Primeras impresiones Xiaomi Red Rice WCDMA

Hay muchisimas ROMs , descargar, meter en tarjeta SD, entrar en modo recovery e install zip from SD

Vas probando hasta que veas que una de ellas te soluciona el problema

http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/?prefix_id=25
No tan deprisa, haberlas "hailas": estables miui.eu, semanales miui.eu, estables oficiales en.miui.com, castellanizadas miui.es y hasta custom htcmania.

Pero recoverys hay unos cuantos, principalmente en chino, y resulta que con cierto recoverys no se cargan unas rom y con otros no se cargan otras. Y hasta que esto se concrete un poco no es tan fácil flashear con recovery como en otros MTK.
 
Primera impresion buenisima espera os pongo una foto con mi cara :dizzy:, jajaj. No soy muy delicado con los telefonos de verdad pero me ha encantado, mi hijo se va a quedar loco. No he podido trastearlo en exceso pero a simple vista se nota calidad y gusto para hacer las cosas. Si quieres un top de gama supongo que habra mejores telefonos (no lo se) pero mi pregunta es , hay algo que con este telefono no pueda hacer???????. Diseño ligero y fino, buena pantalla, buen sonido, buena cobertura en fin cuesta sacarle pegas y eso que yo barato tampoco lo he comprado. Ahora a trastear. Victor.
 
Primera impresion buenisima espera os pongo una foto con mi cara :dizzy:, jajaj. No soy muy delicado con los telefonos de verdad pero me ha encantado, mi hijo se va a quedar loco. No he podido trastearlo en exceso pero a simple vista se nota calidad y gusto para hacer las cosas. Si quieres un top de gama supongo que habra mejores telefonos (no lo se) pero mi pregunta es , hay algo que con este telefono no pueda hacer???????. Diseño ligero y fino, buena pantalla, buen sonido, buena cobertura en fin cuesta sacarle pegas y eso que yo barato tampoco lo he comprado. Ahora a trastear. Victor.

si lo dejas en la cocina y te hace la comida me lo compro con los ojos cerrados.......jajajajajaja:dizzy::dizzy::dizzy:. Ahora en serio, creo qu es un buen movil. el tiempo lo dirá.
 
si lo dejas en la cocina y te hace la comida me lo compro con los ojos cerrados.......jajajajajaja:dizzy::dizzy::dizzy:. Ahora en serio, creo qu es un buen movil. el tiempo lo dirá.

En cuanto termine de hacer los baños y vuelva de comprar tabaco le mando hacer la comida, no hay que abusar. Victor.
 
En cuanto termine de hacer los baños y vuelva de comprar tabaco le mando hacer la comida, no hay que abusar. Piensa tambien que es para mi hijo (13 años) o sea whatsapp, cuatro fotos y seguramente como el ultimo, lo he perdido, se me ha caido al water o no me he acordado de quitarmelo al tirarme a la piscina. En fin le sobra telefono por todos sitios vamos. Victor.
 
Bueno, Red Rice encargado y deseando recibirlo. Supongo que con el tema de las Navidades puede que se retrase, pero estoy seguro de que merecerá la pena. Gracias a todos los que habéis compartido vuestras experiencias
 
Hola

Yo queria preguntar una cosa. Si me compro el Red Rice, ya tengo que hacer algo o ya es bien y me funciona en español? Tengo quee pedir algo especial a la tienda por el idioma?

Gracias chicos.
 
Hola

Yo queria preguntar una cosa. Si me compro el Red Rice, ya tengo que hacer algo o ya es bien y me funciona en español? Tengo quee pedir algo especial a la tienda por el idioma?

Gracias chicos.
Depende de la rom que te instalen en la tienda. Unos lo venden sólo en chino e inglés y otros lo venden con una rom multilenguaje. Y ya puestos si no te supone más dinero pídeselo con root, así luego es más fácil cambiar el recovery e instalar otras roms
Un saludo.
 
Depende de la rom que te instalen en la tienda. Unos lo venden sólo en chino e inglés y otros lo venden con una rom multilenguaje. Y ya puestos si no te supone más dinero pídeselo con root, así luego es más fácil cambiar el recovery e instalar otras roms
Un saludo.

Gracias @aldogar74 . Es que mi problema es que me confundo con estas cosas de root y roms. Me gusta mas encender y que funciona todo por eso preguntaba si de fabrica ya funciona con las sim mias.
 
Gracias @aldogar74 . Es que mi problema es que me confundo con estas cosas de root y roms. Me gusta mas encender y que funciona todo por eso preguntaba si de fabrica ya funciona con las sim mias.
Si es para españa no olvides pedir que sea el modelo para europa (WCDMA) Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba