CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

se admiten apuestas. ..... Llegara la 11 ?
Yo digo que si[DOUBLEPOST=1411048687][/DOUBLEPOST]@xabilaser el colega te ha debido de oir, porque acabar de sacar la 10 y dicen por ahi que no va a sacar mas.
Vamos que te esta pidiendo a gritos que la instales, porque ya no tienes excusa posible :wink:
 
Última edición:
se admiten apuestas. ..... Llegara la 11 ?
Yo digo que si[DOUBLEPOST=1411048687][/DOUBLEPOST]@xabilaser el colega te ha debido de oir, porque acabar de sacar la 10 y dicen por ahi que no va a sacar mas.
Vamos que te esta pidiendo a gritos que la instales, porque ya no tienes excusa posible :wink:
Muy bien!!!
Acabo de leerlo buscando el link a la V9!!!
Que bien esperar...
 
a mi la 10 me estaba dando guerra, pero tambien es verdad que la monte sobre la 9 a pelo sin hacer wipes.
Aunque como me daba guerra le hice un wipe cache y dalvik y seguia igual, asi que me volvi a la 9 que de moemtno va bien.

Parece que solo me pasa a mi, y visto que no hay grandes cambios de una a otra me quedo con la 9.
Si vas a reinstalar prueba la 10 que parece que va bien a todo el mundo
 
Yo llevo con la 10 un par de días y tampoco he encontrado ningún problema, claro que no he usado las versiones anteriores, pero en general estoy flipando todavía con el movil, vaia un pepinaco señores!
 
provando la 10 y la verdad q va mejor q la que llevaba de serie q era la 1.0.7. probe la 1.0.9 y creo q prefiero la v10
 
El gps con la v10 va como el culo
Antes de cambiar nada
despues de poner el faster gps
despues de poner el gps spain

Y sigue como el culo

Con la stock no me hacia esto ... curiosamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba