TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Hola me ha llegado el sms y he podido desbloquear el boot, tengo la rom Épic ROM Ultimate Dual 8.1.3.0
Por cierto he desbloqueado directamente desde la Épic ROM Ultimate Dual 8.1.3.0
Lo que quiero es poner un recovery ¿tengo que volver a poner una rom DEV para instalar el recovery?
 
Bueno ya está ¿es normal que salga el menú así?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170405_1e635c6ebb84dc25c86d07bcf4ca0daa.jpg
 
Sí, es normal. Es otro "look". Es el mismo que yo llevo en el Redmi Note 2 (X10).

¿Al final qué método seguiste?. ¿SPFlashtool o ADB?.
 
Sí, es normal. Es otro "look". Es el mismo que yo llevo en el Redmi Note 2 (X10).

¿Al final qué método seguiste?. ¿SPFlashtool o ADB?.

Instale los dos programas en el movil
flashify.apk
y desde esta utilidad flaxee el twrp_feds64.img
y ahora he actualizado porque la version que puse no tenia la lengua del quijote
ahora esta asi
por cierto has visto mi encuesta sobre que ¿movil comprar por 383€?

upload_2017-4-5_13-21-58.png
 
Última edición:
@guille9191 Hola tengo mi móvil de rakuten y despues de un tiempo con el quiero empezar a trastear con el tema de las Rom, pero el enlace al paquete de desacarga del post 1 no funciona, por favor lo podiaiis subir de nuevo para los que llegamos tarde podamos empezar a trastear. Gracias.
 
Hola, tengo un Redmi Note 3 con la 7.0.19.0.0, es MIUI 7 estable. Quisiera poner la oficial que será una MIUI 8 por lo que entiendo que me hará falta la oficial de desarrollo lo primero.

¿Alguno tiene un enlace de donde la pueda descargar?

Gracias
 
Hola, tengo un Redmi Note 3 con la 7.0.19.0.0, es MIUI 7 estable. Quisiera poner la oficial que será una MIUI 8 por lo que entiendo que me hará falta la oficial de desarrollo lo primero.

¿Alguno tiene un enlace de donde la pueda descargar?

Gracias
Me temo que es una ROM falsa... El 0.0 le delata...
Desde miui.com puedes descargar las oficiales, tanto globales, desarrollo y chinas, debes buscar tu terminal en la lista (henessy)... pero ojo, necesitarás todos los pasos previos para flashear con flashtool...
Drivers, programa flashtool y la ROM en formato .tgz.
Busca un tutorial de como hacerlo, porque puedes dejar el teléfono Brick (sobre todo con el tema preloader)
 
Buenas a todos, acabo de terminar de flashear mi redmi note 3, le he puesto la rom stock china developer con miui 9, llevo el bootloader desbloqueado y al intentar instalar TWRP a traves de comandos por ADB me hace todo el proceso dandome el OK pero al arrancar (power+vol+) me inicia en el recovery stock. Teneis alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias por adelantado
 
Prueba una cosa para descartar...
Presiona volumen + y volumen - y encendido a la vez (es un pelín complicado pero se puede)... Cuando salga el logo mi, suelta el encendido...
A ver si así te entra el TWRP... En la última Rom que puse en mi Redmi 3 (no Redmi Note 3, el hermano pequeño) solo entraba así en TWRP...
Ya me dirás...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba