CONSULTA Primeros pasos, Lenovo k3 Note (leer primer mensaje)

Cabra

Platino
Mensajes
315
Puntos
1.712
Móvil
Zuk Z2+
Llevo un día con mi Limon, y tengo un mar de dudas e leido muchos post, el Faq, roms, etc, e leído tanto que no se ni lo que e leido...
ahora tengo la Rom: vibeui_v2.5_1512_5.495.1stk50-t5
no se si es buena o no...
*Una de las dudas que tenía para adquirir este terminal era el problema de pantalla que perdia zona tactil, según tengo entendido con las Rom basadas en 5.0 ya no existe ese problema, es así?
*mi intención es "meterle mano" tema root, recovery y roms, pero... Hay tantas que no se cual poner, los post de @Xancin tienen algo mas de tiempo, siguen siendo buena opción? o miro opciones mas nuevas?
Graxie mile people

Editado con las Respuestas de los Compis, que pueden ayudar a los nuevos:

a todos los 6 o 7 que he traido, le he puesto la : Agujetas vs Reflex Rom

Y de momento, ninguno se queja. Es mas, estan super-encantados/as
@Cabra si el telefono te funciona bien con la rom que trae,cambiala cuanto antes por el tema de fallos en la pantalla.

ROMs Lenovo K3

empieza por aqui
TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root
Yo he probado ya 4:

  1. Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4 esta estaba muy bien, pero la quité pq queria que tuviera el Double Tap para encender y apagar la pantalla.
    VIBEUI_V3.0_1552_LTT_LEMONADE Christmas Edition(24/12/2015) este fué la que tuve después, bueno, en su versión 1540 creo que era, va muy bien y con el doble tap funcionando y led notificaciones, aunque algún fallito le encontré, no me funcionaba el Shazam, me decia siempre q el micro estaba en uso y no captaba el sonido de canciones, pero por lo que la quité fué pq probando el gps, no me ubicaba bien, se volvía un poco loco cambiándome de carril, saltos de dirección y en los cruces, retraso..., cuando navegaba con el coche.
    LTT.v44.Fundadores (03/12/15) este fué la siguiente, estupenda, me gustó mucho, tb como la anterior, con el doble tap funcionando, led notificaciones y con el launcher de lenovo, y perfecta y rápida y el shazam ok, la única pega, q tampoco iba bien el gps, me iba exactamente igual q con la anterior, aquí ya sospecho de q el problema podria ser el movil, incluso instale FasterGPS y Status GPS, pero poco o nada mejoró. Pero una exelente rom.
    ++[LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP]++ este es la que tengo ahora y q dejo aquí el enlace descarga pues no esta ok el q aparece en el post y nuestro amigo ggus69 lo ha subido aquí: Dropbox - LiMoNcHelO NovAMoD MDSTeam.zip es una rom que va estupendamente, basada en Vibeui pero con el launcher de nova, va el doble tap para encender pero con una pequeña aplicación q funciona estupenda va tb para apagar la pantalla. Pero vamos al tema, el GPS, igual que con las anteriores dos rom (la primera no la probé), así q no se, puede q sean mi movil, pero he obserbado que hay q tener el giro de pantalla bloqueado, pera que vaya algo mejor y no se vuelva loco.
Yo te recomendaría cualquiera de estas roms, pero especialmente las dos ultimas, la Fundadores basada en lolipop 5.1 con el launcher de lenovo sin cajón aplicaciones (47000 y pico en antutu, la que mas de las 4 probadas) y la limonchelo en lolipop 5.0 con el de nova, por lo tanto con cajón de aplicaciones (44.562 en antutu) .
 
Última edición:
Sobre el tema de fallos en el táctil, es por la rom? Prefiero hacer ahora lo que haga falta antes que lamentarme
Pd: @haulage este movil, va fino fino, estoy por ahora con lo que lo e probado muy contento. grax
 
Sobre el tema de fallos en el táctil, es por la rom? Prefiero hacer ahora lo que haga falta antes que lamentarme
Pd: @haulage este movil, va fino fino, estoy por ahora con lo que lo e probado muy contento. grax

las rom con las que desaparecen los problemas son 5.1 o las ultimas 5.0,de la rom agujetas vs reflex rom no vas a oir mas que buenas criticas,aparte de ella te puedo decir otras pocas,visnu 205 que es la que yo uso y que tiene un consumo de bateria magnifico,ltt v44 fundadores,viveui 3.0 1552
 
Ya e echo los deberes, Recovery e instalar Rom Agujetas vs Reflex de @Xancin, pero no consigo hacer que funcione el led para las notificaciones...
Creó leí por algun lado que todas sus Roms tenían la opción de Led activada (o algo así)
Como podría hacerlo funcionar?
 
Es.porque a lo mejor escojes un color no valido
 
Gracias, por lo visto aparte de elegir color indevido, no tenia marcada la opcion "otra" en opciones de iluminación
Pd: que colores tiene nuestro Limón aparte de verde y rojo?
 
Hola.

Soy nuevo con el Lenovo k3 note, bueno de hecho todavía no me ha llegado, pero quería tener todo preparado para cuando me llege poner a trastear con el. Y tengo un par de dudas.

Supongo que lo primero es seguir los tutoríales para instalar TWRP recovery y así después poder meter las ROMs.

Mi duda esta en que ROM elegir AOSP, VIVEUI, 5.0, 5.1 y claro hay muchas versiones, así que me gustaría cual son vuestras recomendaciones, busco una ROM estable, que no de muchos problemas y que el móvil vaya fluido para el día a día.

La otra duda que me surge, es, al ver que el procesador es de 64 bits, si las ROMs aprovechan estos o simplemente lo tiene por tenerlo como pasa en la mayoría de los móviles.

Un saludo y gracias.
 
Hola.

Soy nuevo con el Lenovo k3 note, bueno de hecho todavía no me ha llegado, pero quería tener todo preparado para cuando me llege poner a trastear con el. Y tengo un par de dudas.

Supongo que lo primero es seguir los tutoríales para instalar TWRP recovery y así después poder meter las ROMs.

Mi duda esta en que ROM elegir AOSP, VIVEUI, 5.0, 5.1 y claro hay muchas versiones, así que me gustaría cual son vuestras recomendaciones, busco una ROM estable, que no de muchos problemas y que el móvil vaya fluido para el día a día.

La otra duda que me surge, es, al ver que el procesador es de 64 bits, si las ROMs aprovechan estos o simplemente lo tiene por tenerlo como pasa en la mayoría de los móviles.

Un saludo y gracias.
Es correcto lo que comentas, primero meter el Recovery, luego la ROM. Desde mi humilde opinión, para usuarios promedio, la VISNU entrega buenas cuentas. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba