TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

HE descargado el archivo, volverstock y he seguido las instruciones, los dos archivos exe que hay en la carpeta drivers lo he intentado instalar pero uno de ellos el comportdriver[x32] me pone "Install USB Driver for Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (64-bit) sucessfully"
y cuando voy al archivo flash_tool.exe, y me pongo con la parte de Download Agent: encuentro el archivo que se especifica en la carpeta de correspondiente, pero cuando paso al archivo scatter.txt lo tengo que buscar en otra carpeta diferente a la que se especifica en las instrucciones y ademas no se llama igual, a mi solo me aparece scatter.txt y en la imagen de como tiene que poner se llama Mt6795_Android_scatter.txt.
Posteriormente sigo con las instrucciones y nada no me aparece la barra roja ni hace nada.

ME podeis ayudar??

GRacias ikariota
 
Has logrado algo ...?
HE descargado el archivo, volverstock y he seguido las instruciones, los dos archivos exe que hay en la carpeta drivers lo he intentado instalar pero uno de ellos el comportdriver[x32] me pone "Install USB Driver for Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (64-bit) sucessfully"
y cuando voy al archivo flash_tool.exe, y me pongo con la parte de Download Agent: encuentro el archivo que se especifica en la carpeta de correspondiente, pero cuando paso al archivo scatter.txt lo tengo que buscar en otra carpeta diferente a la que se especifica en las instrucciones y ademas no se llama igual, a mi solo me aparece scatter.txt y en la imagen de como tiene que poner se llama Mt6795_Android_scatter.txt.
Posteriormente sigo con las instrucciones y nada no me aparece la barra roja ni hace nada.

ME podeis ayudar??

GRacias ikariota


Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
HE descargado el archivo, volverstock y he seguido las instruciones, los dos archivos exe que hay en la carpeta drivers lo he intentado instalar pero uno de ellos el comportdriver[x32] me pone "Install USB Driver for Microsoft Windows 7 Home Premium Edition (64-bit) sucessfully"
y cuando voy al archivo flash_tool.exe, y me pongo con la parte de Download Agent: encuentro el archivo que se especifica en la carpeta de correspondiente, pero cuando paso al archivo scatter.txt lo tengo que buscar en otra carpeta diferente a la que se especifica en las instrucciones y ademas no se llama igual, a mi solo me aparece scatter.txt y en la imagen de como tiene que poner se llama Mt6795_Android_scatter.txt.
Posteriormente sigo con las instrucciones y nada no me aparece la barra roja ni hace nada.

ME podeis ayudar??

GRacias ikariota
Hola a mí me pasó lo mismo y sin problema me a funcionado a la perfección. Busqué la carpeta y añadí . Luego personalmente instale una ROM de los compañeros de Xiaomi.eu también por SP flashtool que suministra ellos en el RAR . Eso sí siempre ,desactivado los controladores de Windows para instalar los drivers. Espera haber sido de ayuda suerte .
 
SEGUNDO PASO: DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER:



Una vez la rom developer instalada ya seremos capaces de abrir el bootloader, para ello necesitaremos el siguiente .zip


***El contenido oculto no puede ser citado.***



1.-Descomprimimos el .zip en una carpeta en el escritorio ( PC)
2.-Pulsamos en el note 3 power y volumen - durante varios segundo e iniciara en modo fastboot, apareciendo la siguiente imagen

QQ截图20150427193058_conew1.png


4.-lo conectamos al pc

5.-Ejecutamos ( como administrador) el archivo MiFlashUnlock.exe en el pc y saldrá esta ventana. Si sabéis chino como yo no tardaréis en saber que hay que darle al primer botón.
Es evidente...claramente pone que hagas click para desbloquear el bootloader...:smirk:

cap1.PNG



Al texto de arriba ni caso... es un fragmento del quijote, traduzco:



6.-Nos abrira una segunda ventana, donde devemos introducir la cuenta de xiaomi
cap2.PNG



continuaremos...





Se cayo el Link de la rom Cocinada :(
 
Estan los link caidos, podeis subirlos o decirme donde me puedo descargar la rom, drivers, etc..

Un saludo
 
Hola nueva familia, aquí otro con un xiaomi redmi note 3 hace 5 días y dando palos de ciego, por cierto los enlaces de la 1ª pagina estan caidos.
Bueno me explico mi caso me ha llegado con esta rom en castellano llena de basura que me tiene hasta los :tired:

as19.postimg.org_c7gzz5m4j_mi_rom.jpg

Pregunta, en las nuevas rom a dia de hoy 19/3/2017 sigue funcionando el mismo sistema que el de la 1ª página?
he pedido el codigo de desbloqueo a xiaomi ¿espero que llegue o sigo los pasos de aquí?
 
Última edición:
Hola, para avisar que el enlace esta caído, alguno que tenga links aternativos, gracias.
 
Bueno pues directamente he ido al ataque, ni pedir codigo ni pollas en vinagre
flaxeo via flash tool y listo lo he hecho en tres pasos el 2º no hacia falta pero asi veia como era.

1º flaxear hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_5.0_cn (chino ingles)
2º Me sale una actualizacion de sistema a 8.1 y la descargo via OTA
3º [MIUI 8] Épic ROM Ultimate Dual 8.1.3.0 |DUAL| by Épic Team|12/12/2016 (multi idiomas)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba