CUSTOM ROM Primeras ROMs. V1 a V10-Bshuy2003

@ALIEDHED es recomendable poner la fuente de donde sacas la informacion.
Lo que te comenta @Xenocida no es que sea recomendable @ALIEDHED si no que está en las normas:
  • Derechos de autor:
Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de dónde has sacado la información y pon un enlace a la misma.
Lo mismo ocurre si reproduces la información de esta comunidad en otras páginas. Puedes reproducir libremente debes:
a) Citar y enlazarnos como fuente
b) Compartir bajo la misma licencia (Licencia Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es_ES ).
 
Lo que te comenta @Xenocida no es que sea recomendable @ALIEDHED si no que está en las normas:

  • Derechos de autor:
Cuando reproduzcas información de otras webs, cita la fuente de dónde has sacado la información y pon un enlace a la misma.
Lo mismo ocurre si reproduces la información de esta comunidad en otras páginas. Puedes reproducir libremente debes:
a) Citar y enlazarnos como fuente
b) Compartir bajo la misma licencia (Licencia Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es_ES ).

@ALIEDHED es recomendable poner la fuente de donde sacas la informacion.

Hola, gracias @Beta @Xenocida por el aviso, lo siento, como no he visto link ni fuente en el Autor del hilo, pensé no pasaba nada. Un saludo.:wink:
 
Buenas Simdualeros!

Ayer hice un pedido de este THL 5000 a China y mientras me llega y no, me estoy empapando a fondo de todo lo que circula por el foro ( quiero decir, más aún, porque fuisteis fundamentales en la dura decisión entre el Xiaomi Mi3 y el THL5000).

La cuestión es que seguiré el macroTutorial de Xenocida y quiero rotear y cambiar la rom para limpiar apps chionas, mejorar rendimiento, etc. El tema es que estoy revisando este hilo ya que creo que esta rom es la más "activa" y por tanto es la que pondré, pero no me queda claro que versión poner, ya que en el principio del hilo está posteada la V10.1 y por aqui estáis hablando ya de la 10.2, de la cual algunos comentais problemas con Google play...

A si que resumiendo... Que versión 100% estable y en la que funcione todo, debo instalarme?
Y ya pasandome de listo, se espera Android L? o me olvido?

Muchas gracias! Un saludo!
 
El tema empezó con la versión 5, creo, y se ha ido cambiando según sacaba nuevas versiones el cocinero.
Así que no le hagas mucho caso al titulo..
De los móviles que pasen a L... solo Dios lo sabe.
La ventaja en nuestro caso es la posibilidad de que algún cocinero haga alune Port.
Un saludo

Enviado desde mi thl 5000
 
Gracias Xenocida por la rápida respuesta, y por el curro del hilo de problemas y soluciones, claro! Ojalá algún chef se anime, pero bueno eso es más un deseo que otra cosa.

Lo que si me gustaría que me dijeráis, tú concretamente que entiendo eres usuario del THL 5000 que rom llevas puesta y si es concretamente la de este hilo, que versión? Busco una estable dónde funcione todo a poder ser y se le saque partido a la superbatería del terminal.

Gracias!
Saludos!
 
Hola! Yo estoy por recibir el THL 5000, no tengo dudas que de todas las ROMs dando vuelta esta parece la mejorcita...
Lei problemas de lag en algunos modelos con la ROM sotck (Transiciones, Whatsapp, etc) Con esta ROM estan resueltas estas cuestiones? Es lo que mas me preocupa, desde ya muchas gracias!
[DOUBLEPOST=1416340573][/DOUBLEPOST]Alguien probo esta? Parece muy completa:

http://www.needrom.com/download/rom-v1-1-0-iv2012/
 
@joselpx llevo la 10.2, y no se lo que dura la bateria porque no me preocupa ya.
Cuando tiene poca carga la recargo.
2 dias sin problemas, pero ya te digo que tampoco miro.
Ahora mismo llevo 2d y 20 horas y lo voy a poner a cargar que estoy al 13 %.
 
Si os sirve de algo yo también llevo la versión 10.2 y no tengo queja.


Enviado desde mi thl 5000
 
Vendrian bien unos pantallazos de las horas de pantalla y memoria ram libre. Asi nos hacemos una idea los que aun no la tenemos instalada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba