Primeros pasos THL W8 Beyond (solicitud de ayuda)

m110a2

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
695
Móvil
Xiaomi Redmi 3 Pro
Buenas,

Finalmente, me he decidido por el THL W8 Beyond, pero todavía no lo he recibido.

Y para ir avanzando, estoy mirando, qué es lo que hay que hacerle al móvil en cuanto lo reciba, pero sigo perdido. Estoy mirando este hilo de @Tirizia: https://www.movilesdualsim.com/tema...os-modelos-de-W8-Actualizado-02-07-2013.31962, pero no sé que pasos son los que habría que hacer con el W8 Beyond. ¿Podría alguien indicar qué pasos de ese hilo serían necesarios?

También me gustaría hacer un backup de todo lo necesario antes de hacer nada ¿hay algún tuto en el foro?

P.D.: Este mensaje no sabía si postearlo aquí o en el subforo: https://www.movilesdualsim.com/foros/MT6589T.223




Gracias
M110A2
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas... pasos? Pues depende de lo que quieras...
Si solo quieres root le haces el root, si solo quieres recovery le haces recovery, si quieres ambos pues le haces ambos.
Si quieres poner una custom rom que ya viene rooteada y con recovery pues perfecto también.

Los pasos son independientes unos de otros (aunque suelen estar liagados).
Según tus necesidades y preferencias debes decidir que quieres hacerle.

En mi tutorial aun no hay casi nada para el beyond, lo único que te serviría es el root. Aunque espero que para septiembre vuelva a ver nuevas roms y demás.
 
Hola buenas... pasos? Pues depende de lo que quieras...
Si solo quieres root le haces el root, si solo quieres recovery le haces recovery, si quieres ambos pues le haces ambos.
Si quieres poner una custom rom que ya viene rooteada y con recovery pues perfecto también.

En mi tutorial aun no hay casi nada para el beyond, lo único que te serviría es el root. Aunque espero que para septiembre vuelva a ver nuevas roms y demás.

buenas Tirizia, segun tus palabras alguna de las opciones sirve para rotear el w8 beyond, podrias concretarme cual? no quisiera cargarmelo el primer dia por no asegurarme y meterle el metodo erroneo.

saludos
 
buenas Tirizia, segun tus palabras alguna de las opciones sirve para rotear el w8 beyond, podrias concretarme cual? no quisiera cargarmelo el primer dia por no asegurarme y meterle el metodo erroneo.

saludos
Buenas... con el root no te lo cargas. O lo rooteas o no, pero no hay riesgo de romperlo.

Parece que el metodo no vale para los procesadores turbo según lei anoche. Un compañero puso en un link la manera de hacer el root a los turbo, a ver si lo encuentro....bbs.mgyun.com/thread-16535-1-1.html
Si quieres probarlo, traducelo con el chrome o con lo que quieras y para alante.

Por otro lado un user de youtube se supone que cuando vuelva de vacaciones va a subir el metodo para hacerlo
 
Gracias Tirizia
En cuanto me llegue, que espero que sea la semana que viene, lo pruebo y si todo va bien publico un tuto con los pasos.

saludos
 
Para hacer root tienes este, simplemente pones el móvil en modo depuración, lo conectas al ordenador, ejecutas el bat, pulsas cualquier tecla y a esperar que haga su trabajo, cuando se reinicie el móvil ya seras root y tendrás instalado el supersu.

Por cierto el móvil no corre riesgo ninguno con este método.
 
Para hacer root tienes este, simplemente pones el móvil en modo depuración, lo conectas al ordenador, ejecutas el bat, pulsas cualquier tecla y a esperar que haga su trabajo, cuando se reinicie el móvil ya seras root y tendrás instalado el supersu.

Por cierto el móvil no corre riesgo ninguno con este método.

Hola @Chispas,

¿Este método es entonces válido para rootear el THL W8 Beyond? Es que por lo que sabemos el método/ficheros varía con respecto a los anteriores THL W8.



Saludos
M110A2
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Yo he rooteado dos móvil con este programa, pero no eran Turbo.

MIZ Z5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba