por flasheo es facil pero habra gente que no se atreva y tenga que devolver el movil para que se la cambien
 
pccomponetes. lo he recibido y me han atendido perfecto. he tenido problema y lo he rtenido que devolver y la atencios al cliente me ha sorprendido.
merece la pena comprar en esta pagina.
estoy a la espera de recibirlo, el rom trae un fallo de sonido en grabación.
Buenas, yo también lo he adquirido en Pccomponentes y como bien comentas también me viene con fallo en sonido al hacer grabación de video y también fallo en alumbrado del led de notificaciones. No se como actuar ya que he abierto una RMA en dicha tienda para tramitar la devolución, pero me huele que el próximo que me envien me vendra igual. Como bien mencionas es problema de la dichosa rom y con la siguiente que se saque se solventara.
¿A ti no te han puesto pegas de stock para hacerte el cambio? ¿Te han puesto pegas para aceptarte la garantía?
Salu2.
 
eso la tienda dudo que lo solvente, quiero decir si tienen un stock de 100 Red Rice con la misma ROM no creo se pongan uno a uno a cambiar ellos la ROM mas que nada porque 1. puede que ni sepan 2. conlleva utilizar el dispositivo 3. Riesgos de que la siguiente ROM tenga otros fallos

Asi que te recomiendo que si no te aseguran que te lo puedan arreglar ellos intenta arreglarlo tu , que flashear una ROM es muy facil
 
eso la tienda dudo que lo solvente, quiero decir si tienen un stock de 100 Red Rice con la misma ROM no creo se pongan uno a uno a cambiar ellos la ROM mas que nada porque 1. puede que ni sepan 2. conlleva utilizar el dispositivo 3. Riesgos de que la siguiente ROM tenga otros fallos

Asi que te recomiendo que si no te aseguran que te lo puedan arreglar ellos intenta arreglarlo tu , que flashear una ROM es muy facil

A mi el de PCComponentes me llego con el zip de la ROM y el img del recovery (mas alguna apk de pago) aun en el almacenamiento del telefono. Vamos, que se ve que lo flashearon ellos cuando les llegaron (o su proveedor) y ni se molestaron en borrar los archivs que habian utilizado para hacerlo, o se les olvido xD.
Saludos
 
Buenas, yo también lo he adquirido en Pccomponentes y como bien comentas también me viene con fallo en sonido al hacer grabación de video y también fallo en alumbrado del led de notificaciones. No se como actuar ya que he abierto una RMA en dicha tienda para tramitar la devolución, pero me huele que el próximo que me envien me vendra igual. Como bien mencionas es problema de la dichosa rom y con la siguiente que se saque se solventara.
¿A ti no te han puesto pegas de stock para hacerte el cambio? ¿Te han puesto pegas para aceptarte la garantía?
Salu2.
 
me han comentado que esperan stock para resolver el problema y mandarme oro.
Le he mandado n correo notificándoles que el problema está en la rom y u por favor lo comprueben antes de mandarme el mismo incluso que yo le he mandado, cambiando la rom.
espero recibir respuesta pronto, por lo menos la tienda parece responder a problemas.
 
me han comentado que esperan stock para resolver el problema y mandarme oro.
Le he mandado n correo notificándoles que el problema está en la rom y u por favor lo comprueben antes de mandarme el mismo incluso que yo le he mandado, cambiando la rom.
espero recibir respuesta pronto, por lo menos la tienda parece responder a problemas.
Pero tu lo has enviado ya entiendo y estas esperando a que traigan otra remesa no?? Yo tengo abierta la RMA pero no se si hacer uso de ella ya que no quiero quedarme un mes esperando a que les lleguen unidades.
Esperare a ver si puedo meterle otra rom que lo solucione.
Salu2.
 
Pero tu lo has enviado ya entiendo y estas esperando a que traigan otra remesa no?? Yo tengo abierta la RMA pero no se si hacer uso de ella ya que no quiero quedarme un mes esperando a que les lleguen unidades.
Esperare a ver si puedo meterle otra rom que lo solucione.
Salu2.

Hay muchisimas ROMs , descargar, meter en tarjeta SD, entrar en modo recovery e install zip from SD

Vas probando hasta que veas que una de ellas te soluciona el problema

http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/?prefix_id=25
 
Pero tu lo has enviado ya entiendo y estas esperando a que traigan otra remesa no?? Yo tengo abierta la RMA pero no se si hacer uso de ella ya que no quiero quedarme un mes esperando a que les lleguen unidades.
Esperare a ver si puedo meterle otra rom que lo solucione.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1385925355][/DOUBLEPOST]Despues de enterarme que es problema de rom, me he arrepentido de mandarlo.
yo de ti lo, arreglaba metiendo otra rom.
 
Hola!

El GPS además de posicionar bien ¿Navega correctamente utilizando una app de navegación?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba