TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Eres el puto amo crack!!! Gracias a este tuto le pude cambiar la mierda de rom SPynx , que tiene mas bugs que una escopeta de feria XD XD .Haber si ahora rinde mi xiaomi como tiene que rendir y la bateria tira como tiene que tirar.Sigue asi
 
Eres el puto amo crack!!! Gracias a este tuto le pude cambiar la mierda de rom SPynx , que tiene mas bugs que una escopeta de feria XD XD .Haber si ahora rinde mi xiaomi como tiene que rendir y la bateria tira como tiene que tirar.Sigue asi
Enhorabuena..., pero sin ánimo de polemizar a mi la SphinX no me va mal. Y de batería va estupenda. Vamos que seguro nos ira mejor con las siguientes que vayan sacando pero para ser la primera multilingüe no ha dado malos resultados.

Es mi experiencia vaya...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno por fin conseguí estar en el paso de que me envien 2º sms en unos diez días, algo debieron cambiar porque semana pasada multiples intentos y nada de nada, bueno a ver si avanzamos que huelo a @Xancin por aquí cocinando y con bootloader bloqueado no hago na de ná.

Gracias¡¡
 
Pues a mí la batería en la de Spynx lo que no es normal que el móvil en reposo me gaste mucha batería para un móvil con 4000 mqh , vamos que tengo el Xiaomi Redmi Note 4G que va a 3000 mah y me duraba mas , no se a que este fallo.
Pero ya no es sólo la batería , sino que el móvil en reposo hay veces que se encendía sólo a pantalla, luego el slow motion cuando lo hacías no podías reproducir los vídeos..etc
[DOUBLEPOST=1452334791][/DOUBLEPOST]Oye alguno sabe como puedo hacer para que cuando ibaje las apps del play store en esta ROM china , no se me bajen en inglés? O que el mismo play store se pueda cambiar de idioma?

Gracias de antemano!!!
 
A ver donde pone "Please enter your" que tengo que poner.. Ya me estoy volviendo loco.
uploadfromtaptalk1452337517827.jpg
 
Te debería salir un captcha con letras y números al lado


Vale, pues no me sale compi y es lo que no entiendo. He probado con dos PCs y dos cuentas, la herramienta en chino y en ingles y nada... el captcha no me sale.

:( Que puedo hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba