TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Como quería que estuviera en español,instale la Sphinx v1c y ahora recién instalada la v2b y desde luego que a mi me a ido bien, quitando el bug de la galería,pero como suelo usar otra,sin probemas

Enviado..........
 
Buenas a todos,
Antes de nada prometo que me he leído casi todo lo que me he encontrado en este foro y, reconociéndome no-experta en todo esto, gracias a este foro he seguido procesos de flashear, instalar recovery u otras roms en otros terminales.
Dicho esto, os cuento, tengo este terminal gracias a la conjunta de este foro, 32GB, 3GB RAM de rakuten.

Lo que quisiera:
- Lo básico: instalar otra rom que pueda mejorar aún más este terminal tan bueno, si es posible en español, eliminar apps chinas y demás basuras y poder personalizar al gusto sin errores de los que comentan en otros hilos
Lo que he hecho:
- Seguir este hilo lo mejor que he podido, he completado el paso 1, tengo ahora la versión oficial (V7.0.22), pero en el paso 2 me es imposible, he descargado el enlace del primer mensaje y también he probado con la última versión de en.miui, pero me dice que no puede verificar el zip y no me deja instalarlo.

No sé si me estoy complicando y no necesito ni desbloquear el famoso bootloader... acudo a vosotros como siempre agradeciendo vuestra colaboración y ayuda. Y si me he saltado algo leyendo pues pido perdón desde ya.

Gracias por la ayuda.
Tienes que instalar LA rom developer
LA 6.1.7 (y actualizarla)
Aqui:
MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Y a seguir

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
[/QUOTE]

Es lo que he estado intentando, pero me sale el error "Can't verify update" y ni renombrándola a update ni cambiándola de carpeta ni nada...[/QUOTE]
Me paso tambien y es porque no es LA ultima version...y acaban de actualizar
A LA 6.1.11
 
y dónde se encuentra la 6.1.11?

imagino que sólo está disponible de momento para actualizar desde la anterior (los que la tuvierais)

¿Puedo instalar mientras la SphinX que recomienda @El Xiquet ? ¿O tengo que instalar previamente la developer?

Gracias
 
Última edición:
y dónde se encuentra la 6.1.11?

imagino que sólo está disponible de momento para actualizar desde la anterior (los que la tuvierais)

¿Puedo instalar mientras la SphinX que recomienda @El Xiquet ? ¿O tengo que instalar previamente la developer?

Gracias
Tampoco la encuentro ,ya la colgaran.
La SphinX esta basada en una ROM developer y compañeros han conseguido seguir el proceso con ella
 
Última edición:
entonces con la sphinX 1C se puede desbloquear? pues perfecto... a ver si me llegase ya el sms
pensaba que tendria que volver a cambiar de rom antes de hacer el desbloqueo :aplause:
 
Hola a todos, ya tengo el sms en camino, veremos que pasa, ya os pediré ayuda cuando me llegue dentro de unos 8 días para realizar todo el lió que se precisa para poder "desbloquear" el teléfono. Por cierto chicos, una pregunta, se supone que hoy sacaban miui 7.1 para el Redmi note 3, pero no lo encuentro por ningún lado y en el móvil solo me ha saltado la 6.1.11, ¿alguien sabe algo sobre la nueva actualización? Gracias de antemano.:up::up:
 
Yo acabo de recibir el sms, (lo que dan es un enlace a la web), y lo que nose es como seguir (soy super novato). Vuelvo a conectar el telefono por fastboot y sigo los pasos que me vaya pidiendo? @guille9191 vas a actualizar el manual de la primera pagina?

Edito: Por cierto el sms me ha llegado a mi movil, no al telefono xiaomi, no creo que tenga inconveniente esto verdad?

Me respondo: Te dan el enlace a la pagina y alli a seguir los pasos, no tiene dificultad aparente conectas con tu cuenta y adelante, cuando llegue a casa lo pruebo.

Gracias

Hola @guille9191 , tal y como te ha pedido este "super novato", y yo que soy más "super novato" ¿podrías actualizar el tutorial de la primera página? Es que he ido para adelante y para atrás 70 veces y ando superliado.

Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba