TUTORIAL PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Bueno, ya estoy acojonado.

Flashtool usado y parece que todo ha ido correctamente pero resulta que después no enciende, veo que les podía pasar a los de 32Gb (el mío es de 16Gb, pero digo, voy a probar tambien) y uso la otra versión, pero nada, esta me suelta un error de DRAM o algo así.

A ver que hago ahora, que inútil soy para estas cosas.

Edit: He vuelto a probar la 32 y me da error BROM TIMEOUT
En otro foro ( no sé si se puede poner) hay un tuto para poner la rom de xiaomi.eu. En el primer post hay unos drivers que puedes probar.
A mí me ha dado un error similar y he puesto esos drivers, arrancado la sp versión 32, he conectado con al pc con volumen "-" y cuando ha completado la raya roja he soltado el volumen.
Después de flashear, he presionado el botón de encendido durante más de tres segundos y ha ido bien. Eso sí, para el primer arranquez está unos 10 minutos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya estoy acojonado.

Flashtool usado y parece que todo ha ido correctamente pero resulta que después no enciende, veo que les podía pasar a los de 32Gb (el mío es de 16Gb, pero digo, voy a probar tambien) y uso la otra versión, pero nada, esta me suelta un error de DRAM o algo así.

A ver que hago ahora, que inútil soy para estas cosas.

Edit: He vuelto a probar la 32 y me da error BROM TIMEOUT[/QUOTE

si lo estas haciendo con win10,haz lo de los drivers de la pajina 57,ami me paso lo mismito que a ti y con instalar correctamente los drivers se soluciono.
si lo estas haciendo con win10,haz lo de los drivers de la pajina 57,ami me paso lo mismito que a ti y con instalar correctamente los drivers se soluciono

este es el tutorial Tutorial instalacion de drivers.
 
Ok, probaré lo que decís si no funciona lo que estoy probando ahora, que básicamente es probar vol - + power, con otro flash y una ROM totalmente en chino.

Gracias.

Edit: Será posible que no sé como hacer una multi-cita...
 
Ok, probaré lo que decís si no funciona lo que estoy probando ahora, que básicamente es probar vol - + power, con otro flash y una ROM totalmente en chino.

Gracias.

Edit: Será posible que no sé como hacer una multi-cita...

yo también probe eso de volumen+power con la ultima rom oficial y me hacia lo mismo,cargaba la barra roja y a los 5 o 10 segundos error.
 
Si es necesario la developer. Es la que se desbloquea el SuperSu. Si os fijais no trae ni Mirecovery

Sent from my Redmi Note 3
Hola Xancin,
¿Pero los que ya hemos hecho todo el proceso, nos ha salido el pantallazo de que esperemos 10 días, y nos hemos pasado después a otra ROM no-developer?
 
pues ya veras como al siguente flasheo ya te inicia,luego ami ya me funcionan los dos flashtool del paquete.

Ya estoy casi en el último paso, me queda instalar la ROM Xiaomi.EU, espero que no de fallos.

a mi la unica que me valio para usar desde update fue esta miui_HMNote3_6.1.14_7ef6f0a760_5.0
todas las demas error de verificacion

Me pasaba el mismo error de verificación y gracias a que has puesto el nombre completo he podido buscar la ROM en google.
 
Bueno, ROM Xiaomi.EU instalada y sin fallos aparentes, gracias a todos.

Lo del bootloader me parece que lo dejaré para otro día, tengo la cabeza como un bombo ya.
 
No me resulta de ninguna manera tengo la rom 7.00.11.00 alguien le ha resultado con esta rom?????
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba