TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Estas en el paso que te dice que descargues la app para seguir(ya la tienes seguro, es la miflash) y que continúes con los pasos. Entra en tu cuenta de miui antes. Y ya luego continuas
eso lo hice al principio y la cuenta de miui ya me conoce de sobra ;-)
gracias por el ayuda
 
entro para pedir el desbloqueo, y de aqui no pasa:
i63.tinypic.com_2rcsyrm.jpg

por mucho que le doy al boton no cambia de pagina.
 
Última edición:
Hola de nuevo amigos,

He instalado una ROM que parece que me está dando bastantes fallos (Sphinx v 1.0c developer), me salen INFINIDAD de avisos de fallo, hasta el punto de colapsar el teléfono con tanto fallo ¿a alguien le ha pasado? ¿tenéis alguna solución?

saludos.
 
Hola de nuevo amigos,

He instalado una ROM que parece que me está dando bastantes fallos (Sphinx v 1.0c developer), me salen INFINIDAD de avisos de fallo, hasta el punto de colapsar el teléfono con tanto fallo ¿a alguien le ha pasado? ¿tenéis alguna solución?

saludos.

Eso es que no has hecho una instalación limpia. El 99% de los que hemos instalado las Sphinx (1c, 1d, 2b) estamos bastante contentos con ellas.., para ser de las primeras claro.
 
Eso es que no has hecho una instalación limpia. El 99% de los que hemos instalado las Sphinx (1c, 1d, 2b) estamos bastante contentos con ellas.., para ser de las primeras claro.
Gracias, eso parecia.

Al final lo he solucionado instalando una rom multi de EU. A diferencia de las anteriores veces, al instalar esta me han desaparecido todas las apps antiguas (de ahí lo de que no la hiciera en limpio), pero yo creo que he hecho todo igual.

¿cómo lo haces tú para hacerla en limpio? Aunque estoy contento con esta, todavía estoy a tiempo de instalar en limpio la Sphinx ¿me recomiendas la estable o la developer?

Gracias (al cuadrado).
 
Gracias, eso parecia.

Al final lo he solucionado instalando una rom multi de EU. A diferencia de las anteriores veces, al instalar esta me han desaparecido todas las apps antiguas (de ahí lo de que no la hiciera en limpio), pero yo creo que he hecho todo igual.

¿cómo lo haces tú para hacerla en limpio? Aunque estoy contento con esta, todavía estoy a tiempo de instalar en limpio la Sphinx ¿me recomiendas la estable o la developer?

Gracias (al cuadrado).
Te paso un pantallazo de lo que marco en el flashtool al instalarla.

Por otra parte comentarte que ahora mismo he instado la .EU por flastool y a no ser que no consiga hacer root me voy a quedar con esta ultima que va de maravilla.

Flashtool.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba